Obvio, Facundo Quiroga.:mrgreen:
ajajjajajaja… que hdp… :lol:
Luis:
si se dice: “pelota naranja”… que es lo primero que se viene a la mente? si se dice “gol de chilena”? si se dice: “feroz paliza en el inodoro”
Obvio, Facundo Quiroga.:mrgreen
:lol::lol::lol::lol:
no estoy deacuerdo con lo que dice marcelo, es mas, hoy en dia, me gustaria ver a gallardo lejos de river, pero tambien es innegable que el tema lo hizo con respeto,por lo cual me parece incorrecto que le pongan esas etiquetas, no voy a negar ue me causaron mucha risa, de verdad, pero el se puede sentir ofendido y con razon, ya que es un atributo que se toman los moderadores por no estar de acuerdo con el.
pd:de verdad lo hago como critica con buena leche, ya que me cae mas que bien la gente de este foro;)
idolos que me tocó ver: 1. Alonso; 2. Francescoli; 3. Ortega…
despues muy buenos jugadores: el chileno Salas, el negro Enrique, Antonio Alzamendi, el pelado Almeyda, Mascherano, Crespo, Gallardo en su mejor version de 1997 etc etc etc que no creo que hayan alcanzado el podio de los tres primeros… el matador por una cuestion de tiempos mas que nada, estuvo menos de dos años en el club en su época de mayor esplendor… pero no se, me parece que la palabra “ìdolo” no es para cualquiera porque sino se termina desvirtuando totalmente.
Porque, a mi entender son ìdolos los tres primeros:
Alonso: genio y figura del campeonato del 75, el del fin de la sequia de 17 años sin tìtulos; se fue, nos hizo un gol, llorò, volviò, y cuando mluchos lo daban por acabado, en un año, 1986, a saber: le hizo dos goles a los inmundos en el inodoro para redondear una tarde con triunfo y vuelta olimpica ante la tribuna de los mugrosos; figura determinante en la primera rueda de la libertadores del 86 para dejar afuera a la bosta y a los uruguayos; gol en la final de la copa, pase - gol en la final de la intercontinental en su ùltimo partido como profesional… creo que a partir de ahì las palabras huelgan.
Francescoli: vino a un River deprimido, sumido en una crisis, y cuando ni siquiera Labruna creìa en èl, comenzò a plasmarse como figura del que para mi fue el mejor equipo que vì en el futbol argentino, ganando un campeonato por afano, yendose 5 fechas antes y aun asì siendo goleador del torneo, y de yapa, la inmortal chilena a los polacos… volviò en el 94 y cumpliò el sueño de ganar la copa y ser figura importante de aquel gran equipo del tricampeonato. Tambien se retiró con bombos y platillos despues de esa trilogìa + la supercopa.
El burrito: sin dudas su idolatrìa la comenzò a forjar en aquellos dos superclasicos de 1994, en el inodoro, en donde se abusó de la pobre defensa de boquita, los hizo pasar verguenza de tal manera, que el colorado McAllister era fija para el mundial de USA, pero despues de la “violada” que le pegò el burrito, Basile no tuvo mas remedio que bajarlo de la lista… y estaba el plus que venìamos con casi 4 años sin ganarles a los inmundos, fue todo un desahogo… año 95 discreto, y en el 96 fue pilar de la obtencion de la libertadores, y figura decisiva en el aperura de ese año, en ese gran equipo… en su vuelta, si bien no alcanzó el brillo del ciclo anterior, quedó para destacar, ooootra vez, el romper la racha en contra que se tenìa vs la mugre, despues de haber caido dos veces seguidas 0-3 en el inodoro, con una muy buena actuacion en aquel memorable 3-0, el de la vaselina de Rojas…En fin, me parece que estos jugadores marcaron hitos en la historia reciente de River, cosa que me parece que no ocurrió con el resto de muy buenos jugadores que vistieron el manto sagrado… por eso son considerados "idolos
Amen señor!
No hay nada mas que hablar…
Gallardo fue un muy buen jugador, no creo que entre en la categoria “idolos” o “glorias del club”, yo lo llamo un “idolo contemporaneo” junto a Aimar, Saviola, Cavenaghi y Mascherano para referirme a los ultimos muy buenos jugadores que tuvo River. Pero idolo del club, imposible!
