fabbiani idolo, gonza 2.0, gonza reloaded, llevasábanas de gallardo, marce esta en su periodo, marcelo = fiona, mermelada en el mate, no tiene patitos en fila, peter parker lovers, :lol::lol::lol:
Séeeeeeee… hay mucha gente hija de puta por acá. :twisted: :mrgreen:
“Gallardo no es idolo, como tampoco lo es Almeyda” (Hernan dixit)
A mi no me interesa quien es considerado de modo unanime como idolo…en mi caso si lo son ambos jugadores, porque me han demostrado (y lo continuan haciendo) un amor incondicional hacia la camiseta de river.
Respecto a los que respondieron diciendo que si habian puteado a gallardo en la cancha, ojala los hubiese tenido al lado…para, al menos, discutir un poco y sacarme la vena del desastre que ofrece el equipo cada domingo.
Mi Dios… ¿en qué momento abrimos la puerta, que no me di cuenta? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Y termino…diciendo que es justo faltarle el respeto a jugadores como Rosales, Archubi, Cabral, Sanchez, Galmarini, Abelairas, Ojeda, Quiroga, Villagra, Barrado, Bou…porque demuestran constantemente su incapacidad para llevar la camiseta que tanto queremos, e incluso se dan el lujo de cobrar fortunas incalculables.
Ahora, tipos que han llenado de prestigio al club, como ser Almeyda, Gallardo, Ortega…me parece, y creo que es aca donde fallan muchos…que se merecen nuestro respeto.
Me sucedia lo mismo con Salas, cuando algun conocido se manifestaba en contra de el, y lo acusaba de “robar”. (cosa que realmente me indignaba)
:wallbash::wallbash::wallbash:
Concuerdo. Salvo que para mi no es idolo, es un exelente jugador nacido de la cantera.
Creo que, lejos de cualquier idolatría hacia el Muñeco, y a pesar de las tantas que se mandó, Gallardo es merecedor de cierto respeto que en ocasiones (y en esto me incluyo) no se lo hemos damos. Porque mal o bien entrena siempre y está comprometido con el equipo pese a lo poco que cobra, al menos en comparación con varios de sus compañeros que no hacen la mitad de lo que hace él en la cancha cuando le toca entrar, porque es un jugador que vivió la época en la que los jugadores de River eran distintos, y aún hoy cuando entra sigue mostrando, de a momentos, ser diferente al resto.
Ya cuando se fue a USA estaba liquidado físicamente, más de lo que está haciendo ahora no esperaba de él. Así que le ofrezco mi respeto a cambio de que siga haciendo aportes al equipo como el que hizo en el ST contra Gimnasia, o contra la bosta con los tiros libres.
Él sabía a lo que se exponía volviendo a River, lo hizo igual y sin cobrar un mango. Yo hasta el último clásico con Boca lo puteaba. Nobleza obliga, cuando se la clavó por segunda vez consecutiva al Pato, no pude evitar pensar “este tipo se pagó el sueldo metiendo dos tiros libres en dos partidos”.
Se mandó muchas, pero yo lo voy a respetar porque se nota que quiere a River.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
garcardo, astrada, ortega, etc ya se estan haciendo merecedores de criticas y puteadas varias(desde hace rato) porque con sus actos privilegian el beneficio personal a costa del patrimonio de la institucion.
tanto que se pide respeto por ellos. digo, el respeto no debiera ser reciproco ?
si uno respeta una trayectoria, la otra parte debiera hacer lo mismo con el club y su parcialidad…respetando al hincha alonso y francescoli se fueron; ellos no aprovecharon el cariño para seguir lucrando unos años mas (bien que pudieron hacerlo) se fueron dejando una imagen intacta, caso contrario a estos nuevos idolos de barro que no viendo mas alla de su inconmensurable ego pretenden seguir firmando contratos importantes a cambio de su futbol a cuentagotas que en el balance final no sirve de nada…bah, sirve para tapar juveniles.
astrada ya dilapido su trayectoria con su tozudez en el primer ciclo cuando era evidente que quedandose solo nos complicaba (su pretemporada y cuatro fechas finales, mas su seleccion de refuerzos de overol estuvo exageradamente de mas) , todo dt sea del palo que sea en un cambio de autoridades tiene la gentileza de poner su renuncia a disposicion…prefirio escudarse en un contrato de año y medio firmado por el idolo boquense jm aguilar…
Ellos optaron por obrar asi… que se hagan cargo de lo que les toque de ahi en mas.
Gallardo en el mejor de los casos puede ser un jugador “querido” por un sector de la hinchada (muuuuy odiado por otros entre los que me incluyo) Tanto como en su momento lo fueron Jota Jota, Kempes, Funes o Burgos.
Pero IDOLO… naaahh. Por haber ganado un clausura en toda la decada pasada o por haber pertenecido en forma secundaria al plantel del 96/97 ?? Para eso Gorosito tambien es idolo, porque gano todo y salio de las inferiores…
El mismo Astarada dijo, lo mande al banco porque hay partido entresemana y no voy a contar con Rojas… El chabon solo puede jugar 20 minutos, que fue lo que mas o menos jugo ayer. Asi no sirve, mas cuando se esta hablando de un camarillero.
bue se lo tomó con relativa calma :mrgreen:
Pero hay que tratar de evitar alguna desgracia, hay threads que deberían cerrarse para ahorrarle un mal momento a algunos usuarios :lol:
No solo lo he hecho en la popular y en la platea, si no que la mayoria de las veces varios se han sumado a las puteadas. Y nadie, pero NADIE corrigio o puteo a alguien que se las agarro contra Gallardo.
