Alexis Sanchez no retornaria a River.

Segun escuche en el programa de Chavo Fucks en Continental dieron a entender que el partido contra Tigre fue el ultimo del chileno dado que una vez que se recupere de la lesión en Barcelona los italianos, para proteger su inversión, no estarian predispuestos a que el futbolista retorne nuevamente a jugar en la Argentina… :evil:

Segun escuche en el programa de Chavo Fucks en Continental dieron a entender que el partido contra Tigre fue el ultimo del chileno dado que una vez que se recupere de la lesión en Barcelona los italianos, para proteger su inversión, no estarian predispuestos a que el futbolista retorne nuevamente a jugar en la Argentina… :evil:

Pero el préstamo es por un año. Salvo que indemnicen a River, sino tiene que volver por lo menos por 6 meses más.

no?

por favor que sea mentira…!!

yo creo que los dirigentes de River no se van a hacer mucho drama tampoco… de todas maneras seguramente no pensaban pagar lo que les deben a los italianos.

Tus conjeturas no suenan descabelladas, y de ser así jamás saldrá a la luz porque la inmundicia goza del respaldo del periodismo basura.

Fijate que se viene el superclásico y el chileno les podía pegar un baile, no porque el equipo dependa de él sino porque jugadores como Belluschi, Ortega y Augusto se asocian bien al chileno.
Tenemos una defensa de mierda pero con los goleadores inspirados metés miedo y obliga a que el resto se achique y se tire para atrás. Nuestra delantera no les mete miedo al rival sino le provocan cosquillas

Muy bueno su análisis, Sherlock :wink
[/QUOTE]

Seguramente River todavia no pago nada, y anda a saber si iba a pagar como dice aca maury02, asi que los tanos se van a agarrar de eso y olvidate de verlo al chilenito en nuestras filas

Bieeeeen bieeeeen… otra otra…

Que lo pongan en una caja de cristal para eso.En todos lados se pega y se va fuerte, pero bue, ellos son los dueños del pase y preferirán que le peguen allá…
Y alejarlo de Tereso por si las moscas.

Listo devolviendo la tarasca.

vergonzoso
[Saludos]

Nadie nos respeta

Se van todos a cagar…

Atinarè a decir: ¡Què làstima!.
Es un buen jugador.

Esto me suena a lo que paso con Figueroa. La rompio, se rompio y no volvio mas.

Yo lo dije :stuck_out_tongue: se quedaba hasta diciembre. Por mas que el prestamo dure un año

Diogo tambien tenia un prestamo por 18 meses, y se fue a los 6

la verdad que nos pase esto es terrible, por más que nos indemnizen queda claro que nadie nos respeta…ojala no sea verdad

Jajaj, lo peor es eso. Nos quedamos sin el pan y sin la torta.

Jajaj, lo peor es eso. Nos quedamos sin el pan y sin la torta
[/QUOTE]

es decir, no pagan a jugadores que están en actividad, jugando, muchisimo menos va a pagar a uno que está parado. Pura lógica.

Recien dijeron en TyC que en 10 dias vuelve para hacer la recuperacion aca.
Ojala sea asi