ALEXIS SANCHEZ, VILLARREAL Y RIVER...

y eso es lo q hay q evitar…depender de terceros…

dioss mioo el villareal esta en todoss ladoss , es un club de mierdaa q nunca gano nadaa no entiendoo d dnd sacaron taaaaaaaaaaaaaaaaaanta plataa ,
paraa mii lo q tendriaa q hacer riiverr e ss combrar ya a robert flores , ahora compro a quirogaa y hoy a la noche parece q se cierra lo de salcedoo , river tiene q dejar de un lado los prestamos y empesar a comprar a los jugadoress , igual es muchooo para la gestion de aguilar

loko en vez de qjarnos tendriamos q ponernos contentos por tener la posibilidad de contar una vez mas con el niño maravilla!

yo creo q es positivo tener a un eqipo europeo q te ayude a comprar jugadores, es mejor q el pinas zahavi ese q no lo conoce nadie y q se llevo varios porcentajes tambien (higuain, belluschi, fernandez, y si no me equivoco abelairas entre otros)

el ninio maravilla pero qien te pensas qe es alexis sanchez??
dejame de joder con alexis en river hay que ganar y jugar bien no boludiar, tirar bicicletas, etc… no tiene qe jugar para la platea

y q se supone q es jugar bn para vs???

acaso no te gustan las bicicletas???

sin alexis el equipo pierde calidad individual!
ortega no es el mismo q hace 10 años!
bounanotte no va a estar para las primeras 3 fechas!
quien va a hacer jugar bn al equipo entonces!
ortega necesita un socio y el mas parecido al ortega de hace 10 años el alexis!
si sabes algo de futbol no podes decir q alexis juega mal!
o q acaso alguno de las inferiores va a suplantar al enano??
solo alexis puede suplantarlo…

el dueño del club es el sr Llaneza, está entre los 3 españoles de mayor fortuna personal, si no el más. creo q sus empresas se dedican a la construcción.
digamos q… a fin de mes llega tranquilo…

En otra parte dije que lo que mas me da bronca es que traemos a jugadores a prestamo por 1 año y nos usan como vidriera parecemos un equipo chico que trae 15 jugadores a pretamo para salvarnos del decenso y despues que termina la temporada se van todo y entonces tenemos que traer otrs 15. ¡¡¡¿Como carajo piensan armar un equipo así?!!!
Todos los años tenemos que armar un equipo nuevo
Lo único que nos salva son las inferiores y ensima el gordo puto los regala como si fueran caramelos

Que no venga…

LUN.COM Mobile

CUACK

Chilote, te lo pido
QUEDATE AHÍ.
Basta de firuletes y nada más.

Coincido, no me vuelve loco la vuelta del chilote más de cabotaje de la historia.

asi empezo la debacle de Independiente y Racing, q a diferencia nuestra tenemos bastantes q son del club, o al menos algunos casos partesdel pase total.

Me da igual que tenga arreglos si eso favorece a River y nos da jugadores de categoría, ojala vuelva Alexis, es un gran jugador, encara, desborda y es muy habil, hace falta un jugador asi por la derecha, ahora que tampoco esta Augusto y se ve tan despotenciada la zona.8|

Tal cual

Que mierda se cree que es el villareal, se cree que somos su vidriera… dejenme de joder equipo de mierda el villareal…

Y al chilenito este no lo necesitamos asique que se quede en españa o en donde sea.

que se yo no se que decir. Para mi Alexis es la version chilena y defectuosa de robinho

llaneza es el director deportivo, el presidente y dueño del club es fernando roig.
la ciudad de villarreal tiene la imponente suma de 50.000 habitantes…

va a costar muchos años revertir la situación económica de river.

saludos

ojala pueda volver, sin presiones ni nada

Coincido la verdad que no me gusta el chileno en ves de traer de vuelta a ese chileno muerto hay que darle la posibilidad a un pibe de inferiores, ensima vendria de la mano del hincha pelota de villareal.

pd: ojo el pibe que pongan espero que no sea del villareal

Mira si va a haber algo oscuro…Son generosos nada mas xD

Yo quiero q vuelva , pero es re raro esto del villareal odio a ese equipitooo:evil: