ALEXIS SANCHEZ, VILLARREAL Y RIVER...

Malas nuevas… el representante del chileno ALEXIS SANCHEZ dijo que habia una gran posibilidad de que el Villarreal español compre al crack chileno y lo ceda a River…:roll:

Malas nuevas… el representante del chileno ALEXIS SANCHEZ dijo que habia una gran posibilidad de que el Villarreal español compre al crack chileno y lo ceda a River…:roll:

Otra vez Villareal…
Aunque Me gusta la idea de que vuelva el chileno.

Dioos, este Villarreal, esta en todos lados 8|

me tiene podrido el villareal…

Que generoso que es el Villarreal no??? o debe tener un lindo arreglo con nuestro presidente…:roll:

es lo de menos q lo seda uno u otro…

villareal choto de donde mierda sacan tanta plata¿

En este caso no me molestaría. Total, es imposible comprarle el pase. Es un jugador que vale facil 15 millones de euros.

No me vuelve loco la vuelta de Sanchez…

Es cierto, a mi esto ya no me da bronca en cuanto a dinero, sino que nos tienen de vidriera y son un equipo de mierda…

basta de villarealllll…

este villitareal ya me tiene las pelotas por el piso

Bueno loco, ya les entregamos 5 de nuestros pibes, lo menos que pueden hacer es este tipo de favores.Lo que podiamos perder lamentablemente ya lo perdimos, asi que no se hasta que punto puede ser bueno o malo aprovecharce de ellos, total ellos de nosotros ya se aprovecharon…

Mirenle el lado positivo: Al menos ya no negociamos con un club de la segunda division de Suiza :roll:

Y cual es la diferencia entre que nos lo preste el Udinese o el villareal? para nosotros la misma mierda…

Esperemos que en algún momento se acabe esto de ser la vidriera de un club de segunda linea de España.

ojala venga

nose, yo lo quiero de vuelta, y que el villereal se valla a la concha de su madre, el aguilar, dios y todos la puta madre que los pario quieren ver mal a River no, forros de mierda.

Que el Udinese nos pone la puntita nomás, en cambio el Villarreal nos está haciendo cosquillas en la garganta ya…:lol::|:(:cry:X(