Algo menos eufórico, se jugó bien hoy?

Te parece que jugando así vamos a ganar una copa?
[/QUOTE]

atacando como atacamos en el segundo tiempo puede ser q llegemos a ganarla.

creo q los partidos de local los vamos a ganar jugando asi. vamos a ver commo planteamos ahora en chil
[/QUOTE]No coincido Eze, River atacó a los ponchazos, sin claridad y sin un organizador. Y si atacamos así de local y ganamos con un gol angónico a los 92’ la veo dificil de poder ganarla.

De visitante ya se vió como se jugó en Perú, espero que en Chile se mejore.

Atacando y defendiendo como ayer no creo que se gane nada.

Entre los dientes o con el cuchillo en el orto??? yo ví lo segundo no se tú
[/QUOTE]

no se para mi jugo bien . lo qpasa es q vos vistes muchos river y te qedas con la decada del 90 yo era chico en esa epoca y no vi mucos river. vos por suerte viste como se jugaba en el 86 y eso.

y puede ser q ahora no te gust
[/QUOTE]Yo también ví muchos Rivers (?) y no es que uno se quede con tál o cual equipo de otras décadas. Sino que uno vé que jugando de determinada manera se tiene más posibilidades de lograr buenos resultados.

Yo viendo jugar como se jugó ayer, no creo que pasemos 8º y que quizá no se clasifique para esa instancia.

Para mí se hizo un mal partido. Se atacó con mucho empuje y verticalidad, pero con cero imaginación. Y atrás aparecieron ciertos problemas también.

Entre los dientes o con el cuchillo en el orto??? yo ví lo segundo no se tú
[/QUOTE]

no se para mi jugo bien . lo qpasa es q vos vistes muchos river y te qedas con la decada del 90 yo era chico en esa epoca y no vi mucos river. vos por suerte viste como se jugaba en el 86 y eso.

y puede ser q ahora no te gust
[/QUOTE]Yo también ví muchos Rivers (?) y no es que uno se quede con tál o cual equipo de otras décadas. Sino que uno vé que jugando de determinada manera se tiene más posibilidades de lograr buenos resultados.

Yo viendo jugar como se jugó ayer, no creo que pasemos 8º y que quizá no se clasifique para esa instancia
[/QUOTE]

Sí pero tenemos potencialidad para ganarla o no?   River más allá de los problemas defensivos la ansiedad fue un equipo claramente superior a América quizas si tuviera una postura más segura (madura) podiamos ganar con tranquilidad a América sin este hacernos sufrir

Puede ser que se tenga algo de potencial de la mitad para arriba. Porque la parte defensiva es muy mala y con una defensa formada por estos muertos y de la manera en que juegan será muy dificil llegar a ganar algo. Salvo el arquero obvio, que es el más regular del equipo.

Claro, la Bosta salió campeón de América con Traverso, Rolando Schiavi, Maidana. pero aunque sean unos perros, tenian un orden.

En River lo que veo es que no hay precisamente eso, orden. Ayer se atacó mucho, pero sin claridad y cero organización. No olvidemos que el gol llegó a los 92’, valen como cualquier gol, pero cuanto tiempo se atacó???

Lo que hay que tener en la copa es personalidad para jugarla y nuestro equipo carece de eso.

Hay que seguir laburando.

Basta de buscarle la quinta pata al gato. Se ganó jugando bien, en el sentido de que se atacó el 90% del tiempo de la segunda mitad, no se atacó a chocar, se buiscó abrir la cancha con Buonanotte y Alexis durante el tiempo que estuvieron en cancha. EL américa no llego y no x la defensa sólida, sino porque desde Ahumada comenzaba un trabajo para arrinconarlos.- Se ganó por una pifia a los '92 pero antes el equipo había tenido seis jugadas claras de gol, y no todas del mismo jugador, lo que demuestra variantes para atacar. Se ganó justamene, no de pedo. Si vos creas 15 SITUACIONES DE GOL EN UN PARTIDO, como podes decir que ganas de suerte? No jodamos. Si gana 1-0 nos molesdta, si gana 2-0 nos parece mezquino y pedimos más goles, si gana 2-1 sobre el final habiendo creado 15 SITUACIONES de go, decimos que GANO DE SUERTE…

Muchachos, paremos la pelota…parecemos Ole…

River ganó bien, atacando, jugandosela, colocando delanteros al servicio de lastimar al rival, no los encimó nunca. Los ubicó bárbaro, ¿Cuando se chocaron los seis hombres de ataque que River tuvo ayer? ¿Cuando el América pasó la mitad de cancha con más de 3 hombres y pelota dominada? CUANDO!? No le busquemos la quinta pata al gato. SE GANO PORQUE SE HIZO TODO LO HUMANAMENTE POSIBLE PARA QUE ESO PASE…

Sólo dejo una pregunta…¿hace cuanto una formación de River, con el número de delanteros que ustedes quieran, no generaba 15 situaciones de gol en un partido, y encima por copa Libertadores? piensenlo…

Saludos…

15 situaciones de gol??? :shock:

River no genero 15 situaciones CLARAS de gol ni empedo.
Y el primer tiempo nos deberiamos haber ido 2 a 0 abajo.

No estoy de acuerdo, si atacás así con esta defensa, un equipo q te salga a buscar el partido de contra con tipos rápidos y encaradores (cualquier equipo brasilero o colombiano quizás), te mete x lo menos un gol de visitante sino más, y esos en instancias finales duelen y mucho, sobretodo si somos locales primero y tenemos q definir la serie alla.

Abrazo, Seba.

tal cual, que el resultado no nos nuble la vision.

teniendo en cuenta lo duro q son los partidos de copa, muchas veces no se puede jugar bien y river en el segundo tiempo fue al frente siempre y por momentos jugando bien. Particularmente me gusto el equipo ayer, obviamnete q el primer tiempo fue muy flojo defensivamente hablando.

No estoy de acuerdo, si atacás así con esta defensa, un equipo q te salga a buscar el partido de contra con tipos rápidos y encaradores (cualquier equipo brasilero o colombiano quizás), te mete x lo menos un gol de visitante sino más, y esos en instancias finales duelen y mucho, sobretodo si somos locales primero y tenemos q definir la serie alla.

Abrazo, Seba
[/QUOTE]

El América tiene grandes delanteros…

River llegó 8 o 9 veces de manera clara

El primer tiempo tuvo dos de América claras : El gol de Cabañas y la de Lopez … y si quieren hay una mas que a Cabañas le rebota.

En el mismo primer tiempo River tuvo dos claras : El cabezazo de Abreu que pega en el travesaño con posterior remate de Ortega que rebota y el tiro de Ortega en el palo.

Eso de que el primer tiempo debió terminar 2 a 0 abajo no lo comparto. River no jugó bien y dio sensación de inseguridad pero tuvo sus chanches.

El segundo tiempo lo pasó por arriba. Tiro de Alexis que se va junto al palo, la de Buonanotte y Ortega de contra, el cabezazo que no llega Ortega, el cabezazo de Falcao que se va junto al poste, la de Falcao por izquierda que le tapa el arquero, la de Abreu que la tapa con el pie el arquero y el gol de Ortega.

Cuantas chances pretenden crear por partido? River no llegó claro? :shock::shock::shock::shock::shock:

Además contra quienes se creen que jugamos ayer? Contra Yupanqui? :stuck_out_tongue:

Coincido Ariel, River se lo llevó puesto en el segundo, y si no tuvimos situaciones demasiado claras (igual nose que es una situación clara. ¿mano a mano?) fue porque el América se replegó totalmente…

Abrazo, Seba
[/QUOTE]

El América tiene grandes delanteros…
[/QUOTE]

Coincido, pero no son rápidos. Ni Cabañas ni López le ganaron, ni le iban a ganar nunk en velocidad a Tuzzio, que es el más lento de la defensa x ejemplo. Yo creo q un equipo con delanteros tan rápidos como los laterales de River, al no estar estos para taparlos (q sucede a menudo), ni Tuzzio ni Cabral van a llegar a frenarlos. O sí llegan, y se van con roja xq los bajan de una patada.
Hay q arreglar el tema de la defensa urgentemente.

