ALEXIS SANCHEZ, VILLARREAL Y RIVER...

peor q droopy el villareal

En q cambia que lo ceda el Villarreal o el Udinese? es mas de lo mismo. Alexis si vuelve, es a prestamo, es imposible comprarlo, asi que tendria q ser una buena noticia que vuelva, mas alla de quien lo ceda.
En todo caso si nos ponemos mal, tenemos que hacerlo tambien si lo cede el Udinese y volvemos a actuar como vidriera, como pasaria en este caso con Villarreal.

  1. ¿Nunca le cae una investigación para conocer de dónde sacó tanta plata un equipo chico en sólo 5 años?
  2. Ya vamos a ser una filial del Villarreal, no quiero más un jugador de ellos.

lo compro un empresario de mucha guita…

creo q decir udinese es lo mismo q decir villareal… mientras el problema esta en river y es aguilar…

esto es futbol i como todos sabemos estos temas de los pases un dia esta hecho i otro dia se cae i asi sucesivamente,trankilos

Y para variar, siempre la misma pija. Tal vez con la italiana duele menos. Total el culo de Aguilar es gigante.

El villareal ya me tiene las bolas llenass. Igualmente qe vuelva el shilote

por favor prefiero comprar un jugador antes de seguir metiendome con el villareal, y lo digo ahora , q aguilar precione para q nos den un precio por robert flores.

si no fueraa por el villareal no hubieramos traidooo a nadie…

te parece poco el regalito que le dio la morza con los % de todos los pibes!

ladron hijo de mil putas!

OJALA QUE VUELVA EL CHILENO !

Si el Udinese no lo vendio al Manchester United, menos lo va a vender al Villarreal

minetras vnga a river y no l tengamos q pagar nada por un año stoy contento

Se ve que el Villareal mantiene una amistad muy unida con River. Compra jugadores, y se los presta a River. Que grande Aguilar… anda a saber la que se estara mandando.

Saludos.

fuente?

no me parece tan malo si para el jugador seria el 2 año en river q se yio

River y Villarreal un solo corazón (?

Da igual.
Iba a venir a prestamo nomas.
Si es del Villareal o Udinese es lo mismo para nosotros.

Villareal lo compra y lo cede a River…:smiley:

Claro, a cambio de 2 juveniles más seguro…:wink: