Algo menos eufórico, se jugó bien hoy?

Viste? Bien ahí Salchicha. Me está gustando eso de intimidar a los rivales yendo fuerte, poniendo, hostigando. Todo en la medida que no lo expulsen
[/QUOTE]

Jajaja porque Salchichaa? :?

no entendi :oops:

Se gano y punto. Que mas pretenden? Las copas y los campeonatos se logran ganando los partidos, y no jugando bien y mereciendolos, si se gana, con eso alcanza.

En los ultimos años pretendimos de River ganar, gustar y golear, eso ya fue, hay que ganar los partidos sea como sea. Por supuesto que de local hay que sacar un poco mas de ventaja, pero mientras se gane, esta bien, si llegamos a la final y la ganamos asi, bienvenido sea.

el 2do tiempo fue lo mejor de RIVER Que vi en años. NO solo por lo q se creo sino con la conviccion con la q iban para adelante lso jugadores

saludos

fer

yo en el primer tiempo queria a ponzio en cancha!!
alado de ahuamada… para marcar…

Se jugo mejor y merecimos ganar. El Cholo puso toda la carne a la asador e hizo la Gran Estudiantes.

Viste? Bien ahí Salchicha. Me está gustando eso de intimidar a los rivales yendo fuerte, poniendo, hostigando. Todo en la medida que no lo expulsen
[/QUOTE]

Jajaja porque Salchichaa? :?

no entendi :oops
[/QUOTE]

No recuerdo por qué adopté ese término en La Página Millonaria :lol: Qué se yo, siempre he sido anti-Ahumada, pero no dejo de reconocer actuaciones como las de hoy y San Lorenzo

Eh…la defensa se bancó el ST…MÁS LES VALÍA!! Se comieron el 1er. gol cuando River tenía acorralado al américa, no podían salir del área. Salieron una vez, primer ataque de los mexicanos, y se morfan el gol!! un DESASTRE!! De ahí en más, River se desarmó y casi terminamos 2-0 o más, abajo en el 1er. tiempo.

Hay un soporte atrás? Dónde? La apología de la lentitud Tuzzio? El inútil de Cabral? UN ATAQUE, UN GOL. River jugaba mejor y POR CULPA DE LA DEFENSA, casi pierde el partido, y no me vengan con que en el 2do. tiempo jugó mejor, en todo caso, américa atacó menos.

Abrazo, Seba.

TE PUEDO HACER UNA PREGUNTA:

DE QUE JUGO ALEXIS SANCHEZ???
DE QUE JUGO AUGUSTO FERNANDEZ???
FALCAO JUGO DE PUNTA???
ORTEGA JUGO DE ENGANCHE O TIRADO POR LOS COSTADOS???

pregunto nomas, LO UNICO QUE FALTA ES QUE ALGUNOS SE CREAN QUE JUGAMOS CON CINCO DELANTEROS HOY
[/QUOTE]

Alexis: de 8 adelantadisimo, corriendo toda la cancha y recuperando pelotas CLAVES.

Augusto: No me gustó mucho, pero tambien ayudando muchisimo por las bandas.

Falcao: Un laburo impresionante y desgastante, y un gol.

Ortega: Primer tiempo bastante bueno, un segundo tiempo más cansado, obviamente jugó de enganche, y un gol.

La CLARISIMA idea era abrir la cancha por los costados, y SÍ, jugamos con 5 delanteros, con 5 volantes dudo que algun equipo esté TODO un tiempo en campo rival.
[/QUOTE]

el equipo del tolo de independiente jugaba con un solo delantero, el equipo de ramon que salio campeon con el 3-4-1-2 tenia todo el timpo la pelota!!!

y repito, alexis no jugo de delantero, el delantero no arranca atras de mitad de cancha y no marca hasta nuestra area chica, augusto no jugo de delantero y casi que ni de volante diria, atras todo el tiempo, falcao bajando como un enganche con mucha marca.

yo te puedo poner a batistuta, crespo, cruz, tevez y saviola, pero si los pongo a marcar en mi campo, NO JUEGAN DE DELANTEROS.

P.D: EN EL MUNDIAL DE ALEMANIA, TEVEZ EN EL ULTIMO JUGO DE DELANTERO??? NO, JUGO DE MARCA PERSONAL DEL TRES DE ELLOS, NO TUVO UNA SOLA EN ATAQUE Y MARCO TODO EL TIMPO, HASTA NUESTRO CAMPO, ESO NO ES SER DELANTERO.

Y cual es la idea de simeone? que los buenos jugadores que harian daño en el area rival, que si los pones de punta te rompen cualquier defensa como alexis juegue de suplente y cuando entre lo haga como doble cinco mas o menos???
si es asi, a mi esa idea no me gusta, prefiero que marquen los que estan destinados a marcar, y jueguen los que tienen que jugar, y cada tanto, los que juegan ayuden, CADA TANTO, y los que tienen que marcar sorprendan.

Irreprochable lo del Cholo hoy, el partido lo gana el con el cambio de Ferrari y la actitud ofensiva que le inculcó al equipo…

NOOOO ESTAS EQUIVOCADO FLACO. EN LOS ULTIMOS AÑOS NO GANAMOS NADA XQ NOS OLVIDAMOS DE NUESTRA HISTORIA, DECIME CUANDO EN LOS ULTIMOS AÑOS JUGAMOS BIEN? NUNCA, POR ESO ESTAMOS ASI.

