concuerdo,solo esos 2 nombres que diste pueden reemplazar hoy por hoy a gallardo.
no obstante, aunque vengan, yo no rajaria al muñe, dejaria que juege 20 30 minutos 6 meses y año mas, y q se retire como se lo merece.
lo de ortega es otro cantar, porque no estando en condiciones para jugar, si no juega se fastidia. no sabria que decir aca.
Si hermano, podes tener razón que ya no esta mas para jugar, pero tampoco para que le digan muñeca gayarda, garcardo o todos los apodos y como los desprestigian, recuerden que el nos dio muchísimas alergias, tengan memoria y no sean inútiles por favor.
Si te referis al Boca de los 90, eran todos jugadores de renombre, que no habian ganado un carajo en Boca, Manteca Martinez,Latorre,Fabri,Toresani,Guzman,etc. Gallardo y/o Ortega ganaron muchisimo en River.
Y la limpieza se va a ver en Junio, que es cuando no hay cupos, y donde de verdad se tendria que hacer la limpieza y borrar al 75% del plantel. En eso coincido TOTALEMENTE con vos
marcelo riverplatense te banco…yo no estoy en contra de todos los jugadores jejej…PERO SI VAN PRIORIDADES,ESTA DEMOSTRADO QUE HOY POR HOY A ROJAS LE QUEDA GRANDE EL LUGAR POR EL MOMENTO,NO PORQUE SEA PERRO,SINO PORQUE LE FALTA RODAJE…hoy gallardo sin su plenitud,hace la diferencia,eso si,comparto y/o creo que lo mejor seria que entre en el segundo tiempo…Y ES IDOLO…
Con las etiquetas se zarparon :mrgreen:,me parece que sobre Gallardo podemos discutir dias enteros y no nos vamos a poner de acuerdo todo el foro,porque hay opiniones diferentes y esta bien que asi sea,pero me sumo a los que muchos piden,que se respete un poco mas al muñeco,nada mas,si despues quieren decir que juega horrible,que no corre,que esta viejo,que lo digan,pero con eso de los sobrenombres se zarpan un poco,nada mas que eso. Saludos.
Queres saber como lo trataban a Francescoli cuando vino? Queres saber las como muchas veces se lo trataba hasta al mismo Alonso de puto o pecho frío?
Hasta a Labruna lo putearon. Preguntale a Passarella también.
Si hubo y hay gente que tiene diferencias con ese tipo de ídolos máximos, vos crees que al no estar de acuerdo con muchas cosas de Gallardo, que no es ídolo, el hincha no lo va a putear, tenerle resentimientos o ponerle unos apoditos de mierda?
Ni que fueran taaaan ofensivos. Son apodos ocurrentes, ácidos, que se te pueden ocurrir en cualquier bar o café cuando te juntas a hablar de fútbol de tal o cual jugador.
Me parece que al beto la gente de River nunca le dijo puto. Y se retiro con un partido homenaje que lleno la cancha.
Me parece que Gallardo no es el idolo comparable a Labruna o Alonso y que no creo que se retire de la misma forma.
No se si lo puteaban a Labruna pero siendo el goleador maximo de la historia, es dificil que le haya sucedido eso.
Si me parece ofensivo que parta de hinchas de River insultar al unico jugador distinto que tiene el equipo y que con su poco aporte fue el que mas hizo en los ultimos partidos que entro.
Porque algunos prefieren a Rojas que ya se contagio de los otros.
Una cosa es llegar a ser idolo y otra cosa es ser un jugador muy querido.
Pongo el caso de Mascherano. Que gano Mascherano? El clausura 2004
Gallardo? Gano la ultima Libertadores que tenemos mas los campeonatos nacionales.
Aca viene la diferencia, Mascherano se hizo qerer por sus grandes actuaciones tanto en River como en la Seleccion (el capitan nada menos) pero en si vamos a ser realistas en River gano solo un titulo.
Roque Alfaro, el negro Enrique, Antonio Alzamendi, entre otros, son jugadores que aportaron muchisimo para que River ganase hasta la intercontinental del 86, pero no por eso se los va a considerar “idolos”
Hay jugadores que no llegarn a ser idolos por falta de tiempo – cosa que le sobra a Marcelo – el Negro Enrique se lastimo y no pudo ser el que era, Alzamendi en la era de Griguol era coreado a mas no poder pero no duro mucho mas (hubiese sido idolo), lo mismo el caso del Negro Lopez que no es idolo solamente que porque se fue a la bosta.
Bueno, preguntale a mi viejo porque antes en la cancha cuando tenía el pelo como mina, trotaba y en los partidos que no le salía una le gritaban “dale maricón! pone la patita flaco! corré Betina! poné bolas…” (no decían “huevos”)
Pero bueno, después el Beto te metía un pase gol o te la clava en el águlo y en la tribuna “Olé, olé, olé, oléeeee, Betooo, Betooooo…” El hicncha es así.
A Angelito lo putearon cuando era DT, sobre todo la San Martín.
Hasta el pobre Amadeo ligó puteadas en su momento, sobre todo por las canchereadas con los pies, las acrobacias o las fanfarroneadas que se mandaba y que a los hinchas muchas veces se les subía los huevos a la garganta.
Passarella como DT… no te digo nada…
No, no me gusta… :evil:
:lol:
Yo no sé quien puede asegurar que Mascherano sea ídolo de River o por lo que hizo. A Masche lo considero tal vez como un referente o ídolo fútbolístico, no solo por lo que hizo en River, sino como jugador de fútbol en sí.
Si no son ídolos Berti (jugadorazo!), Aimar, D’Alessandro, Saviola, etc, Mascherano o Higuaín que son los últimos grandes jugadores que salieron, menos.
Al Beto JJ y un par mas que no se sus nombres pero uno puede ser que sea Pasarella lo putearon una vez en la cancha de Atlanta cuando siendo un viernes que jugaban contra Colon, y no se por que era la cancha de Atlanta, pero quizas era la epoca previa a el mundial en el cual Menotti se apropiaba de los jugadores y no los dejaba jugar en el club y algunos les eran mas fieles a la seleccion que a River, la hinchada canto " y vamos river a salir campeones aunque no jueguen los 4 maricones".
Esta es una informacion precisa de un hincha amigo de la familia que iba a ver a River a todos lados.
Pero que lo pùteen al beto en forma directa, no lo recuerda.
Con respecto a idolos, me parece que pueden ser:
Alonso
Francescoli
Pasarella hasta por ahi.
Labruna
Amadeo
Ramon despues como tecnico se acrecento.
Ortega hasta ahi.
Mas (uno de los mayores goleadores argentinos)
Y me cuesta nombrar alguno mas, no se me parece que Alonso es el maximo
8|
Gallardo “ganò” la Libertadores? en todo caso Gorosito tambien lo hizo… y te aseguro que fue mayor su aporte que el del muñeco
Cedres aportò mucho mas para ganar la libertadores del 96 que gallardo…
[/QUOTE]fue un buen jugador garcardo pero secundario en los grandes planteles de los 90.
Ahora eso de gano la libertadores es cualquiera…yo creo que es mas renombrado por el quilombo con mostaza merlo donde se la quiso dar de dueño del club ,la expulsion en paraguay por la copa y la arañada a pato abondanzieri.