Algo que realmente no entiendo

garcardo idolo ? a lo sumo una figura mas del universo river, pero idolo no; le queda enorme ese titulo. despues de alonso y francescoli no hubo mas idolos.

Ya van a decir que Gallardo arma quilombo hasta en el foro. :mrgreen::mrgreen:

Me parece que paga el precio de no ser carismático, más que por falta de condiciones futbolísticas.

Eso me parece una pelotudez. Messi no es carismatico, y sin embargo es el mejor jugador del mundo.

Por eso dije, en una lista extensa. Hay que ver qué ponemos como ídolos, y qué consideramos figura. Es muy subjetivo.

los que vimos jugar a JJ, seguramente coincidimos que fue el mejor numero 8 de river desde el 74 al dia de hoy; muy por encima de enrique y montserrat. la jodio con su pase a boca, pero como jugador era un crack inolvidable.

En este foro no se lo quiere en la selección. Se tiene como indiscutido a Palermo. ¿No influye el carisma?

claro, yo nunca lo habia discutido como jugador. eso seria medio estupido de mi parte, sobre todo por que no lo vi jugar. y ademas por videos se ve lo mejor de un jugador encima, asi que es casi imposible que hablara sobre el.

yo considero que el titulo de idolo, impone muchas responsabilidades entre ellas un ida y vuelta de cariño y respeto por el hincha y la institucion. alonso, francescoli, etc pudieron seguir lucrando con el club jugando solo por portacion de nombre pero no lo hicieron por respeto al hincha, cosa que no le molesta al mercenario este que seguira firmando contratos aunque juegue 10 minutos cada tres fechas.

para mi IDOLOS con todas las letras en river hay tres
labruna-alonso-amadeo carrizo.
despues obviamente esta francescoli, pinino mas, y todo el resto.

Para mí padece la responsabilidad de tratar de jugar en este plantel a esta altura de su carrera.
En cuanto a su fama de camarillero, por la forma de jugar, era evidente que todos los jugadores quería que se vaya Merlo. Pero al ser capitán tuvo que dar la cara para tratar el tema con el técnico, y los medios lo escracharon como el que “volteó a Mostaza”.

8|

Y…que tiene que ver?

Yo hablo por mi, no en nombre del foro. Aparte discutir sobre Messi si habla de no saber de futbol, el tipo exepto el mundial GANO TODO LO QUE HABIDO Y POR HABER.

Y no me vengan con que, no gano el titulo local ni la libertadores :roll:.

Y a cual de esos idolos viste jugar para juzgarlos?:roll:

donde esta ese thread?

creo que preguntaba quien te cae mal… odiar es mas fuerte :mrgreen:

No, no me parece ídolo del club.

Para ser idolo en un club para mi,el jugador debe jugar muchos años en el club,ganar muchas cosas,titulos importantes,ser participe de esas consagraciones con goles,atajadas,pases,lo que sea,pero figurar en las finales,y sobre todo ser querido por todos los hinchas,o casi todos. Por eso Gallardo no es idolo de River,pero si uno puede tener idolos personales,jugadores a quien uno aprecie o le guste,en ese caso a mi gusto personal,Gallardo es un idolo,pero se que no es idolo de River. Ese es para mi el punto,saber distinguir idolos del club con idolos personales.Saludos.

Entonces Astrada es ídolo?? Porque acá muchos dicen que no

Gallardo gano de todo salio de River y al único equipo que jugo fue en River , vos hoy escuchaste el muñeco , muñeco?

Guardaa che me odia LeandroHP,Karys (que ni la juno),vos, alejo y los rolinguitas.

NO VOY A PODER DORMIR.

Por faaavorrrrrr :lol:

Pero se lo discute, lo que demuestra que el carisma sí influye en la apreciación de un jugador

Acá me parece que la pegás. Aunque Gallardo no me parece ídolo del club si me parece un jugador muy representativo, tanto en los buenos momentos como en los malos…