ALEXIS SANCHEZ, VILLARREAL Y RIVER...

ese jugador vale como 20 lucas…imposible traerlo nosotros es obvio que lo tiene que comprar otro equipo, como dijeron arriba que lo ceda Villareal o Udinese da igual.

Recien dijo guido bercovich que River8| ofreceria 10 millones de euros por el chileno; seguramente la mayoria de la plata salga de los españoles pero no seria un mal negocio si aunq sea nos quedamos con algun porcentaje ya que nos usan de vidriera…

no sos el unico…

Qe negocio se ta aciendo el villareal! :roll:

si el chileno muerto ese vale 20 lucas yo 5 por lo menos salgo

QUE SE VAYA A CAGAR EL VILLARREAL
EL UDINESE Y LA MENTIRA MAS GRANDE DE LOS ULTIMOS TIEMPOS
ALEXIS “CALESITA AL PEDO” SANCHEZ

UN GRAN EJEMPLO SE PUEDE VER CON MATIAS “MENTIRA” FERNANDEZ
SIGUE EN EUROPA???
JUEGA???

Imposible, por menos de 20 no te lo venden.

q se dejen de joder yaa con el villarreal…aguilar les va a terminar vendiendo el club…

Roig es testaferro de Kirchner!!!

:mrgreen:

jajajaja (me rio x no llorar)
… xq no me sorprende esto?
… tampoco me sorprenderia q el socio q busca river para comprar a salcedo sea el villaporonga.

AGUILAR CONCHUDO DEJA DE ROBAR!!!

si…sigue en villarreal, alterna titularidad con Pires. El año pasado terminaron segundos, tan mal no le va no??

sanchez jugo algunos,la minoria de partidos y como suplente
y river salio campeon vos crees que fue por merito de sanchez???

el barcelona salio campeon de la champions y maxi estaba de suplente y?¿???

no es un refuerzo q sea prioritario…invertir en un alto sueldo no tiene sentido x un jugador q no va a ser clave, ni siquiera titular probablemente

Coincido con Federo, en Udinese están en etapa de Alexiscitis.

Justamente, la idea es que no venga, antes de que llegue asi…Una verdadera verga…Siempre con pases sucios, y todas las giladas. Cada vez la vision de Melezema, se esta haciendo mas clara…

Viene en la misma condicion que la temporada pasada, la unica diferencia es que ahora otro club va a ser dueño del pase, no rompan las pelotas!!

jaja pero en el pro8 de la play el villareal tiene buen equipo y ni te cuento el bayer munich terrible!!!

10 millones river …que mierda ira a hipotecar…para eso compren a salcedo,piatti,el payaso aimar(7.5 millones de euros) q mentira mas grande del periodismo…si lo compra lo compra el villareal o pinhas zahabi …

Me tiene las bolas llenas el Villareal y el puto empresario que lo ayuda.:evil::evil::evil:

de donde sacó la info?

que hincha pelotas estos gallegos, jugador que river busca, jugador que “compro el villarreal y se lo cede a river” basta loco, me tiene podrido, el nuevo locarno