Como dije antes el tema de la idolatria para mi es subjetivo. Repito que para mi Gallardo es idolo,pero para mi,a nivel personal. Por eso en la encuesta vote que no,porque soy conciente de que Gallardo no es idolo de river a nivel general.
Pero como yo a los demas no les digo quienes tienen que ser sus idolos,quiero que a mi nadie me diga que no puedo tener de idolo a Gallardo. Saludos.
No, para mi no es idolo. Es un gran jugador pero le falto para idolo. A veces se lo castiga demasiado me parece, muchas veces con razon pero tambien en exceso.
El ultimo idolo fue Alonso, Ortega, o Ramon Diaz por lo que gano como tecnico.?
Y Pelermo y Riquelme jugaron muchos años en la bosta,ademas ellos hasta esta epoca en la que ganaron todo,no tenian muchos idolos,por eso es logico que tenga de idolos a Palermo,Riquelme,Guillermo,Bianchi.
Bueno pero no les quedo nada por ganar en Boca. En ese sentido tienen recontra justificada la condicion de idolo, hicieron de Boca el club mas importante y ganador del futbol argentino y sin duda han contribuido para que en pocos años Boca se convierta en el club mas grande, sin lugar a discusion. Basta con repasar los ultimos 12 años y ningun club argentino logro tanto en tan poco tiempo.
No seguro,nadie puede discutir que son idolos,por todo los que le toco ganar y por los años que jugaron en boca. Lo que digo es que boca no tiene tantos idolos como river,entonces eso ayuda a que se los considere asi. Pero tambien es porque esta ultima decada dde boca fue la mejor de su historia,en cambio nustras mejores decadas fueron antes.
si si seguro, igualmente por mas que traslades el tiempo , creo que es indiferente…
battaglia gano lo mismo , y me parece que no es idolo al igualñ que ellos…
pero nadie va a discutir que es un jugadorazo…
Seguro,pasa que Battaglia fue menos tracendental en los titulos conseguidos,porque los que hacian los goles eran los otros. Al final terminamos debatiendo sobre los idolos de los bolitas nada que ver.
Osea resumiendo,para ser idolo tenes que ganar un monton de campeonatos y ser participe fundamental de ellos,por eso nosotros tenemos tanto y por eso estos jugadores de boca que nombramos lo son para ellos.
claro ser idolo creo que esta basicamnete resumido en lo que vos dijiste y dijo
el turco creo…
ojo que hay jugadores idolos de equipos que no ganaron nada pero por amor o por demostracion se lo ganan, lo que si creo que es , que un titulo de idolo no tiene discucion , no puede ser para uno si y para otro no…
El tema que si hablamos de idolos en general,osea del club,no tienen que ser discutidos obvio,por eso Alonso,Labruna,Enzo son idolos del club y no Gallardo,pero para mi tambien estan los idolos personales de cada uno,o si queres por no llamarle idolo tambien,los jugadores que a uno le gustan,que en ese caso,si son discutidos por otros,que eso es lo que pasa con el muñeco,para mi.
aaaaaaaaaa seguro seba, cada uno tiene idolos o referentes personales, aimar es uno de mis idolos personales, pero no llego a ser idolo de river , al igual que medina bello o berti , …
Claro,ese es el tema,hay que saber diferenciar,pasa que a veces algunos quieren que sus idolos personales sean reconocidos por todos como idolo, y no es asi,porque por algo,algunos cuentan con el aval de todos y otros sn discutidos.Por eso la eterna discucion sobre Gallardo.