Algo menos eufórico, se jugó bien hoy?

river se paro mal en la cancha en el comienzo del partido, tendria que haber jugado mas corto, achicando y teniendo la pelota, aun que no hubiera tanta sorpresa. El problema es que river se enreda solo cuando domina la pelota y no tiene chispa. Pero en ves de eso entramos en la dinamica del america despues del gol y casi nos meten 4. Despues en el segundo se hizo lo correcto para mi, poner jugadores mas ofensivos, adelantar las lineas y arriesgar, porque el empate era quedar afuera de la copa sin nunguna duda, el tema es el desorden tipico del equipo cuando ataca asi, pero habia que ganar como sea, y se sobrepaso con claridad al america al final.

lo mas negativo de hoy es lo mal que funciona la defensa de river cuando se enfrenta a equipos que abren mucho la cancha y son profundos, y tienen buen manejo. Como se nota que no estan acostumbrados a ese futbol

Si lo de hoy es jugar mal, entonces juguemos mal todo el año!

Por ahi no hay jugadores tan buenos como en otros tiempos, y nosotros les pedimos que marquen una gran diferencia.

Ustedes nos e acuerdan del pasado, algunos…

Se acuerdan Daniel, cuando perdiamos hacia los cambios faltando 10min, 5min, 15min, siempre dejando 4-4-2, y le pedian que ataque, ahora ATACAMOS terriblemente cuando hoy era una FINAL, que habia que GANAR! A todo le encuentral a quinta pata algunos…

River tenia que ganar macho, y ganó, atacamos con 6 S E I S jugadores un margen importante del ST, en el segundo tiempo no tuvieron una llegada al arco ellos… La defensa, se banco tremendamente el ST y adelanto el equipo, sino les pregunto, ¿Como hace River para jugar TODO el ST en campo rival?, Hay un soporte atras, cuando atacamos con todos la defensa se banco y MUY bien, y adelantó al equipo.

El primer tiempos nos dormimos entre 15 y 25 minutos, puede ser, no son maquinas ni los mejores jugadores del mundo, per River muestra impetud, garra, y eso me gustá, vos podés Ganar, Perder o Empatar, pero estoy MUY seguro que River cualquiera de los 3 sea, lo va a hacer con la frente en alto.

Slds.-

Segundo tiempo de Ahumada… Genial.

100%% con vos me sacaste las palabras de la boca :smiley:

Dicen que se lo de dedico a tu hermano :lol:

Y lo último, leer que River hoy jugó MAL, me parece digno de alguien que no entiende la idea de Simeone… Y no lo digo mal, para algunos que sean suceptibles, lo podemos charlar y discutir quienes afirmen eso…

Dicen que se lo de dedico a tu hermano :lol
[/QUOTE]

No entendi :oops: . Lo puteó? El primer tiempo jugó mal, pero el st se comió la cancha.

hoy jugamos muy bien el 2 º tiempo y merecimos ganar x mas de 1 gol…ellos no llegaron en todo el 2º tiempo…river tuvo futbol y actitud. el equipo va apareciendo aunque no me gusta ortega de enganche , en el area es mas decisivo.

TE PUEDO HACER UNA PREGUNTA:

DE QUE JUGO ALEXIS SANCHEZ???
DE QUE JUGO AUGUSTO FERNANDEZ???
FALCAO JUGO DE PUNTA???
ORTEGA JUGO DE ENGANCHE O TIRADO POR LOS COSTADOS???

pregunto nomas, LO UNICO QUE FALTA ES QUE ALGUNOS SE CREAN QUE JUGAMOS CON CINCO DELANTEROS HOY
[/QUOTE]

Alexis: de 8 adelantadisimo, corriendo toda la cancha y recuperando pelotas CLAVES.

Augusto: No me gustó mucho, pero tambien ayudando muchisimo por las bandas.

Falcao: Un laburo impresionante y desgastante, y un gol.

Ortega: Primer tiempo bastante bueno, un segundo tiempo más cansado, obviamente jugó de enganche, y un gol.

