Algo menos eufórico, se jugó bien hoy?

Yo al cholo lo banco, no mucho, pero lo banco. Pero la defensa, no me cae. Tuzzio no me gusta y menos q menos me gusta el inepto de Cabral, ya con eso dije bastante. Los laterales, Ferrari es una bestia y Villagra va 2 partidos seguidos sin hacer tantas cagadas y cerrando bastante bien (hoy no tanto como el domingo).
La mitad de la cancha es muy ofensiva, Ahumada aguanta, pero no todo, tapa la subida de uno de los 2 volantes, pero si suben los 2 al mismo tiempo, es físicamente imposible q lo haga, y los laterales no hacen buenos relevos. Y ahí aparecen los problemas, y el cholo a veces los agrava con los cambios q hace. Hoy el cambio de Ferrari x Sánchez me pareció una locura, tuvimos algo de suerte de q los mexicanos (por el simple hecho de ser mexicanos) se cagaron y no nos atacaron en el 2do. tiempo como en el 1ro. pero sino, me parece q se nos armaba tremendo lío atrás. Los volantes, el Pitu está jugando bien, me gusta x ese lado, y no está mal q Buonanote entre en los 2dos. tiempos. Insisto q a Augusto no lo soporto (aunque haya tirado el centro del primer gol hoy).
Arriba, por donde empiezo? Al loco no le tiran un centro bien, no le tiran centros para q cabecee, se los tiran para q los baje. Y eso lo hace bien, pero prefiero q haga goles, no q los cree. Falcao mete mucho, pero está desprolijo y entreverado con la pelota. El burrito arma buenas jugadas, pero le cuesta terminarlas, hoy jugó muy bien, de los mejores partidos de lo q va del año de su parte.

No se, me gustaría saber las opiniones de otra gente del foro.

Abrazo, Seba.

Yo al cholo lo banco, no mucho, pero lo banco. Pero la defensa, no me cae. Tuzzio no me gusta y menos q menos me gusta el inepto de Cabral, ya con eso dije bastante. Los laterales, Ferrari es una bestia y Villagra va 2 partidos seguidos sin hacer tantas cagadas y cerrando bastante bien (hoy no tanto como el domingo).
La mitad de la cancha es muy ofensiva, Ahumada aguanta, pero no todo, tapa la subida de uno de los 2 volantes, pero si suben los 2 al mismo tiempo, es físicamente imposible q lo haga, y los laterales no hacen buenos relevos. Y ahí aparecen los problemas, y el cholo a veces los agrava con los cambios q hace. Hoy el cambio de Ferrari x Sánchez me pareció una locura, tuvimos algo de suerte de q los mexicanos (por el simple hecho de ser mexicanos) se cagaron y no nos atacaron en el 2do. tiempo como en el 1ro. pero sino, me parece q se nos armaba tremendo lío atrás. Los volantes, el Pitu está jugando bien, me gusta x ese lado, y no está mal q Buonanote entre en los 2dos. tiempos. Insisto q a Augusto no lo soporto (aunque haya tirado el centro del primer gol hoy).
Arriba, por donde empiezo? Al loco no le tiran un centro bien, no le tiran centros para q cabecee, se los tiran para q los baje. Y eso lo hace bien, pero prefiero q haga goles, no q los cree. Falcao mete mucho, pero está desprolijo y entreverado con la pelota. El burrito arma buenas jugadas, pero le cuesta terminarlas, hoy jugó muy bien, de los mejores partidos de lo q va del año de su parte.

No se, me gustaría saber las opiniones de otra gente del foro.

Abrazo, Seba.

El segundo tiempo, con 3 en el fondo, 2 en el medio y 5 arriba, fue de lo mejor que vi en mucho tiempo, pero de fútbol en general, no solo de River.

Claro que el partido tiene 2 tiempos y en el primero, con el 4-3-1-2 que Romy y Palermo le recomendaron al Cholo para que use en River, fuimos un desastre.

Jugamos mejor, pero obviamente no del todo bien…el equipo mejora partido a partido y muchos jugadores cada vez rinden mas, como por ejemplo Villagra y Abelairas, que a mi forma de ver, la estan rompiendo y ponen todo, nada que ver con lo que mostraron el año pasado…

El equipo mejora partido a partido y eso ilusiona mucho

Tampoco pretendamos que el Cholo haga jugar excelentemente bien en un mes o dos meses a un equipo que viene fracasando hace tres años, y con casi los mismos jugadores que tuvieron un 2007 nefasto!!!

PACIENCIA MUCHACHOS

CHOLO, YO TE RE BANCO

Para mi jugo horrible.
No sabia a que jugaba, centros al pedo a ningun jugador, desordenado sin causa todos los jugadores, inventando puestos, etc.

Casi que no jugamos con el 4-3-1-2.
Abelairas nunca jugo de volante por izquierda en el primer tiempo, jugo de doble cinco con ahumada casi y subia un poco abelairas dependiendo de la jugada.
Falcao y ortega mas retrasados que abreu.

Evidentemente lo del Cholo no es para conservadores. Igual me quedo con esto, antes que con el 4-4-1-1 de Ramón.

con 5 partidos, remontar un 0 - 1 y jugarse por salir a Apretar a un equipo que ya se conocia. Por lo menos habla bien de un River que sabe donde esta parado y no lo agarraron casi nunca mal parado, puede q te agarren 1 vs 1 pero no mal parado.
Bien Ubicados y Con mucho Huevo…desprolijo, pero mucho huevo a las piñas pero asi se ganan y pierden partidos importantisimos.

jugando asi olvidense de la copa, como siempre…

siempre igual River en la copa, no aprende y no aprende, dios!

no opino igual que vos
en el momento me pareecieron exagerados los cambios.
Ferrrari por alexis y despues buonanote por abelairas.
pense que el cholo se volvio loco.
Pero si hablamos de futbol hace cuanto que River no atacaba asi.
Otra cosa los mexicanos no se cagaron se quedaron sin resto ya al final caminaban solamente.