Otra cosa es Ortega. No hace falta que se lo putee. Un simple reproche basta para que la tribuna entera este en contra de esta persona.
Ahi tenes la diferencia entre uno que es idolo y otro que no.
Para ser un idolo riverplatense, es necesario que casi de forma unanime se lo considere como tal. Ahora, perfectamente puede ser tu idolo. Nadie te puede sacar eso.
Entonces, si cae este Marcelo a exigir respeto por Gallardo porque él dice que es un idolo, ya deja de tratarse de un tema personal. Por lo tanto, si nos interesa a varios.
jajajaj
Al lado de los que tenemos es superlativo, y por eso sencillamente prefiero que se le renueve, al menos hasta que traigan a alguno mejor.
Idolo o no idolo, no sé, cada uno tiene su punto de vista y sus gustos. Así que sobre los gustos de los demás no podés discutir.
Y, por otro lado, a Gallardo se lo elogia cuando realmente rinde, y se lo critica cuando juega para el orto. Como juega (cuando juega) mayormente para el orto (teniendo en cuenta lo que puede dar Gallardo), se lo critica más de lo que lo elojia.
idolos que me tocó ver: 1. Alonso; 2. Francescoli; 3. Ortega…
despues muy buenos jugadores: el chileno Salas, el negro Enrique, Antonio Alzamendi, el pelado Almeyda, Mascherano, Crespo, Gallardo en su mejor version de 1997 etc etc etc que no creo que hayan alcanzado el podio de los tres primeros… el matador por una cuestion de tiempos mas que nada, estuvo menos de dos años en el club en su época de mayor esplendor… pero no se, me parece que la palabra “ìdolo” no es para cualquiera porque sino se termina desvirtuando totalmente.
Porque, a mi entender son ìdolos los tres primeros:
Alonso: genio y figura del campeonato del 75, el del fin de la sequia de 17 años sin tìtulos; se fue, nos hizo un gol, llorò, volviò, y cuando mluchos lo daban por acabado, en un año, 1986, a saber: le hizo dos goles a los inmundos en el inodoro para redondear una tarde con triunfo y vuelta olimpica ante la tribuna de los mugrosos; figura determinante en la primera rueda de la libertadores del 86 para dejar afuera a la bosta y a los uruguayos; gol en la final de la copa, pase - gol en la final de la intercontinental en su ùltimo partido como profesional… creo que a partir de ahì las palabras huelgan.
Francescoli: vino a un River deprimido, sumido en una crisis, y cuando ni siquiera Labruna creìa en èl, comenzò a plasmarse como figura del que para mi fue el mejor equipo que vì en el futbol argentino, ganando un campeonato por afano, yendose 5 fechas antes y aun asì siendo goleador del torneo, y de yapa, la inmortal chilena a los polacos… volviò en el 94 y cumpliò el sueño de ganar la copa y ser figura importante de aquel gran equipo del tricampeonato. Tambien se retiró con bombos y platillos despues de esa trilogìa + la supercopa.
El burrito: sin dudas su idolatrìa la comenzò a forjar en aquellos dos superclasicos de 1994, en el inodoro, en donde se abusó de la pobre defensa de boquita, los hizo pasar verguenza de tal manera, que el colorado McAllister era fija para el mundial de USA, pero despues de la “violada” que le pegò el burrito, Basile no tuvo mas remedio que bajarlo de la lista… y estaba el plus que venìamos con casi 4 años sin ganarles a los inmundos, fue todo un desahogo… año 95 discreto, y en el 96 fue pilar de la obtencion de la libertadores, y figura decisiva en el aperura de ese año, en ese gran equipo… en su vuelta, si bien no alcanzó el brillo del ciclo anterior, quedó para destacar, ooootra vez, el romper la racha en contra que se tenìa vs la mugre, despues de haber caido dos veces seguidas 0-3 en el inodoro, con una muy buena actuacion en aquel memorable 3-0, el de la vaselina de Rojas…
En fin, me parece que estos jugadores marcaron hitos en la historia reciente de River, cosa que me parece que no ocurrió con el resto de muy buenos jugadores que vistieron el manto sagrado… por eso son considerados “idolos”
comparto con vos marcelo
si se dice: “pelota naranja”… que es lo primero que se viene a la mente? si se dice “gol de chilena”? si se dice: “feroz paliza en el inodoro”?
Yo no entiendo si los q lo tienen de idolo lo defienden xq se lo insulta y quieren respeto o si lo defienden porke creen q gallardo esta en condiciones de jugar en la primera de river.
Porke q se ofendan porke se lo putee bueno…vaya y pase…pero q crean q un tipo roto esta en condiciones de colgarse el equipo en el hombro en la peor epoca de river es otra cosa…
Alguien q no aguanto una llave de eliminatorias contra boca y repartio arañazos no creo q soporte etapas decisivas contra equipos en la lucha directa por no descender.
idolos que me tocó ver: 1. Alonso; 2. Francescoli; 3. Ortega…
Correcto. Esos 3 tipos destacaron por encima del resto, por encima de los buenos y los muy buenos. Dejaron su marca cada uno en un momento. Fueron algo mas que un muy buen jugador.