Algo que realmente no entiendo

Rojas jugó un partido de enganche y lo hizo bien (aunque contra Arsenal también pero no rindió), después siempre de volante. Y Mauro Díaz tiene pocos partidos en primera.

Ahora es lo mejor que se puede conseguir… Digo yo: No es mejor refuerzo subir pibes de inferiores o darle lugar a los Lamela, Mauro Díaz y no seguir tapandolos poniendo a Gallardo?
Si no les das oportunidades a los pibes después no rueguen que traigan al cabezón o al payaso.

somos complicados… danos duro diamante!!!

Veamos como son las cosas, la frase hacer un cama significa ir de atras, para mi Gallardo no fue de atras. Si bien es verdad que Pasarella asumio rapidamente tambien es verdad que Merlo asumio a horas de que se fuera Astrada, entonces tambien se le hizo una cama a Astrada de la cual Merlo fue participe para voltearlo a Astrada? Porque no se si te acordas Astrada renuncio despues de que nos goleara Arsenal a la vuelta en la cancha del micro en la cancha de River a casi media noche y al otro dia asumia Merlo. De ser asi es entendible la mala predispocision de Marcelo Gallardo para con Merlo dado que Gallardo se quedo en River (iba a ser vendido), porque se lo pidio Astrada del cual son amigos, o eran. Todo esto al margen de que Reinaldo fue como jugador un idolo pero como DT es mediocre para ser buenos, se fue mal de todos lados y siempre con problemas con el plantel de turno, en su ultima aventura en Ecuador lo echaron, literalmente, a patadas. Para mi Merlo jamas tendria que haber sido DT de River su unico acierto fue darle continuidad a Falcao (quien luego se lastimo). Que sea llamativa la rapidez con que asumio Passarella puede dar para suspicacias de este tipo, puede ser que halla arreglado antes, como se hace siempre en el futbol Argentino, y les haya dicho saquense a Merlo de encima, o puede ser que lo llamaron y en sus ganas de volver a River dijo que si rapidamente como hizo Merlo unos meses antes. Con tu tren de pensamiento se puede decir entonces que Ramon con Ortega u otros le esta preparando una cama a Astrada, o simplemente el Riojano manifesto inocentemente su deseo de llegar a River cuando se valla el Jefe Leonardo?
Saludos

Yo no dije eso capo.

]

:roll::roll::roll::roll::roll::roll:

Tenes razon te lei mal, fue una buena pieza, pero no la clave. Para mi.

nadie resiste a os archivos de TR…:smiley:

Banco al creador del foro y al muñeco… tampoco entiendo como le pegan tanto.
Y lo más asqueroso es que no le pegan solamente, se le tilda de mil barbaridades y todos festejan :S
No lo entiendo la verdad.

:roll: Lei mal, interprete que habias puesto que fue una pieza importante. Pero clave no es la palabra que usaria yo.

para juampy, vos discutis por amor al arte las cosas…a vos te parece que salas no fue clave hermano…???
si me decis una pieza importante fue solari , ponele, sorin ponele, …pero salas fue clave loco, de aca a la china

Mil barbaridades como qué? En qué no estás de acuerdo?

100% cierto…

hagamos un poquito mas de memoria y preguntemonos tambien cuanto tardo merlo en arreglar despues de q se fue astrada… q se habia querido ir a mitad de año y le pidieron x favor q siga, hasta q en al4 ta fecha se dio cuenta q no daba para mas y se fue…
cuanto tardo merlo en arreglar?? aaaahh noooooooooo, nos olvidamos q se fue “sorprendentemente” de estudiantes 3 DIAS ANTES DE EMPEZAR EL CAMPEONATO XQ “LE VENDIERON A KRUPOVIESA”…

veamos q todos hacen lo mismo… de ultima tampoco nos perdimos a ferguson o a mourinho en el banco… todos son idolos del club, pero el club esta x encima de los nombres, y todos son hinchas primero de si mismo antes q del club… y sino vean como grita ramon el gol de bergessio, o como merlo grita el de bedoya y festeja como nunca cuando termina el partido delante de las camaras…

Lee mi otro post en el que le contesto a Ariel, pienso lo mismo.

Yo no entiendo como lo ponen algunos como Idolo indiscutido (?
Lo de Idolo se puede discutir y siempre se discute…mi abuelo y mi viejo dicen que se tiene que retirar…que ya no sirve mas…fue un buen jugador antes pero ahora ya no da mas…y la verdad tienen razon. Para mi no es idolo de River.

ese es el tema---- lo idolos no se discuten , si hay controvercia , es por que idolo no es…

pd: podes odiar a passarella o francescolli , pero no podes ngar que son idolos…

¿Idolo por qué Marcelito?

Yo tampoco entiendo porque tanta bronca contra Gallardo,osea respeto lo que piense cada uno,pero me parece que a veces es demasiado el desagrado que sienten por el muñe. Que no esta bien fisicamente es verdad,que no tiene el mismo nivel que hace años tambien. Pero sigue siendo importante en el equipo y a mi gusto un gran jugador.

En cuanto a lo de si es idolo o no,eso depende de cada uno,para mi Gallardo es un idolo por lo que yo vi de River,pero es personal. Saludos.

tenes 19 años ??? que viste de interesante para ser idolo de gallardo en river , por que en el 96/97 , tenias 6 años…
su primer regreso fue pauperrimo y el segundo se rompe cada 3 partidos…???

dale contame

Y vos que viste de Alonso, porque cuando se retiro vos tenias cinco años? Que tiene que ver la edad para tener a alguien de idolo, yo no lo vi jugar nunca a Labruna y es mi maximo idolo.

6…me acuerdo patente dealonso de su ultimo partido,
y no digas boludeces por mas que no hayas visto a alonso , no lo podes discutir…

entonces nadie puede hablar de labruna , …pero venir a decir que gallardo es un idolo cunado lo que pudiste haber viste fue patetico…es de pelotudo yan, como los que avalan esa mocion