Otra cosa asi en el futbol local no podemos jugar ni a palos esto solo se puede hacer en el segundo tiempo para salir a ganar como hacia con estudiantes

no opino igual que vos
en el momento me pareecieron exagerados los cambios.
Ferrrari por alexis y despues buonanote por abelairas.
pense que el cholo se volvio loco.
Pero si hablamos de futbol hace cuanto que River no atacaba asi.
Otra cosa los mexicanos no se cagaron se quedaron sin resto ya al final caminaban solamente.

Otra cosa asi en el futbol local no podemos jugar ni a palos esto solo se puede hacer en el segundo tiempo para salir a ganar como hacia con estudiantes

Creo que en partidos tan dificiles como estos, ante equipos que de verdad son buenos (es lo que piuenso del mexicano) hay ganarlos como sea a los partidos, y eso river lo hizo. Nada mas, asi son los partidos de copa, no importa como jugas, en la copa podes jugar bien y perder y quedar afuera, hay que ganar como sea, es una copa. O cuantas copas de las que gano boca las gano jugadno BIEN? …a mi entender solo una.

No jugamos mal, no jugamos bien, pero se mejora, se viene mejorando y es bueno eso, el burro levanta su nivel q es importantisimo, falcao la mete q es muy bueno, y sobre todo se entiende con abreu, para q esos dt de sobremesa que andan por ahi cierren el orto con sus hipotesis de que no pueden jugar juntos, la estupidez mas grande que escuche, augusto que se lo lleve el locarno, buonanotte que se anime a pegarle al arco y que no zucumba ante la presion, hubo un par de intevenciones suyas que fueron de terror sobre el final, el 10 la tiene q tener clara, no tirar patadas voladoras en el area rival a ver si de orto la pelota sale a alguna cabeza de algun compañero, pero me voy super conforme, pues no pense q ganariamos en la previa, mucho menos en la exp de falcao, y se va mejorando, (sobre todo de como se jugo en peru) xo es claro q jugando asi no se gana la copa

el segundo tiempo me encantó.
Me encantó también la actitud que pusieron los jugadores, que nunca se rindieron y dejaron todo.

P.d: la hinchada empujó mucho, es lo que necesita también para estos partidos chivos.

en elprimer tiempo el equipo fue lamentable,si terminaba 0-3 era logico.en el segundo me gusto,sacaron al mogolico de abelairas y a ferrari que no sabe jugar al futbol y metio a bunanote que es medio boludo tambien pero por lo menos para molestar arriba y al chileno que abrio la cancha.lo mejor falcao y abreu cuando se la tiraron en centro desde la punta al area.vamos abreu carajo…hoy anduviste bien!!!segui asi!!

No se jugó bien pero se arriesgó.
5 arriba y a buscarlo. Nada de especular.
Y de no ser por el arquero de ellos alguna otra mas entraba y no sufríamos tanto.

Pero esto es la Copa y enfrente estaba uno de los grandes.
Se ganó y es sufieciente por ahora. A seguir laburando que esto da aire que se necesita y como!

TE PUEDO HACER UNA PREGUNTA:

DE QUE JUGO ALEXIS SANCHEZ???
DE QUE JUGO AUGUSTO FERNANDEZ???
FALCAO JUGO DE PUNTA???
ORTEGA JUGO DE ENGANCHE O TIRADO POR LOS COSTADOS???

pregunto nomas, LO UNICO QUE FALTA ES QUE ALGUNOS SE CREAN QUE JUGAMOS CON CINCO DELANTEROS HOY.

River terminó con Buonanotte, Falcao, Abreu, Ortega y Alexis + Fernandez
6 para crear juego y no para destruir … si eso no es atacar entonces no se que es.

Alexis y Augusto dieron una tremenda mano en el segundo tiempo.

LEE BIEN, YO NO DIJE QUE NO ATACO, DIJE QUE NO JUGO CON CINCO DELANTEROS QUE ES TOTALMENTE DIFERENTE.

Para mi delantero es el que juega “adelante”, esa seria una especie de definicion me imagino, bueno, alexis no jugo adelante, termino marcando en nuestra area varias veces, augusto termino jugado de cuatro por momentos.
Y otra cosa, poner mas delanteros no es sinonimo de atacar.
River en sus mejores momentos de los 90 y 2000 jugaba con dos delanteros y te metia 20 jugadas de gol por partido.

no vamos a entrar en la vulgar discusion esa de a ver si meter 6 delanteros es ofensivo o jugar 451 es ofensivo, depende 1º de tener la pelota, y despues de los jugadores adentro de la cancha, en el 2º tiempo se tuvo la pelota con jugadores ofensivos, en conclusion se ataco, y a la prueba esta que el america cruzo 4 veces la mitad de la cancha con pelota dominada y “cierto” riesgo, o sea, se fue ofensivo, no se especulo, pero no es suficiente, por ahora es mas que necesario, y muy reconfortante, pero para las aspiraciones todavia no es suficiente, pero van 2 meses, y como se mejoro del partido en peru hace 2 semanas muchachos!