Algo que realmente no entiendo

Naaa, ma’ che quilombo. :lol:

Son posturas y opiniones sobre fútbol que a veces llevan a responder según la personalidad de cada uno. Es fútbol, si tengo que hacer quilombo no da para hacerlo por esto che! El día que haga quilombo me van a conocer… ojalá no. :mrgreen:

:lol:

Se enoja Cochi y cagamo’.

El ídolo no hizo una verga hoy, debería tener dignidad y retirarse en Junio.

hoy en la belgrano baja vi una bandera con dibujos de (en este orden) LABRUNA - ALONSO - ENZO - ORTEGA - [b]gallardo

:surprised:[/b]

Y? Con eso qué hacemos? Se coreó el nombre del Chacho alguna vez, el de Masche… Con eso?

Jeje… Esa bandera me tiene las pelotas llenas… Tiene su tiempo ya.

Es mas idolo que Gallardo,pero no esta a la altura de Enzo,Alonzo o Labruna por ejemplo,asi que creo que no que tampoco es idolo,porque no es indiscutido.

Si lo escuche,pero como dije antes,para ser idolo tiene que ser indiscutido,cosa que no es,tiene que haber sido participe principal de los titulos que gano,cosa que tampoco es.Por eso no es idolo del club para mi. Pero ojo que yo lo banco y es idolo personal mio,pero son cosas diferentes.

Es evidente que la consideración que tiene el hincha en general sobre Gallardo es mucho más alta que la que se ve en el foro… Eso es innegable. Ahora, tanto como decir que es IDOLO, no sé… Posiblemente si le preguntás a muchos hinchas al azar, una buena parte te diga que sí, pero es discutible (también depende como dijo alguien por ahí de QUE significa “ídolo” para cada hincha en particular, algunos lo reservan para un grupo muy selecto, otros simplemente hacen largas listas de muy buenos jugadores). Yo creo que tuvo momentos excelentes, otros buenos, y otros no tanto… Se desibujó un poco en su última etapa con algunos episodios puntuales -expulsiones- y varias lesiones, aunque en el primer semestre de 2005 tuvo un nivel superlativo.

Pero no podés meter en la misma bolsa a todos los jugadores que fueron coreados. Hay distintos contextos y momentos. No es lo mismo alguna que otra coreada aislada (como las ha tenido el negro Rivas, Fabbani, hasta se coreó a ¡¡¡Lussenhoff!!! una vez en cancha de Racing), que coreadas constantes y sin importar el contexto. A Gallardo se lo ovaciona SIEMPRE en la cancha. Es obvio que su “status” para el hincha en general está muy por encima del resto de los jugadores (excepto Ortega, y ese sí que es un IDOLO con todas las letras)

No me caben dudas. Tampoco me caben dudas de que, si el hincha de River fuese en general como ESTE foro, River estaría peleando campeonatos y no el descenso. :evil:

Abrazos, Martín.

por qué esperar hasta Junio? lo rajás ahora y qué quede en el club como empleado de la confiteria o seguridad del Museo, arañando a todos.

no me compares la magia del chacho con gallardo por favor
:slight_smile:

EL MUÑE 100 X 100 ÍDOLO! el q dice lo contrario evidentemente no vivió lo que fue el TRI!

Yo viví lo que fue el Tri, y si fuese por eso, sería más ídolo Salas que Gallardo.

Bueh…

Y sí, Pablo.

A ver… el hincha en general apenas si tenía posición tomada contra Aguilar. Mientras en este foro se lo asesinaba a él y a Israel, el hincha no hizo casi nada en contra de ellos. Mientras en este foro se venía advirtiendo desde el 2006/2007 acerca del peligro de descender, el hincha común JAMÁS se hizo cargo de eso, y recién se está desayunando ahora porque lo empezaron a decir en TyC.

Si hubiese 50.000 tipos como los de este foro yendo a la cancha, no solo te digo que Aguilar e Israel no se hubiesen ido en el 2009 sino antes… también te agrego que no hubiesen salido VIVOS.

