Aca esta encuesta no sirbe dado que este foro es netamente contra Gallardo, por eso abri este thread. Me parece como el orto que editen algo y agregue algo que yo no hice cuando abri el post, y que no era la pregunta del post.
pero yo dije “YO a gallardo lo pongo por encima de jj”
o sea, que en mi “ranking” de idolos. no en el de tu viejo ni en el de mi abuelo.
y yo, no puedo tener de idolo a un tipo que se puso la camiseta de boca. es simple.
A mi molestaban mucho los jugadores que habiendo jugando en River se fueron a boca despus,pero despues me di cuenta que son profesionales y que aunque yo no lo haria y preferiria no jugar en ningun lado,pero los entiendo y si despues demuestran que son hinchas como lo hizo JJ entonces,para mi estan perdonados.
yo no lo hice eso marcelo…antes que te la agrres conmigo…
y te mdigo por enesima ves…yo no estoy encopntra de gallardo ,para nada, es mas me parece un jugador con una tactica increible…solo digo que para mi no llega a ser idolo
Primero, bajame las letritas. Segundo, hacé lo que a VOS se te cante, pero igual, digo, opino y expreso que no coincido para nada, así como te dí el ejemplo de gente mas grande (que fueron ejemplos, y mi el de mi viejo fue ejemplo nomás), por lo tanto por ahora te discuto y me río de ello en el foro, si te tengo cara a cara y si lo seguís sosteniendo, y por mas que peque de soberbio, me cagaré de risa pero en tu cara. :mrgreen:
No bueno, lo de este pibe es unico. El mejor volante de la historia de River…te llega a leer mi abuelo (que en paz descanse) y le da otro soponcio. A lo que llego el hincha con el fanatismo estupido, decir que JJ Lopez es menos que Gallardo porque jugo en Boca.
:lol::lol::lol: a cochi y a ariel se los aclaro todas las veces que quieran por que seguramente no entendieron lo que decia, pero lo que vos digas no me interesa (no por nada hubo un thread hoy a la madrugada que preguntaban a quien odias y todos respondian que te odiaban a vos, yo no llego al punto de odiarte pero no te voy a decir que me caigas bien)
como saltara alguno otro, digo que PARA MI (o sea para mi ranking interno de idolos) prefiero a un jugador bueno como gallardo, a un jugadorazo como jj que despues se fue a boca. pero como vos no lees, y solamente te quedas en responderme por que soy yo, no te das cuenta que nunca dije que jj era menos que gallardo. simplemente dije que yo queria mas a gallardo que a jj. pero si te fijas bien, no lo puse por encima del kaiser, ni de ramon( que no me cae bien, pero es innegable lo que gano con river) ni de ningun otro…
a ver… vamos una vez mas.
primero que nada, ni vos ni yo vimos a jj.
segundo, nunca dije que no quisiera a jj en mi equipo y si a gallardo, dandote un ejemplo extremista, prefiero a gerlo antes que maradona, pero si me preguntas a quien quiero en mi equipo, te digo que prefiero a maradona
ves a lo que apunto? ni siquiera lees lo que pongo.
Y yo si vi los DVD’s de la historia de River, vi su participacion en el club, y se que JJ Lopez es el mejor volante por afuera que tuvo River en su historia, y Gallardo no figura ni en el top 10.
Con tu pensamiento, Falcao es mas que Labruna, ya que nadie del foro vio jugar a Labruna.
Y si entiendo tu pensamiento, y por eso te digo, que no entendes un fulbo capo.
Si tenemos en cuenta el mejor momento de Gallardo puede entrar en una lista de ídolos, ya que formó parte de la generación brillante del equipo de Ramón.
Hoy, por condición física, por edad, o lo que sea, no debería ser titular. Pero lo termina siendo debido a la pobreza actual del plantel de River. Digamos, si Mauro Díaz, fuera un 70% de lo que era Gallardo a su edad, hoy sería el titular, y Gallardo iría al banco hasta que crea que es el momento de retirarse
Comparar a Gallardo con Jota Jota es como comparar a Labruna con Cruz.
Tampoco les dan tantas chances, los ponen en posiciones ridiculas, y con los partidos cuesta abajo. Con jugadores en un entorno de mierda.
Que se la jueguen y los pongan juntos, con una estructura solida, y varios partidos juntos. Si los ponen a los Diaz, Lamela, de volantes por los costados, ida y vuelta, obviamente los quemas, y si le pones al lado gente como Barrado y Abelairas, queda claro que hasta Rojas queda off side (futbolisticamente hablando).