Abrazo, Seba.

Me parece que la victoria fue emotiva por que fue sobre la hora por eso genera la sensacion de bienestar en el hincha y de que se jugo bien, en la fase de grupos alcanza, pero si estuvieramos de octavos en adelante, el resultado de ayer hubiera sido malo para River, ganar por un gol apenas, encima con un gol de visitante para el america, me parece que el espacio para los pesimistas estaria full.
Para ayer alcanzo, pero en instancias decisivas no se si River tiene muchas chances de ganar la copa asi, aveces creo que las copas no estan hechas para que las ganen equipos como river, el america mismo que ayer no salio por lo menos a colgarse del travesaño,
sino para equipos como Boca,Arsenal,Olimpia;Once caldas, etc. no digo que este mal, el reglamento no dice que tienes que jugar ofensivo, pero creo que para ganar la copa hay que tener mas oficio que paldar negro.

de hecho el segundo gol vino de un pelotazo frontal de Carrizo pifia mediante de un defensor mexicano…

de hecho el segundo gol vino de un pelotazo frontal de Carrizo pifia mediante de un defensor mexicano…
[/QUOTE]

Una anécdota como llega el gol. River antes del segundo gol genera 6 situaciones claras y no puede convertir por impericia del delantero o la buena intervención del arquero.
Un equipo que en 45 minutos genera 6 situaciones claras de gol y además convierte un gol, transforma en figura al arquero contrario y controla al rival es IMPOSIBLE que haya jugado mal en ese lapso.

El primer tiempo fue aceptable hasta el gol de América. Se juegó muy mal entre el gol de ellos y el gol de River y se tornó mediocre hasta el final del primer tiempo. En el balance River ganó muy bien …lo que pasa que empezamos con … y si ellos hubieran atacado … y si Ortega no mete el gol … y si entraba la de Lopez … y si mi abuela no se hubiera muerto estaría viva. Pero River ganó 2 a 1, de manera justa, merecida y probablemente debió llevarse una mayor diferencia por las situaciones que generó.

Como dijo Javier algunos le están buscando la quinta pata al gato. Insisto en que no los culpo dos años de Passarella, otros tantos de Astrada y para 7 de Aguilar desquisian a cualquiera. No creo que River sea brillante ni nada parecido. Le falta horrores todavía por mejorar pero tambien entiendo que van 2 meses de laburo y que los milagros no existen. Veo progresos y rescato cosas que creo positivas.

mmm… a lo que iba Ariel es que River utilizó casi como veintiunico recurso ofensivo, el bochazo al área para ver si Abreu o Falcao cazaban una… por ahí un par de pases verticales de Ortega para los delanteros que hacian diagonales… pero en general, centro al área desde todos los angulos… de todas maneras yo ya se como va a terminar esta historia: con River comiendose alguna goleada afuera y eliminado por cierta inoperancia ofensiva a la hora de tener que hacer diferencia en casa… Yo ni en pedo te voy a hablar por 2 años de Pasarella o 5 de Pepito Galleta… te hablo de mas de 20 años de ver este tipo de torneos y saber como se van cocinando los que terminan siendo candidatos y los que terminan prematuramente afuera despues de que los hinchas se comieron el garron de ilusionarse totalmente al pedo… puede ser que me equivoque… pero yo ya se con un 99% de certeza como va a terminar esta historia de River en la Copa.

Ojo que no estoy criticando a Simeone, pero si vos comenzas una carrera 5 vueltas atrás de tus competidores, lo mas probable es que no ganés.