PD: volviendo al tema de a quienes corearon en la tribuna, no nos olvidemos que los que corearon al Muñeco (sin generalizar eh), fueron los mismos que en algun momento cantaron “a todos los traidores los vamos a matar”
Luis:
si se dice: “pelota naranja”… que es lo primero que se viene a la mente? si se dice “gol de chilena”? si se dice: “feroz paliza en el inodoro”
:lol::lol::lol::lol: Muy bueno
Luis:
Correcto. Esos 3 tipos destacaron por encima del resto, por encima de los buenos y los muy buenos. Dejaron su marca cada uno en un momento. Fueron algo mas que un muy buen jugador
Mi ídolo es el gran Ricky Rojas:lol::lol::lol::lol::lol:
Ariel_Santillan:
Luis:
Correcto. Esos 3 tipos destacaron por encima del resto, por encima de los buenos y los muy buenos. Dejaron su marca cada uno en un momento. Fueron algo mas que un muy buen jugador
Mi ídolo es el gran Ricky Rojas:lol::lol::lol::lol::lol
Obvio…Ricky Crack!:lol:
Es la mala leche que hay en este foro hacia el Muñeco Gallardo, un idolo de River. Es verdad que el Muñeco no esta al cien por ciento fisicamente, pero como esta es mas que cualquiera de los que tenemos, o alguien duda de que Marcelo le cambio la cara a River contral GELP en el segundo tiempo, que su entrada fue fundamental, que Sessa le tapo dos o tres tiros que tendrian que haber sido goles, que en los ultimos dos River voka metio un gol, que siempre da la cara…
La verdad que me indigna ver la mala leche que hay contra Marcelo y prefieren a Rojas que jugo bien medio partido o a Diaz que en primera todavia no tubo ni medio tiempo bueno, la verdad no los entiendo, que alguien me lo explique.Saludo
A Rojas le llegaba la pelota y le rebotaba en las canilleras y la perdia.
Una carita de cagado.
No pueden jugar mas estos tipos que le pesa la camiseta de River.
Gallardo lesionado es mas que esos dos que nombraste.
son muy hdp los que ponen las etiquetas, en serio:twisted:
Para mi gallardo no es Idolo.
Es la mala leche que hay en este foro hacia el Muñeco Gallardo, un idolo de River. Es verdad que el Muñeco no esta al cien por ciento fisicamente, pero como esta es mas que cualquiera de los que tenemos, o alguien duda de que Marcelo le cambio la cara a River contral GELP en el segundo tiempo, que su entrada fue fundamental, que Sessa le tapo dos o tres tiros que tendrian que haber sido goles, que en los ultimos dos River voka metio un gol, que siempre da la cara…
La verdad que me indigna ver la mala leche que hay contra Marcelo y prefieren a Rojas que jugo bien medio partido o a Diaz que en primera todavia no tubo ni medio tiempo bueno, la verdad no los entiendo, que alguien me lo explique.Saludo
:lol::lol::lol::lol::lol:
JuampiNbo:
El tricampeonato se logro a base de un EQUIPAZO. La figura fue la del Enzo,seguida de Ortega, despues Salas y despues Gallardo
por eso Francescoli es el ultimo gran gran emblema de River y q traspasa generaciones, el ultimo idolo x todo lo q dio hace unos años es Ortega… y recien despues vienen Salas y Gallardo…
nadie discute orden de idolatria o quien esta por encima de quien, ni de hecho si es idolo o no…
pasa q aca es, o idolo o muerte… o t banco lo q sea, o soy el mayor contra x el resto de tu vida… y ya excede todo tipo de objetividad…es de necio negar q Gallardo fue un nombre IMPORTANTISIMO en la vida de River y formo parte, siendo gran protagonista (xq no era secundario como Burgos, Monserrat o Berti), siendo un monstruo jugando a la pelota…
q no lo consideren idolo, alla uds, pero tampoco para calificarlo como si fuese Archubi o Abelairas o Barrado o Cabral…
Insisto, el presidente es el enemigo nro 1, pero fue el mejor defensor de la historia del club… los 2 tecnicos son las peores lacras y las mas incapaces del mundo, pero son los 2 mas ganadores de la historia del club, ortega es el mas borracho e irresponsable de sudamerica, pero entra y pide la pelota q nuestro nuevo idolo RODRIGO ROJAS no pide x esconderse atras del rival, gallardo es la araña mas maricona de todas, pero entra con las 2 piernas hinchadas xq no peude mas… y hace mas q cualquiera q los otros muertos q lo rodean…son todos enemigos del club?.. oranizan marchas para EXIGIR LA RENUNCIA DEL DT…
xq no se organizaron para sacar legalmente o buscar la manera de adelantar las elecciones desde 2007 cuando todos veiamos como podiamos terminar?
