Algo que realmente no entiendo

mis idolos personales… Ortega… ortega y ortega :mrgreen:

un escalon abajo, aimar saviola d`alessandro y cavegol…

no entiendo por que dicen que la encuesta aca , no sirve…acaso no somos todos hinchas de river…???

yo no estoy contra gallardo…solo digo que no llega a ser idolo…

vos entendes tanto que tu dios es falcao.

gasty, para mi un jugador que despues de jugar en river, va y juega en boca, no merece ser considerado un idolo ni mucho menos.
jugar en boca yo no se lo perdono a nadie, si ortega ahora va y dice que en junio se va a boca por que river no le quiere renovar, inmediatamente deja de ser mi idolo…

que puedo discutir yo con un niño que cuando yo estaba viendo futbol en serio, todavia estaba mamando.

vos eras el que no bancaba a salas o me equivoco?

mmmm ahi measte fuera del tarro, que tengas mas edad que el no quiere decir que no sepa nada de futbol.

yo banco a quien a mi me canten los huevos infante. no da ni para explicarte lo que fue esa discusion, ni cual es mi postura, no creo que la masa gris te de para entender argumentos.

El foro no es contra Gallardo. Que una mayoría en este thread no lo banque no quiere decir eso. No se exige para crearse un usuario putear a Gallardo.
Si el resultado de la encuesta hubiese sido distinto no dirías esto, verdad?

Otra vez quilombos con el Trillo…

Che careca, te lo esta preguntando bien y saltas como loca… o tenes un problemita o tu foro es LPM

uno de 14, ah bueno. andate a la escuela nene.

que pasa lino?
te noto alterado. como cuando homero no encuentra mas tiendas que le hagan pantalones azules, no me digas que hay desabastecimiento de bufandas rosas en colombia.

Y vos un boludazo de 33, ah bueno. Andate a LPM, te vas a sentir como en tu casa. Dale que allá te quieren mucho seguro! :wink:

:lol::lol::lol:

hay que ser un pelotudo importante para reirse de semejante estupidez. bueno, ya fue con el jardin de infantes.

Buen ya fue… Siempre pasa lo mismo viejo :evil:

y bueno, pasa que lino empieza a agredir y no se da cuenta…:lol:

che loco esto no es LPM dejen de putearse nenitas

por eso me mude aca, pero deberia haber edad minima para entrar a opinar aca.

:lol::lol::lol:
pobrecito lino… colombia es grande, ya vas a encontrar donde las vendan.

che tenés idea donde anda el pibe Juan Pablo Pino?? Me acuerdo que nos pegó un buen baile en el sudamericano 2007.

Si lo es!

Muñeeeeeeco
Muñeeeeeeeeeeeeeco