Lamentablemente, el grueso del hincha de River es más como LPM… en donde hablás de que River se puede ir a la B te putean, en donde te tirás en contra de LBdT te putean, en donde te tirás en contra de Gallardo / Ortega te putean. Con esos hinchas nos va bárbaro, eh.

Ahora, sería un poquito mejor, pero un poquitito mejor, que argumentes por qué no pensás lo mismo, o que preguntes por qué lo dije, antes de decir “Bueh…” porque eso sonó bastante peyorativo, y creo que SIEMPRE a vos te contesté con respeto, pensando de distinta manera pero con respeto, y ese BUEH… sonó a “mirá la pelotudez gigante que dijiste”. Y ese tipo de cosas me molestan y bastante.

Martín.

Por mí, lo rajaría ya!

Varios se irían detrás de él, pero no puedo ni podemos hacer nada.

Ayer jugó como el orto, y el 70% de los hinchas en el estadio que hicieron??

Gallardo…Gallardo…Gallardo ♪♫ :roll: :confused:

Yo lo viví Tere, y coincido con lo que te respondió melezama. :wink:

Salas fue muchísimo mas que Gallardo, ya desde el 96.

Bue… no, no te enojes. :slight_smile:

Nada, la verdad me pareció una pelotudez, pero no quise ponerlo así :wink:

Este Foro vendría a ser como la Comunidad Secreta de Los Magios? Están todas las verdades aquí vertidas? No exageremos… somos todos hinchas de River y cada cual tiene sus ideas sobre cómo deberían ser las cosas; pero pensar que este es el recinto de todas las ideas superadoras sobre el club me parece un poco mucho.

Todo el mundo sabía cómo era el tema con Aguilar y nadie hizo un carajo (yo, el peor de todos en ese aspecto)

Acá también se dicen muchas ganzadas (con las cuales suelo suscribir) Me parece que lo peor que se puede hacer es pensar que este es un grupo selecto, la versión definitiva de cómo debiera ser el hincha de River.

PD: Tomatelo con soda, Martín. No te me enojes que no valgo la pena. :wink:

Ah, OK, ahora quedamos amigos, jajaja. :mrgreen:

Si lo pensás… vuelvo a apuntar, si hubiese más hinchas de River tan poco tolerantes con el equipo, el cuerpo técnico y la dirigencia estaríamos MUCHO MEJOR.

No estoy hablando de que TODO lo que se diga acá sea la verdad absoluta. Nada más lejos de eso.

A lo que apunto es que el hincha de River en general, en vista del descalabro que nos dejó Aguilar, es muchísimo más tolerante que este foro. Si algo nos sobró en los últimos 10 años fue tolerancia mientras entre los jugadores, el cuerpo técnico y la dirigencia hicieron MIERDA un club gigante como River. Y en este foro, si bien se han leido muchísimas gansadas, hay algo que era un denominador común siempre: el aborrecimiento a la dirigencia anterior.

¿Vos no creés que si había 50.000 hinchas en cancha tan podridos con la dirigencia como estaba este foro, no los hubiesen podido callar jamás? ¿No creés que hubiesen logrado de una que se fuera la dirigencia anterior? Imaginate a 50.000 hinchas cantando en contra de la dirigencia TODOS los partidos… ¿quién tolera eso?

Al margen, lo de las ideas… no creo que tengamos ideas superadoras. Tampoco tenemos por qué tenerlas, somos hinchas, no dirigentes, justamente los dirigentes son los que tendrían que tener ideas superadoras para mejorar al club, que para algo se presentan y los votan, qué tanto. :wink:

Abrazos, Martín.

Me alegra que te lo tomes así… me quitas el “Abrazos” y me siento incompleto:D

Ahora, con respecto a lo del foro… Sin duda hay una idea más cruda o real del momento de River, sin duda se maneja más info. Aunque a veces también se tergiversan ciertos hechos para maximizarlos o minimizarlos de acuerdo a la conveniencia de quien escribe…

Y con respecto a las movidas populares… no se si cambián algo, al menos no de forma rotunda: Racing ha hecho diez mil marchas y sigue siendo una murga. El poder siempre está en el mismo lugar.