para las cosas enserio todos se quedaron callados (me incluyo, NOS quedamos callados), para matar a todos ahora sentaditos en un foro de internet… ahi si estamos todos…
en contra del presidente, de los tecnicos de turno q agarraron cuando nadie queria, de los unicos tipos (idolos o no, pero grandes futbolistas) q entienden lo q es River xq se criaron en un club ganador y entienden la escencia y son los unicos q piden la pelota pa ir al frente, en contra de la gente que va a la cancha, xq noo. la cancha tendria q estar vacia… asi nuestros jugadores jugarian mejor!!!.. etc…
sentaditos en la silla vamos a cambiar todo… intelectuales de la materia en todo…dejemonos de joder… para pedir q se vaya ortega gallardo almeyda o astrada, primero hay q mirar el entorno y fijarse los no menos de 15 jugadores q tienen q irse antes… EMPIEZO??? armamos 2 equipos eh…
ojeda y navarro - cabral coronel sanchez quiroga y villagra - barrado galmarini ahumada abelairas archubi bou - rosales andres rios y gonzalo"me senti un hincha de boca mas"ludueña…CUANDO SE VAYAN TODOS ESOS, AHI PIDAN Q SE VAYAN LOS POCOS BUENOS Q TENEMOS… HASTA TANTO… OBSERVEN UN POQUITO MAS ALLA, AUNQUE LES CUESTE… SALIR VAMOS A SALIR, SI EN JUNIO ALGUN DESORBITADO VIENE Y PONE PLATA PARA TRAER NO MENOS DE 7 JUGADORES PARA SALIR CAMPEON… y si no, la culpa no va a ser de gallardo x poder correr 20 minutos y hacerse bandera cuando lo necesita el equipo… sino la consecuencia de los ultimos 3 años en los q nos pusieron de rodillas en todos lados y nosotrs mientras, en vez d organizarnos como supieron hacer en ñubels o en racing, nos peleabamos x foro a ver quien ponia mas puntos y comas…
Excelente comentario… Muy pero muy bueno
MarceloRiverplatense:
Hernan:
No, a los que nos da risa es a nosotros. A vos te da bronca e impotencia. :lol
yo me mato de risa campeon, al que le da bronca, y lo tiene en su firma, deseandole mal a River es el resentido de Martin, que todabia la tiene bien adentro, que van a ser ahora me van a banear vigilantes de internet, jajajaj… a y te guste o no nenito, Gallardo es idolo.
Saludo
Si, idolo como el ogro…JAJAAJAJA
saaaaaaaaaaaaaaaaaaaa… el usuario en su hilo defendiendo a su idolatrado ogrito me trato de vigilante por que di a enteder que ese gordo choto pseudo jugador de futbol tomaba milonga (si merca ,frula papusa, blanca, papa) y me dijo algo asi como “she debe haber cogido a tu sheñora por esho lo bardiash al ogro gil”… es entendible que un tipo de su nivel intelectual idolatre a garrrrcardo uno de los jugadores mas mentirosos, cagones, camarilleros, y vende humos que dio River en los ultimo 25 años para no ser exagerado…
Hernan:
MarceloRiverplatense:
yo me mato de risa campeon, al que le da bronca, y lo tiene en su firma, deseandole mal a River es el resentido de Martin, que todabia la tiene bien adentro, que van a ser ahora me van a banear vigilantes de internet, jajajaj… a y te guste o no nenito, Gallardo es idolo.
