Alexis Sanchez no retornaria a River.

TODO AL PEDOO… LO DISFRUTAMOS 5 PARTIDOS Y SE FUE…

UNA LASTINA

Al final nadie respeta nada y es una pena que el chileno se haya lesionado

Manejamos info bastante similar amigo.
[/QUOTE]

Ojala tengan razon, mas por lo del cholo, con este mismo plantel se cansa de ganar sacandole al chileno y todo

Ojalá se quede por mucho tiempo, en estos pocos partidos gambeteó y nos deleitó pero también corrió y transpiró el Manto Sagrado muchisimo mas que varios en 3 años.
No lo podemos perder tan temprano.
Las malas noticias parecen no tener fin, que mal habremos hecho para merecer esto?

Todo puede pasar… pero la calentura d no poder ver al chileno contra Bosta no me la quita nadie…

Lo queria tener frente a la bosta…

que cagada…y ahora quien podra defendernos? :roll:

El Burro y El Rasta…

Este?? ah no, cierto que del mercado mexicano no vienen a River :lol: :lol:

Ta bien, no los culpo por cuidar su capital. Yo si tuviera en mi poder el pase del chileno ni en pedo lo dejo en River…

La culpa es de nuestros dirigentes q cualquier pelotudo les mete el dedo en el culo, Pasamos como 60 partidos sin que nos cobren un penal, nos meten goles con la mano, nos lesionan los jugadores y no cobran ni foul… en la vereda de enfrente al menor roce es penal y roja…

Asi estan las cosas… dirigentes que lo unico q les interesa es robar… vinieron al club en fiat 600 y se van con cuentas en Suiza… y nosotros somos los boludos q nos hacemos mala sangre :evil:

Me cago en buda

Estaba seguro que es lo que iba a pasar si se volvia a Europa. No me aosmbra para nada.

en river cualquier boludo hace lo que quiere!! onda que river ya tiene dueño

SE falta eso nomass que no regresee sanchez !!

Seria el colmo, pero esto tiene mucho que ver con el caso figueroa

Lean esto:

http://www.ole.clarin.com/notas/2007/09/26/01506532.html

y dejense de escribir pelotudeces.

Debo reconocer que este chileno ME COMPRÓ… :oops: “Voy a extrañar mucho a los hinchas”
Le creo… no veo demagogia en sus palabras… tiene mala prensa, como que es un pibe jodido… pero por alguna razón creo que el chileno está muy a gusto en River Plate…

Será que hace tanto que nadie nos considera… nadie nos tiene en cuenta… :?

Debo reconocer que este chileno ME COMPRÓ… “Voy a extrañar mucho a los hinchas”
Le creo… no veo demagogia en sus palabras… tiene mala prensa, como que es un pibe jodido… pero por alguna razón creo que el chileno está muy a gusto en River Plate…

Será que hace tanto que nadie nos considera… nadie nos tiene en cuenta…

La verdad Martin es q el nene no juega como chileno,los chilotes por lo gral son pecho frio,según lo q he podido leer acerca de quienes jugaron con el en Chile dicen q el pibe se lo pasaba todo el dia jugando a la pelota ,inclusibe despues de los entrenamientos,yo tampoco veo demagogia en el,es un pibe sincero y eso se valoriza,el tuvo la oportunidad de ir a préstamo a España ,voka ,pero el prefirio River ,el queria jugar en River no en otro club,ojalás vuelva pronto y la rompa.

Debo reconocer que este chileno ME COMPRÓ… :oops: “Voy a extrañar mucho a los hinchas”

le hacen esa fama , por que no le hace caso a los periodistas, se los saca a todos de encima con uy soy timido, no me gusta hablar, pero todos sus compañeros de equipo siempre han dicho que no hay como callarlo :-p.
Como no les hace el amen a los periolistos, estos se desquitan.

eso
Lukas

Blengio, ojala que en el proximo partido te rompas la rotula!!!

Con Aguilar vuelve seguro Alexis … pero Alexis