La CLARISIMA idea era abrir la cancha por los costados, y SÍ, jugamos con 5 delanteros, con 5 volantes dudo que algun equipo esté TODO un tiempo en campo rival.-

Dicen que se lo de dedico a tu hermano :lol
[/QUOTE]

No entendi :oops: . Lo puteó? El primer tiempo jugó mal, pero el st se comió la cancha
[/QUOTE]

No se si lo puteo, no fui a la platea de ahi hoy, pero aca en el foro se la pasa hablando mal de Oscarcito :twisted:

:shock: :shock: :shock: :shock:

vos seguro que jugas bien al futbol boludo.
FERRARI debe ser de los que mas empujan al equipo de atras hacia adelante.
pero si te ponen de 8 al BOLUDO de agusto fernandez, que lo unico que hace es CORRER para adelante
como FORREST GUMP para tirar un centro pijudo.

Abelairas si es un oligofrenico, igual que ahumada.Pero no hay nadie que juege por la izq.
Rosales se esta clavando 40 pajas al dia.
No se que le pasa a ese muchacho.

:shock: :shock: :shock:

es lo mas torpe y lento para trasladar la pelota
la agarra y se la tira a alguien, le quema la pelota.
hay que saber cuando pasarla,cuando avanzar vos y cuando jugar atras.

este tipo, si es que la roba, se la regala de nuevo a los otros, y cuando
tiene que avanzar el, tira un salchichazo dividido.

para mi es un caso perdido, por mas huevo que ponga.

Como se grito el gol la puta madre, que manera de sufrir.
Para mi no jugo mal River hoy, el America nos llego 2 veces, 1 fue gol y la otra de pedo la tiro a la mierda Lopez creo.
Pero salimos a atacar desde el primer minuto, ese gol (error de Tuzzio y error del que pierde en la marca a cabañas) cambio un poco el partido, despues del empate ya el America se replego y pidio la hora.
A pesar de jugar contra un equipo que tenia 6 o 7 jugadores adentro del area River creo muchas situaciones claras de gol, y eso es una diferencia con por ejempo el primer partido contra los jujeños, que se nos metieron atras y no habia ideas para entrarle.
Para mi hay que mejorar y mucho en defensa, no puede ser que te llegen 1, 2 veces por partido y las 2 veces sean por errores propios.

Viste? Bien ahí Salchicha. Me está gustando eso de intimidar a los rivales yendo fuerte, poniendo, hostigando. Todo en la medida que no lo expulsen.

:shock: :shock: :shock: :shock:

vos seguro que jugas bien al futbol boludo.
FERRARI debe ser de los que mas empujan al equipo de atras hacia adelante.
pero si te ponen de 8 al BOLUDO de agusto fernandez, que lo unico que hace es CORRER para adelante
como FORREST GUMP para tirar un centro pijudo.

Abelairas si es un oligofrenico, igual que ahumada.Pero no hay nadie que juege por la izq.
Rosales se esta clavando 40 pajas al dia.
No se que le pasa a ese muchacho
[/QUOTE]yo si juego bien al futbol, y en vez de al equipo le empujo la verga en orto a tu hermana.recontraboludo!!! :lol: :lol: hablando en serio,ferrari no se adapta a un equipo tactico como river de simeone.en una defensa zonal como la del año pasado era distinto

muy de acuerdo…hay cosas que corregir pero bueno, hubo actitud, atacamos, tuvimos muchas chances de gol…

Cholo… TE BANCO ! :o

No me gusta Augusto “mi idolo es Tristelme” Fernandez

Ya estoy un poco cansado de que el cornudo amenazador con armas de fuego sea el maximo referente de la defensa

Que pasa con Rosales ??

Buonanotte esta INFLADO

Ortega… cuando te ilusiona juega para el orto, cuando esta para la puteada aparece y te cierra el orto

Porque no juega Alexis de titular ???

Pitu Abelairas, serias un muy buen suplente, te sobra sangre para los ultimos 20

El sistema ??? … Cholo TE BANCO …

¿Si se jugó bien? Nose, pero la actitud del técnico y de los jugadores en el segundo tiempo me E-N-C-A-N-T-Ó, no dieron una bocha por perdida, no bajaron los brazos nunca, fueron solidarios y propusieron atacar constantemente.

Si no ganábamos me iba conforme.

Nose si este equipo juega buen o mal fútbol, pero al grupo lo veo muy unido y la mano del Cholo se hace notar. No me quiero adelantar a las cirscunstancias, pero poco a poco se empieza a ver un equipo enserio.