Saludo
Si, idolo como el ogro…JAJAAJAJA
saaaaaaaaaaaaaaaaaaaa… el usuario en su hilo defendiendo a su idolatrado ogrito me trato de vigilante por que di a enteder que ese gordo choto pseudo jugador de futbol tomaba milonga (si merca ,frula papusa, blanca, papa) y me dijo algo asi como “she debe haber cogido a tu sheñora por esho lo bardiash al ogro gil”… es entendible que un tipo de su nivel intelectual idolatre a garrrrcardo uno de los jugadores mas mentirosos, cagones, camarilleros, y vende humos que dio River en los ultimo 25 años para no ser exagerado.
sublime!!!
che me vuelvo a conectar y le siguen dando cabida…
para mi y para mucho no es idolo…si fue un excelente jugador…quiza fue idolo del monaco, pero de river no…
seba, un guisto debatir con vos con respeto…los demas…dejemsolo ahi…
pd: A LOS PATOTERITOS BARATOS DE INTERNET BUENA SUERTE Y HASTA LUEGO…
Gallardo fue un muy buen jugador, no creo que entre en la categoria “idolos” o “glorias del club”, yo lo llamo un “idolo contemporaneo” junto a Aimar, Saviola, Cavenaghi y Mascherano para referirme a los ultimos muy buenos jugadores que tuvo River. Pero idolo del club, imposible!
PD: volviendo al tema de a quienes corearon en la tribuna, no nos olvidemos que los que corearon al Muñeco (sin generalizar eh), fueron los mismos que en algun momento cantaron “a todos los traidores los vamos a matar”
osvaldomet:
Luis:
:lol::lol::lol::lol: Muy buen
la verdad q si… encima justo en ese momento patrocinaba la jugada del primer tiempo budweiser… ajjaja y la pantalla de entrada q hacia el jugador de cerveza q tiraba la chilena y dsp lo pasaban a quiroga haciendo exactamnte lo mismo jajajaja
“estas igual” fue lo primero q me salio en su momento…
MANDINGA:
A MARCELO LO PUTEAN LOS MISMOS VELETAS QUE QUE PUTEAN A ASTRADA
ME GUSTARIA VERLOS PUTEAR AL MUÑECO ASI COMO LO DEFENESTRAN ACA…EN LA CANCHA, A VER COMO REACCIONAN LOS QUE ESTAN CERCA DEL BOLUDAZO
UNA FALTA DE RESPETO HACIA UN JUGADOR QUE DEMUESTRA MUCHISIMO RESPETO HACIA LA HISTORIA DE RIVER, CADA VEZ QUE SE PONE LA CAMISETA
SE PUDO HABER EQUIVOCADO EN LA COPA DEL 2004, EN HABER “VOLTEADO A MERLO” (COSA QUE ME PARECIO ESTUPENDA, CONSIDERANDO LO MAL QUE JUGABA ESE EQUIPO…MAS ALLA DE ALGUNA GOLEADA QUE TENIA A GALLARDO, FARIAS Y FALCAO COMO ARTIFICES PRINCIPALESUna vez tire un “Retirate viejo…hacenos ese favor” y todavia estoy vivo…sin ningun rasguño:lol
y yo le grite: chuky, te manda saludos tu novia"…el bobo me pregunto, que novia?..la de chuky ,quien mas!!!..y se rio…
se tiene que retirar igual garcardo …en un equipo con jugadores de calidad indudablemente , a esta altura no se destacaria.si no se puede mover.Ayer jugo de buena forma ,pero indudablemente lo favorecio el equipo de gimnasia que se retraso mucho en la cancha y le permitieron recibi la pelota mas suelto…
Que se yo, son gustos, y muchos no le perdonan lo que paso con Boca o ciertas boludeces que hizo Gallardo en cancha, otro por el tema Merlo (donde para mi se lo tomo de chivo expiatorio entre tanto cagon que habia en aquel plantel), pero no se cuantos idolos no discutidos hay, entre tantos hinchas es dificil que a todos les guste el mismo.
A mi Gallardo me parecio un excelente jugador, no se si idolo porque para mi la palabra idolo incluye a muy pocos, otros incluyen dentro de esa categoria a cualquier buen jugador que paso por River, pero hoy en dia creo que no tiene que estar mas en River al igual que el Burrito, creo que la carrera tiene ciclos y ellos 2 cumplieron el suyo por lo menos en un grande como River, quedara en ellos querer retirarse en el Monumental o terminar su carrera a los 45 años en muletas en Aldosivi, pero River no puede hipotecar su futuro por el capricho de dos grandes jugadores de edad, es hora de los Villalva, de los Mauro Diaz, de los Lamela, y que dos grandes den el paso a costado con grandeza, se retiren ellos y no permitan que los retiren, porque en junio los van a retirar (por lo menos de River) y creo que no se lo merecen. Claro, la decision la tomaran ellos y si se van a jugar a otro lado, suerte.