A ver, yo pongo otro ejemplo, Pinino Mas, es ídolo de River, no a la altura de Labruna o el Beto por tirar algun otro. Pero es considerado como tal y a muchos capaz que se les pasa, pero a pesar de jugar mayormente en los años de sequía, si nos remontamos a aquellas épocas, lo que pasaba con él y Ermindo Onega era una cosa de locos! Eran cracks no solo de River, sino del Fútbol Argentino. Tipos de Selección Nacional (selección a la que la cagaron en el '66), jugadores indiscutidos que si jugaban, se llenaba la cancha para verlos. Eran Estrellas. Si bien no salieron campeones (en esos años, porque Ermindo agarró de pibe el 57 y Pinino de grande el 75), eran los responsables de seguir manteniendo a River en lo mas alto, en los campeonatos (por mas que nos cagaron varias veces o estuvimos ahí por 1 gol), en las copas, etc. O sea eran tipos que a parte de ser del club, lo representaban con creces dentro de la cancha con su juego, los goles, la selección, etc…
Lo mismo hubiera pasado capaz con Artime, que capaz si metía un par de campeonatos con River, y la cantidad de goles que hacía (muchos a lo Palermo segun mi viejo, por rebotes o por estar donde debía para empujarla), quien sabe, tal vez hubiera sido considerado un ídolo mas.
Bueno, mi viejo iba a la cancha desde los 12 años y los vió debutar a todos ellos, Passarella, el Beto, JJ, Merlo… era socio e iba con una banda todos los domingos a la cancha (se veía la 4º, la Reserva y la 1º) de local y visitante, y no me va a mentir sobre lo que escuchaba, se cantaba o cuando él puteaba y a quién puteaba.
El conejo es una debilidad que tengo como delantero desde que debutó, pero no lo considero ídolo del club. Y creo que muchos de los que lo consideraban, dejaron de hacerlo en los últimos años… metete en EX-River en los threads de Saviola y vas a ver. :twisted:
También tuvo malas??? Pero vos sos un vivo bárbaro!!! Esa es la forma de esconder los PECHAZOS con expulsiones asquerosas como contra la Bosta por la Copa del 2004 o como contra Libertad en el 2006???
Tu ejemplo de “partido en el cual fue figura” es un partido de local contra Arsenal de Sarandi??? :lol:
Dejate de joder!
Disculpame pero no coincido, en la Copa del 96 me parece que Burgos tuvo un papel más que importante. Te recuerdo que en Perú con Sporting nos pudimos haber comido fácil 5 goles y ni hablar del penal que tapó en la final.
Saludos
Nooooooooooo por favor!!! Saviola no es idolo de River!!! Además, tengamos mucho cuidado con el pesetero este al que le gustan los verdes. No vaya a ser cosa que lo terminemos apodando “CLAUDIO PAUL” SAVIOLA :twisted:
Saludos
Pero esos son casos excepcionales en los cuales a esos jugadores les jugó a favor no triunfar en Europa y que Boca los traiga de vuelta. Porque Riquelme volvió a Boca por más de 15 palos verdes, si River tuviera para gastar lo que vale Saviola hoy en dia y pagarle el contrato que quiere también volvería el conejito. Crespo es mucho más que Palermo, pero justamente porque le fue tan bien en Europa nos jugó en contra para una posible vuelta y ahora ya esta, es al pedo que vuelva.
Coincido, Gallardo fue en su momento un buen jugador, y hoy en dia estando en sus 20 o 30% de posibilidades fisicas le alcanza para hacer alguna diferencia,pero ni por somo es idolo de River,simplemente un buen jugador en River sobre todo en su mejor epoca de los tantos que supimos tener.
Opino igual. No sé si es ídolo, yo lo banco y no me olvido lo que dio por el club. Pero hay mucho boludo dando vuelta que parece meter en la misma bolsa el presente de Gallardo con la nefasta gestión de Aguilar. Sino, no me lo explico. Tal vez se sientan más capos puteando a un tipo que nos dio tanto en su mejor momento… qué se yo. Respeto otras opiniones pero no les doy validez a los que son descaradamente crueles sólo para figurar o llamar la atención.
jaja si, es verdad. Yo también le perdí cariño. Pero recuerdo todo lo que generó en su momento. Ese equipo con Aimar creo que fue muy representativo del fútbol de River… jugaban lindo… siendo posterior al del 97, no es poco. Y a Saviola lo amaban. Pero bueno… se fue muy rápido. Quizá otra hubiese sido la historia.
Poner a Gallardo a la altura de Ramon Diaz, de J J Lopez, de PASSARELLA? De esos tres monstruos? No, imposible. Imposible. Estás loco si decís eso. Es claro que no los viste jugar a los otros.
Marcelo, creo que vos sos el que no entendés el concepto de ídolo, no Hernán. Creo que el Muñeco hoy es coreado porque tenemos un equipo de mierda y entre tanto muerto Gallardo desentona. Y ojo, no niego el aporte que hizo Gallardo en su época, de hecho fue un muy buen jugador. Pero no se puede, no entra en la cabeza ponerlo a la altura de semejantes bestias.