Leíste los comentarios Riversito? estás bien? nos preocupaba tu salud… :mrgreen::mrgreen::twisted::twisted:
Eso es lo que yo digo, con la gente grande que hablo, o sea gente que mas o menos entiende de fútbol y lo vió toda su vida, coinciden en eso, que Gallardo hace tiempo que se debe retirar y que no lo consideran ídolo tampoco. Si un gran jugador, sobre todo en los 90s, pero ídolo, no…
Yo sé que cuando está bien o tiene ratos como vs su vuelta vs Arsenal es mas que los pajeros de Barrado o Abelairas, pero claro… cada cuanto? Eso dejenselo a los hinchas conformistas que parece que se multiplicaron en los últimos años.
En la cancha, así como grite sus goles también lo puteaba (como varios en la tribuna), lo hice varias veces y no me pasó nada.
Bah, nunca nadie me jodió en una cancha, tampoco dejo que lo hagan. La cara de asco que pongo los debe espantar. :mrgreen:
EXCELENTE COMENTARIO!!! AL FIN ALGO DE SERIEDAD Y SENSATEZ ENTRE TANTA MEDIOCRIDAD…EN FIN
Y a los moderadores les pido y con todo el respeto, un poco de seriedad, no pueden estar amenazando con que van a “apretar el botón” porque no se banquen la opinión de un forista, sino cierren el foro y júntense entre uds a debatir y compartir pensamientos de lo que en definitiva es una pasión, y gracias a Dios de muchas personas.
Saludos
Gallardo me parece un gran jugador, pero disminuìdo. Ah, y no es ìdolo para nada.
Igual, de vez en cuando demuestra destellos de su calidad, como vs Gimnasia. Por eso me rompe un poquito las pelotas que lo puteen tanto.
Me voy a reservar la opinion de tu comentario sobre la mediocridad. Me voy a hacer el boludo la verdad, porque me estoy por ir a dormir, y no veo que llegue a buen puerto. Solamente voy a decir que es un comentario desafortunado.
En cuanto a lo otro, yo te recomendaria que releas el tema, o por lo menos las primeras paginas. Justamente lo que tuvimos martin y yo fue paciencia y seriedad. Este marcelo viene aca prepotente, queriendose llevar a todos por delante, haciendose el superado, y agrediendonos a ambos moderadores, y vos me venis con esto???
No es que no nos banquemos la opinion. De hecho, hubo algunos mas que estuvieron de acuerdo con él, y yo no veo que ninguno de nosotros dos haya tenido problemas con ellos. O no?? Por lo tanto toda tu teoria se cae abajo en 2 segundos.
Lo que hicimos estuvo leve te diria. Fuimos bastante permisivos a decir verdad.
Repito, releelo, y vas a ver que hablaste de mas.
No se que es lo que te tenes que reservar, simplemente como usuario del foro pido un poco mas de respeto entre nosotros y no tanta bajeza e insultos descalificadores, eso para mi es mediocridad, no se cual es tu concepto. Y no lo digo solamente por este thread se viene repitiendo muy seguido y me parece que uds como moderadores tienen que dar el ejemplo.
No soy un usuario que opine demasiado en los topics, mas bien entro a informarme o intento leer algo interesante, las veces que opiné lo hice con respeto, pero observo una desigualdad entre usuarios y algunos moderadores que es alarmante, y reitero lo digo con el ánimo de construir no de confrontar con nadie.
El ejemplo lo tenemos que dar, pero si nos agreden o forrean a nosotros, no nos vamos a callar porque somos moderadores. No se si me explico.
Igual, yo ya di mis explicaciones, que a priori ni falta hacian, dado el transcurso del thread. No opino mas al respecto
No creo que los comentarios hacia Gallardo sean todos de mala leche, acá cada cual escribe en el tono que le parece y algunos son bastante irónicos y ácidos. Otros no.
Gallardo despierta estos sentimientos a partir del incidente con Merlo donde quedó como golpista. Algunos no se lo perdonan. PAra otros es imprescindible.
