Algo que realmente no entiendo

Coma mierda. Millones de moscas no pueden equivocarse. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ya esta amigo no discustas mas,cada uno puede opinar como quiera,y esta bien que sea asi,porque si todos pensaramos igual seria aburrido. Saludos.

Y de qué sirve eso? La hinchada tiene la razón? Si uno no está de acuerdo con ellos no sabe nada? A mí me interesa cómo se mueven los que corren en la cancha con la camiseta de River puesta. El resto es de palo.

• 1

Los de afuera son de palo papa… aca importa los 11 muchachos que estan adentro de la cancha…NADA MAS…Que carajo importa a quien corea la "hinchada"quienes son la hinchada…esos enfermos…que no tienen cerebro…y cantan “llegan los borracho del tablon” cuando hay un minuto de silencio por un pais que esta destrozado?Importa su opinion?

Yo no creo que haya algo en particular.

Para mi Gallardo hoy por hoy no está en un buen nivel, más allá de que ayer no jugó tan mal.

Yo lo respeto como emblema de la década pasada (no creo que esté al nivel de un Francescoli, Ortega o Ramón).

Lo que es inentendible es que Díaz no tenga oportunidad en River.

La tiene pero en reserva…patetico…:evil:

Con jugadores pelotudos no se puede hacer nada

Con jugadores pelotudos no hay tactica que valga…

Garisto lo dijo.

:lol::lol::lol:

Te juero que apenas lei el comentario se me cruzo por la cabeza pipo…debo ser por que estoy un poco tomado:lol:

Fuaaaa me levanto de la siestuli y veo que le sigen dando cabiba a este cabeza de termo. Capaz si me voy a dormir un rato mas me levanto y me encuentro con thread sobre Rosales ídolo.

//youtu.be/AovhlYS5ZbQ

A MARCELO LO PUTEAN LOS MISMOS VELETAS QUE QUE PUTEAN A ASTRADA

ME GUSTARIA VERLOS PUTEAR AL MUÑECO ASI COMO LO DEFENESTRAN ACA…EN LA CANCHA, A VER COMO REACCIONAN LOS QUE ESTAN CERCA DEL BOLUDAZO

UNA FALTA DE RESPETO HACIA UN JUGADOR QUE DEMUESTRA MUCHISIMO RESPETO HACIA LA HISTORIA DE RIVER, CADA VEZ QUE SE PONE LA CAMISETA
SE PUDO HABER EQUIVOCADO EN LA COPA DEL 2004, EN HABER “VOLTEADO A MERLO” (COSA QUE ME PARECIO ESTUPENDA, CONSIDERANDO LO MAL QUE JUGABA ESE EQUIPO…MAS ALLA DE ALGUNA GOLEADA QUE TENIA A GALLARDO, FARIAS Y FALCAO COMO ARTIFICES PRINCIPALES)

Jajajaja y, mirá, leo a estos cultivos bacteriológicos de Gonza y veo la realidad de River, y la verdad que dan ganas de tomar una laaaaarga siesta.:lol:

Un aplauso a los etiquetadores del foro. Lleva sábanas de Gallardo.:lol::lol::lol::lol:

Yo cada vez que voy y lo ponen lo puteo y nadie me dijo nada.

Una vez tire un “Retirate viejo…hacenos ese favor” y todavia estoy vivo…sin ningun rasguño:lol:

:lol: Las etiquetas :lol:

Peter Parker Lovers