QUE LAS COPAS Y LOS CAMPEONATOS SE LOGRAN GANANDO??? LISTO, LLAMEMOS A ALFARO Y PIDAMOS A “YUNTA” PARA NUESTRAS INFERIORES!!!

SI SOMOS LO QUE SOMOS HOY HISTORICAMENTE, FUE POR DIFERENCIARNOS DEL RESTO Y JUGAR BIEN POR SOBRE TODAS LAS COSAS.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Pero river jugo miles de veces mejor que hoy.

No se si mal, pero River no jugo bien hoy. Yo veia atacar al America, que no es nada del otro mundo, y me preguntaba, porque carajo los nuestros no juegan asi de simple, y no abren la cancha como ellos? Porque no jugamos con un equipo compacto como tuvo el America promediado el primer tiempo?
Eso nos falta.
Se gano, pero bien no se jugo. Con decir que le ganamos de local, en el ultimo suspiro a un equipo pauperrimo en defensa, con un lateral jugando de central, y otro con el tobillo hecho mierda.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Pero river jugo miles de veces mejor que hoy
[/QUOTE]

Je. Increible.

Aguilar la puta q te pario, mira lo que le hiciste al hincha de river

Y cual es la idea de simeone? que los buenos jugadores que harian daño en el area rival, que si los pones de punta te rompen cualquier defensa como alexis juegue de suplente y cuando entre lo haga como doble cinco mas o menos???
si es asi, a mi esa idea no me gusta, prefiero que marquen los que estan destinados a marcar, y jueguen los que tienen que jugar, y cada tanto, los que juegan ayuden, CADA TANTO, y los que tienen que marcar sorprendan
[/QUOTE]

TODOS están destinados a marcar en un equipo que pretende ganar. Lo decía bielsa “Los delanteros son los primeros defensores”.

Te banco a full Cholo.

Y cual es la idea de simeone? que los buenos jugadores que harian daño en el area rival, que si los pones de punta te rompen cualquier defensa como alexis juegue de suplente y cuando entre lo haga como doble cinco mas o menos???
si es asi, a mi esa idea no me gusta, prefiero que marquen los que estan destinados a marcar, y jueguen los que tienen que jugar, y cada tanto, los que juegan ayuden, CADA TANTO, y los que tienen que marcar sorprendan
[/QUOTE]

TODOS están destinados a marcar en un equipo que pretende ganar. Lo decía bielsa “Los delanteros son los primeros defensores”.

Te banco a full Cholo
[/QUOTE]

eso no lo comparto, pero ya son gustos mas que la realidad de un partido o no.

y bielsa no es el dios de la palabra, puedo coincidir en cosas pero en otras no por ejemplo, en mi equipo, ortega no persigue a roberto carlos hasta el vestuario, en mi equipo, ortega se le mete en la espalda de roberto carlos y los brazucas clavan a sus laterales.

Una cosa es ayudar y tiene que hacerlo, pero no vivir para marcar como alexis hoy, baja, pasa la linea de la pelota y tapa, pero no hasta nuestra area.

Coincido en todo.

Y cual es la idea de simeone? que los buenos jugadores que harian daño en el area rival, que si los pones de punta te rompen cualquier defensa como alexis juegue de suplente y cuando entre lo haga como doble cinco mas o menos???
si es asi, a mi esa idea no me gusta, prefiero que marquen los que estan destinados a marcar, y jueguen los que tienen que jugar, y cada tanto, los que juegan ayuden, CADA TANTO, y los que tienen que marcar sorprendan
[/QUOTE]

TODOS están destinados a marcar en un equipo que pretende ganar. Lo decía bielsa “Los delanteros son los primeros defensores”.

Te banco a full Cholo
[/QUOTE]

eso no lo comparto, pero ya son gustos mas que la realidad de un partido o no.

y bielsa no es el dios de la palabra, puedo coincidir en cosas pero en otras no por ejemplo, en mi equipo, ortega no persigue a roberto carlos hasta el vestuario, en mi equipo, ortega se le mete en la espalda de roberto carlos y los brazucas clavan a sus laterales.

Una cosa es ayudar y tiene que hacerlo, pero no vivir para marcar como alexis hoy, baja, pasa la linea de la pelota y tapa, pero no hasta nuestra area
[/QUOTE]

Para mi es más simple la cosa:

Para ganar hay que meter goles, para meter goles hay que atacar, para atacar hay que tener la pelota y para tener la pelota hay que marcar.

teniendo en cuenta q el america es un buen equipo, y salio a defenderse, si

COMO TE BANCO JINGLE!!!

Concuerdo en lo que decis, si este partido demostro algo es que tiene que archivar el antiguo y romanesco (por ser el unico sistema que le cae al pecho)4-3-1-2, y jugarsela por la suya. Como bien dice Jingle River en el segundo tiempo jugo un partidazo de lo mejor que vi en mucho tiempo, ademas con el 3-3-1-3 nos llegaron menos, fuimos mas solidos. Pero yo iria mas alla, a Augusto lo sacaria , que mal anda este pibe, y lo pondria ahi a Ferrari o a Rosales.

Saludos