Después su regreso en tan mal condición física, despierta incertidumbre por lo poco que puede jugar.
Acepto que es un puesto clave en el que River no tiene un sucesor hace años y que el tipo se destaca dentro de tanta mediocridad.
Por descgracia es un tipo grande y mal en lo físico, pero de no tener otro en ese puesto, es necesario todavía. Con lo poco que le queda, todavía aporta cosas de calidad.
Lo de si es ídolo o no, es una discusión estéril.
Muchachos seamos realistas, se putea a todo el mundo es cierto, pero con Gallardo y Ortega ultimamente se los defenestra de una manera asquerosa, yo soy uno de los que putea a Gallardo sin dudas, pero contra Gimnasia me di cuenta que el tipo entra y la pide, no se esconce, trata de hacer jugar al resto. Se que no esta en nivel para jugar en River, pero QUIEN DESEQUILIBRA MAS QUE GALLARDO/ORTEGA?
Que Gallardo u Ortega son técnicamente superiores al resto no se discute. Lo que se discute acá es si caben los cuestionamientos o no de acuerdo a la chapa de ídolo que algunos le ponen a Gallardo.
Tres cuestiones.
a) Un detalle que algunos parecen olvidar es que están ante futbolistas profesionales. Lo del amor a la camiseta y el amor por el club :roll: … si alguien cree eso todavía que siga poniendo los zapatitos el 6 de Enero y espere por los reyes. Gratis no labura ninguno ( y me parece bien ) y por amor al arte menos ( y me parece mejor ) pero el hincha compra el beso al escudito, el que se pudo haber ido a otro lado en vez de estar acá, y dentro de cierto cariño que le tiene al personaje empieza a perdonar imperdonables.
b) Que para justificar su presencia en el equipo haya que recurrir a comparar a Gallardo con Abelairas, Cabral o Sanchez , no habla bien de él. Quizás el que critica o patalea contra la figura de Gallardo lo hace porque no lo compara con alimañas sino con sus pares de época ( ej Verón ). Y asi como uno ve que otros juegan todos los partidos, conducen a su equipo y son respetados también ve como Gallardo juega salteado, son mas las veces que no desequilibra que cuando si lo hace, que dentro del grupo su liderazgo dista de ser uniforme y positivo y entonces elabora la crítica.
c) En algún momento en la vereda de enfrente también había ciertos históricos, bastante deteriorados, que jugaban porque los el apellido los ponía por sobre algunos considerados fríos, troncos o quilomberos. La cuestión que estos nobles apellidos no ganaban un cuerno. Hasta que un día vino alguien los limpió, y después otro alguien que al frío, al tronco y al quilombero los transformó de desconocidos a ídolos. No digo que la situación sea parecida pero sirve para entender que seguir con los remiendos del pasado no es solución. No se puede construir mirando al futuro con la nuca.
yo por lo unico que pido a gallardo y a ortega es por que no se esconden, de hecho fijense el primer tiempo contra gimnasia la pelota la llevaba ahumada, por que abelairas y barrado tenian miedo, y rojas la tocaba para atras cada vez que se la daban…
Cada cual tiene su opinión sobre tal o cual jugador, es practicamente imposible encontrar a un jugador que todo el mundo defienda (Excepto grandes como Angelito).
Gallardo especialmente, genera amor y odio por igual, en este foro la mayoría vemos a Gallardo como un jugador más, no nos babeamos por cada cosa que haga…En el foro vecino tienen pensado hacerle un monumento…
algo q venga diciendo hace mucho: si van a limpiar a gallardo para que venga dalesandro o aimar, me parece perfecto. ahora sacarlo para que juegue rojas, me parece un desproposito.
aceptemos que todos tenemos esqueletos en el armario. ese foro era el mio, y no hago drama al respecto, reconozco mi error y ya. Me volvi amargo, ajjajajajaj:mrgreen:, por eso me mude.