Algo menos eufórico, se jugó bien hoy?

COMO TE BANCO JINGLE!!!

Concuerdo en lo que decis, si este partido demostro algo es que tiene que archivar el antiguo y romanesco (por ser el unico sistema que le cae al pecho)4-3-1-2, y jugarsela por la suya. Como bien dice Jingle River en el segundo tiempo jugo un partidazo de lo mejor que vi en mucho tiempo, ademas con el 3-3-1-3 nos llegaron menos, fuimos mas solidos. Pero yo iria mas alla, a Augusto lo sacaria , que mal anda este pibe, y lo pondria ahi a Ferrari o a Rosales.

Saludo
[/QUOTE]

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

ahhh ahora entiendo xq no te gusta ramonnnnnnnn :lol:

me hubieses dicho antes y ni discutia nada con vos, saludos.

Habia que ganar y se gano.

Obviamante q hay cosas q corregir sobre todo en defensa. Pero creo q se esta viendo otro River, con mas actitud, un grupo mas unidoo, tratando de saber a q se juega, y la levantadaa de algunos jugadores como Abelairas, Villagra (todabia no me termina de cerrar pero levanto) y veo q se estan dando cuenta la camiseta q tienen puesta, q eso me parece q es lo mas importante.
Lo importantee ahoraa es seguir trabajando, tratando de corregir errores y afianzando algunas cosas. Sigamos con los pies sobre la tierra, laburando, q haci se van a conseguir logros.
Tampcoo pretendamos ver a un River impecable, el grupo se esta rearmando, y es importante q lo banquemos, y q puedan laburar tranquilos.

Defensa: Se necesita laburo y una vos de mandoo q ordene, para mi tuzzio es lo mejor de la defensa, pero se necesita un 2 q gritee y de confianza al resto, cosa q cabral no la esta dando y eso le influye al resto. La defensa tiene q salir mas rapido del fondo, xq sino se arma todo el equipo rival.
Vamos a ver como anda el Tano Nasuti el domingoo, creo q con un partido bueno se gana el puesto.

Mediocampo: bien Ahumada pero no puede hacer los relevos de todos. Cuando se cierra el Pitu se complementan bien pero se descuida la banda isq. Hay que trabajar en los relevos creo q ese es el mayor problema. Y que los volantes por afuera tanto el pitu como augusto q a la hora de atacar jueguen bien abiertos.

Delanteros: de apoco se van entendiendo mejor. Pero al loco y falca los notoo muy juntos, tal vez si se abren un poco mas se pueden originar mas huecos y mas opciones de pase. Lo notoo muy bien a Radamel es muy importante que la meta.

Abrazoo

Y cual es la idea de simeone? que los buenos jugadores que harian daño en el area rival, que si los pones de punta te rompen cualquier defensa como alexis juegue de suplente y cuando entre lo haga como doble cinco mas o menos???
si es asi, a mi esa idea no me gusta, prefiero que marquen los que estan destinados a marcar, y jueguen los que tienen que jugar, y cada tanto, los que juegan ayuden, CADA TANTO, y los que tienen que marcar sorprendan
[/QUOTE]

no a vos te gusta mas que al DT le compren todo lo que pide, jugar con 1 solo delantero o cun un mezquino 4-4-2, y no solo no ganar un partido en todo el anio (incluyendo el verano) si no que no meter un solo gol oficial en lo que va del anio, eso si que es buen fulbo :roll:

Cholo, cada día estamos más cerca :smiley:

-----------Carrizo------------
—Sanchez-Cabral-Tuzzio
-Ferrari–Ahumada–Abelairas
----------Ortega--------------
–Falcao-------------Alexis
----------Abreu-------------

Como me gusta ese dibujo!!!

Te cambio a Archubi (que tiene mas poryeccion y marca) por el Pitu

Como me gusta ese dibujo!!!

Te cambio a Archubi (que tiene mas poryeccion y marca) por el Pit
[/QUOTE]

Habría que verlo al ex Lanús, tomando en cuenta que estuvo parado casi un año…

Estas mezlando las cosas. Que un equipo sea ofensivo teniendo dos delanteros no quiere decir que un equipo con 6 jugadores de ataque no sea ofensivo. Si o si es ofensivo, que despues se generen las jugadas es otra cosa, pero el equipo es ofensivo.

Pero también, poner 6 delanteros puede ser sinónimo de atacar. Y hoy River atacó.

En primer lugar, decir que este partido con el Kancer lo perdíamos 2-0, sin lugar a dudas, de contra nos embocaban seguro. Segundo, el segundo tiempo para mí fue magnífico. Los tuvimos en un arco, probamos atacar por todos lados y obviamente cuando un equipo mete tanto el culo atrás se recurre a muchos centros, lo bueno es que ahora tenemos a quienes tirarselos. La verdad que el segundo tiempo lo miré pensanso “ya tiene que caer el gol, ya cae, no pueden tener tanto ojete” Y hacía mucho mucho tiempo que no me pasaba eso mirando un partido de River. El equipo ganó mucho en confianza ahora. Yo le tengo mucha fe.

el ST se jugó como se debe jugar un partido de Copa en el que está en juego la clasificación, atacar y meter contra su arco al rival y principalmente, HASTA EL ULTIMO SEGUNDO QUE DURE EL PARTIDO.
Bien el Cholo para rearmar el equipo después de un flojo PT, bien los jugadores por darse cuenta que esta era una “final”, en definitiva me volví a mi casa contento con el resultado y por la actitud del equipo.

