Siempre que entro aca hay bardo,siempre pasa lo mismo con el tema del muñeco. Que cada uno opine lo que quiera,pero no traten de que el otro opine lo mismo.Saludos.
Si le decis eso a mi viejo por ejemplo, te esconde abajo de la mesa de un sopapo en la mama de la oreja!!! :lol:
Terminala con la boludez esa de que se fue a Boca. Un tipo que nació en River y ama al club, que se fue porque lo rajaron como un perro a él y a otros de ese momento.
No es que no sabe de fútbol, pero no podés poner a Gallardo encima de JJ López culiao!!! :mrgreen:
Los tipos de mas de 45 años sobre todo, que lo vieron al Negro López en cancha, como digo, a Andy o a cualquiera que diga algo al respecto le pegan por lo menos un chirlo por irrespetuosos. :twisted:
Ese tipo si que se ponía el equipo al hombro, sobre todo cuando el Beto no estaba en sus días o lo marcaban mucho.
pero por mas que en river la haya descocido que tenga 7 titulos locales, o que haya sido parte del equipo del 75, se fue de river a boca. y para mi eso es una traicion, sin dudas. podes irte a cualquier lado, gritanos el gol si queres, pero la de boca, no te la podes poner nunca…
irse de river a jugar a boca para mi es algo bastante grave como para que no sea idolo. mucho peor que las cosas por las que putean a astrada por ejemplo.
Pero se fue a Boca porque lo rajaron como un perro al negro. El que lo maltrató fue River a él, no él a River. Además me acuerdo cuando dirigiendo a Talleres hizo el gesto de la camiseta de River frente a los bosteros.
Como jugador ni hablar. Gallardo no le ata ni los botines a JJ
pero igualmente, si no me equivoco fue aragon cabrera no? que mando a echar a alonso, a el, digamos a los referentes de los años anteriores. y labruna se nego a echarlos y por eso se fue.(eso es lo que lei que dijo angelito una vez)
y bue, como jugador seguramente era mejor. pero, yo hablaba de “idolatria” (esta claro que ninguno de los dos es idolo de river)
igualmente mi viejo que en esa epoca ya iba siempre a todos lados (cuando nacio mi hno mas grande al dia siguiente estaba viendo a river en la cancha:lol:) y idolatrar, solo idolatra al beto (dice q era mejor q maradona:mrgreen:)
Entonces el Charro Moreno también es un traidor hijo de re mil puta!!! :roll:
Y eso que fue a Boca para darse con el gusto, no porque le pegaron una patada en el culo junto con la con mitad del equipo.
Pedernera puto! traidor!! dirigiste a Boca cuando siempre dijiste que River era tu vida loco!!! :roll:
Deja los libros de la historia de River un rato, los números y los videos Andy, hablá con la gente que vivió el momento y vas a ver como cambian las cosas. Seguramente habrá habido bronca en varios, y disculpame que te lo diga así, pero se te van a cagar de risa en la cara si afirmas lo que venis diciendo de poner a Gallardo por encima de JJ, en serio. Mi viejo no, directamente te mete una piña.:mrgreen:
En cuanto a idolatría futbolística, a mi viejo no se los toques a Amadeo, Ermindo, Fillol, Passarella, Perfumo, JJ, Merlo, Alonso, Pinino, al Enzo, Ramón o al Burrito… sino… :twisted:
Pensar que en mi casa soy el único futbolero y no tengo parientes de River… Mi abuelito era el más seguidor del fútbol y era de Boca…
Estoy solo contra el mundo (?)
No no lo es. Fue un buen jugador en su época que fue tapado por otros GRANDES jugadores, (si no se lo considera ídolos a esos grandes jugadores, menos a él)
Ganó muchos títulos, pero la pregunta es ¿Cuántos de ellos fueron gracias a él? Para ser ídolo es primordial ser figura de ese equipo, que todos los campeonatos que ganaste, hayan sido gracias a vos, Gallardo la mayoría de sus títulos fueron entrando desde el banco de suplentes, fue clave en algunos partidos, pero no son tantos.
Si pensamos en que título de los 8 que tiene fue importante/clave para el equipo lo primero que se me viene a la mente es la Supercopa del 97 (Sin quitarle merito a Salas que fue la gran figura).
Ahora si vemos el presente, lo unico que hace es dar lastima en la cancha. Ojo para mi fue clave en muchos partidos de la era Gorosito en el Clausura 2009, necesitabamos un referente en la cancha y el a pesar de estar mal fisicamente dio una buena imagen conviertiendo y dando asistencias en ese torneo en el cual salimo 8º o 9º no recuerdo.
Pasaron los meses y el estado físico de Gallardo se va deteriorando y eso da la pauta a que lo único que hace es dar pena en la cancha.
Retirate Gallardo por el bien tuyo y de River.
Para mí, es ídolo mío. No sé si de River, pero voté que sí.
Es cierto que no está en su mejor versión, pero no hay proporcionalidad en las críticas y el rendimiento. Sobre todo si lo comparamos con otros jugadores.