Algo que realmente no entiendo

no, no es mejor, para que el pibe suba y se destape hay q llevarlo de a poco. no tenemos ningun crack en inferiores, no nos mintamos, y quedo demostrado de sobremanera que los pibes no estan para bancarse la presion de esta situacion. no tenemos la camada de los 90 q sacamos a crespo, ortega, gallardo.
estos pibes no estan para esas cosas, y seria quemarlos.

y vos quien viste jugar ?
Solo pregunto a que idolo del Viejo River viste

Vos te podes acordar de Alonso a los seis y el no de Gallardo… :roll::roll:

la verdad no da para discutir con vos.

Saludos

Eh tranquilo amigo,a mi me gusta Gallardo como jugador y para mi es idolo,y aunque como bien decis vos es verdad que tenia 6 años en su mejor epoca,no hace falta haberlo visto en vivo para considerar a alguien idolo,yo no lo vi jugar a Labruna,Alonso,Franchescoli y son idolos para mi tambien. Yo respeto tu opinion de Gallardo y hasta entiendo que no te guste,asi que espero que respetes mi postura. Saludos.

1. ) vi jugar varios jugadores como para decir que gallardo no es idolo…ç
  2. ) si no da para discutir con migo, no te metas, por que la pregunta no fue a vos , marcelete…
    3.) me tranquilizo si quiero…purrete…

festejen a gallardo y coreenlo , que con el sueldazo que cobra este hijo de remil puta , vamos a tener que coimear a alguien para no irnos a la b…

No quiero pelear con vos ni con nadie,es mi opinion sobre Gallardo y no la voy a cambiar,pero si queres debatir debatimos,pero bien. Que define a vos quien es idolo y quien no? Que requisitos tiene que tener un jugador para ser idolo para vos?..

Facil putear y hacerte el vivo de lejos no?

Che por si no sabias Gallardo cobra por partido jugado y por rendimientos.

Saludos

Cuántos partidos jugó Lamela? (por darte un ejemplo)
Tampoco tenemos la bola mágica para saber si van a ser Crespo u Ortega. Tampoco sabíamos si ellos iban a ser los jugadores que terminaron siendo.

este marcelete me altero, por que estuvo todo el tema, bardeando a quien piensa que no es idolo…

un idolo , es para un club una persona que mas alla de dejar todo . es reconocido por el 100 de sus seguidores con alguien destacado que llego a la cumbre ,a la cuspide, y un ejemplo a seguir -

idolo: def : Persona o cosa excesivamente amada o admirada:

gallardo , para mi , no cumple ninguna de esta condiciones,…

Eso para mí es una mentira más grande que el Maracanao.

no te gastes mariano…me voy de aqui, no tuve problemas nunca en el foro, no lo voy a tener con este panquyeque…

saludos

Para vos no, pero para la gran mayoria de la masa Riverplatense lo es, te guste o no, me canse de dar los porque en este thread. Debe ser dificil escuchar por TV a quien corea la hinchada y a quien no.

Saludos.

Ok todo bien leo,si para vos esos son requisitos para ser idolo,te entiendo que no lo consideres idolo,porque no es reconocido por todos. Pero para mi lo de los idolos es algo mas personal,para mi un jugador es idolo por su forma de jugar,por titulos ganados,etc. Por eso lo considero idolo.
Pero se que no todos piensan igual y yo no te voy a decir a quien tenes que idolatrar.

Escuchame enfermito, no me insultes porque yo no te insulte a vos, entendes? y si me queres insultar hacelo desde un lugar un poquito mas cerca no desde Santa Fe, estamos claro bobito?

Juaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

La gran mayoría de juaaaaaaaaaaaaa… la masa juaaaaaaaaaaa… riverplatense.

Ahora uno de gallegos. :twisted: :mrgreen:

Para mí algunos se contradicen con el tema Merlo. Xq dicen que Passarella fue un gran jugador, pero un DT de cuarta; y no dicen eso de Merlo, que, seamos sinceros, como DT es horrible…

che quien es presidente de River?

jajajajajajaja

La misma gran mayoria que voto a Daniel como presidente de River…

La seguis teniendo adentro.

Sos de esos que tildan de “menos hincha” al que lo ve por la tele, verdad?

Para nada, solo se que es dificil escuchar a la tribuna por TV

lo bardean al pedo y no se dan cuenta de q si esta viejo no es culpa de el, les pasa a todos no?..encima es de los q mas rinde