El segundo tiempo, con 3 en el fondo, 2 en el medio y 5 arriba, fue de lo mejor que vi en mucho tiempo, pero de fútbol en general, no solo de River.

Hasta aca lei, el resto de las 4 paginas ni me gaste en leerlas…

River jugo mal en el primero y en el segundo tiempo.
En el primer tiempo manejo la pelota los primeros 10 ~15 minutos, la media hora restante nos tendriamos que haber comido 2 o 3 goles y nos fuimos con un empate, la sacamos barata.

En el 2do tiempo, que River tenia todo para ganarlo, salio a atacar completamente desordenado, y se logro un triunfo agónico en el ultimo minuto con un error de la defensa rival.
Si la ultima del burrito no hubiera entrado hubieras dicho que jugo bien?

Para mi Simeone se equivoco con el planteo del 2do tiempo, puso a Augusto de 4, Alexis no se sabia donde jugaba (en teoria por el medio??), a ortega lo hacia tirarse contra la derecha y buonanotte por izquierda.

Con este esquema raro, si miran los ultimos 20 minutos, los ataques fueron todos iguales: A Augusto le daban la pelota los defensores para que pasara la mitad de cancha. Augusto logicamente se ponia donde su perfil le resulta mas cómodo: la derecha. Se iba para la derecha con la pelota, se encimaba con Ortega, Buonanotte quedaba solo por la izquierda sin que nadie lo aprovechara y Alexis no podia explotar su velocidad porque estaba en el centro esperando la pelota. Fijense, hubo 4 o 5 ataques seguidos IGUALES.
¿Como vas a poner a un tipo cansado y viejo por la banda, y a uno joven fresco y rapido por el centro? Buonanotte estaba solo solísimo en la izquierda completamente desaprovechado, y no puede ser que los ataques los arrancara Augusto de 4.

Ahumada, que es un 5 mas defensor que atacante, en los ultimos 30 minutos no hizo nada, porque no tenia nada que hacer. El cambio era poner ahi a Ponzio y que el se encargara de arrancar los ataques. Sacar a augusto (que cada dia esta jugando mas flojo) y haber dejado a Ferrari. Cada minuto que pasaba yo me veia con una trastabillada de cabral y un 2-1 abajo.

River jugó mejor que el rival y para mi merecio la victoria, pero… ¿En serio jugo bien?

Despues vino el gol de Ortega que nos hace no acordarnos de todo esto, claro.

Y cual es la idea de simeone? que los buenos jugadores que harian daño en el area rival, que si los pones de punta te rompen cualquier defensa como alexis juegue de suplente y cuando entre lo haga como doble cinco mas o menos???
si es asi, a mi esa idea no me gusta, prefiero que marquen los que estan destinados a marcar, y jueguen los que tienen que jugar, y cada tanto, los que juegan ayuden, CADA TANTO, y los que tienen que marcar sorprendan
[/QUOTE]

no a vos te gusta mas que al DT le compren todo lo que pide, jugar con 1 solo delantero o cun un mezquino 4-4-2, y no solo no ganar un partido en todo el anio (incluyendo el verano) si no que no meter un solo gol oficial en lo que va del anio, eso si que es buen fulbo :roll
[/QUOTE]

No voy a ponerme hablar con vos de ramon y san lorenzo, pero contra san martin de san juan, casla termino jugando con romeo, silvera, bergesio y dalesandro.
y aca estamos hablando de river, no cambies de tema.

AH Y ESE TECNICO, ES EL MAS GANADOR DE LA HISTORIA DE RIVER Y APARTE, SUS EQUIPOS, EN SU MAYORIA, JUGABAN BIEN Y OPFENSIVAMENTE.

TE QUERES MATAR…

Te referis al ultimo año de passarella en RIver? o me parecio?

:stuck_out_tongue:

Coincido con vos,cada partido que pasa me convenzo mas de la poca inteligencia de Simeone para aprovechar en sus puestos respectivos a talentos como Alexis y Buonanotte,Imaginense lo que sucederia si en Chile nos comemos una derrota y aunque ganemos eso personalmente no me dice nada ya que los chilotes se cagan con nosotros,veo un panorama muy oscuro y precisamente por la testarudez del Cholo y claro, después es super fácil culpar a los jugadores,Saludos.

coincido 100%. Quizá no horrible, pero se jugó mal.

con tantos atacantes y el gol llegó de una pifia de dos defensores a los 92’. Mepa que por mas que pongamos 6 o 10 delanteros. Lo que hay que tener es orden, un organizador y claridad sobre todo. Ayer River no la tuvo y ganó de suerte.

a mi me gusto mucho como se jugo con el cuchillo entre los dientes . arriba poniendo huevos con garra y futbol.

no me gusto mucho la defensa

Te parece que jugando así vamos a ganar una copa??

Entre los dientes o con el cuchillo en el orto??? yo ví lo segundo no se tú.

Te parece que jugando así vamos a ganar una copa?
[/QUOTE]

atacando como atacamos en el segundo tiempo puede ser q llegemos a ganarla.

creo q los partidos de local los vamos a ganar jugando asi. vamos a ver commo planteamos ahora en chile

Entre los dientes o con el cuchillo en el orto??? yo ví lo segundo no se tú
[/QUOTE]

no se para mi jugo bien . lo qpasa es q vos vistes muchos river y te qedas con la decada del 90 yo era chico en esa epoca y no vi mucos river. vos por suerte viste como se jugaba en el 86 y eso.

y puede ser q ahora no te guste