Alexis Sanchez no retornaria a River.

Ojala, pero si pagan los viaticos los tanos por que si es por Aguilar …
[Saludos]

Estan hablando de algo sin fundamento.
1- Hay que esperar que se recupere para ver que pasa
2- River tiene contrato con el jugador y el club y dudo que lo dejen ir asi no mas, ¿y lo que tenemos que recibir de derecho de vidriera?
3- Que culpa tiene River de lo que le paso al chileno? es mala suerte.
4- Para mi no solo que se va a quedar hasta junio 2008 sino que hasta 2009.
5- Cuando se lesiono Alexis un conocido allegado al plantel me dijo que el pibe estaba mas triste por irse de River que nosotros porque estaba muy bien en el club y le gustaba el cariño de los hinchas y se los queria retribuir, asi que seguramente va a volver y nos va a hacer ganar la Copa Libertadores de la mano del Cholo Simeone :smiley:

Manejamos info bastante similar amigo.-

Espero q no sea asi

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

psss. es q igual ellos ( los italianos ) saben q un jugador c puede lesionar.
no creo mucho q ahora no lo quierán dejar venir otra ves. , no lo creo
ademas ellos querrán q se foguee mas aca ,.
claro q si estan pensando d esta forma la cual es :

• q lo quieren cagar a patadas
    . x lo habil
    . y para no perjudicar a terceros .

ps igual espero q maravilla vuelvá .

lo q m pregunto es.
algun dia se nos irá
y q HARÉMOS ???

Yo créo que a Alexis permanecera durante de un ano con Nosotros :wink:

VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!

El delantero chileno de River Plate, Alexis Sánchez, que se lesionó este domingo en el duelo válido por la novena fecha del Torneo Apertura argentino 2007, viajará rumbo a Barcelona para someterse a la exámenes de rigor para comenzar con su recuperación.

El ariete de la selección chilena se realizó algunos chequeos por la tarde de ayer en Argentina y hoy emprenderá el viaje a Barcelona donde será revisado por el doctor del cuadro catalán, Ramón Cugat.

Sin embargo, el club dueño del pase del chileno, Udinese decidió llevarlo hasta Europa para realizarle un exhaustivo control médico con el fin analizar la posible operación del jugador de River Plate.

Fernando Felicevich, representante del jugador, manifestó que el estado de ánimo del “Niño Maravilla” es bueno, “él está bien, está tranquilo viendo qué pasa”, añadió.

“La idea es que la recuperación la pueda hacer en Buenos Aires, con los compañeros de River y bajo la supervisión de quienes lo operarán”, dijo el representante.

Maravilla vuelve , es incha de RIVER y hay contrato vigente , y la intencion de parte de el de cumplir al menos el año en River al igual que su representante. :stuck_out_tongue: :smiley:

NO PEGAMOS UNA!!! Realmente, estamos maldecidos. Es increible la mala suerte q tenemos.

Pero el prestamo no era por 6 meses?’ yo entendi eso y que lo querian estirar otros 6

el prestamo es por un año , y lo querian extender por otro año mas.

No negro el prestamo era por un año y lo quieren extender a 2.
[Saludos]

No, supuetsamente el prestamo es por 1 año y lo querian estirar 1 año mas

no me quedo claro por cuanto es el prestamo jajaja

-Tincho-

Segun escuche en el programa de Chavo Fucks en Continental dieron a entender que el partido contra Tigre fue el ultimo del chileno dado que una vez que se recupere de la lesión en Barcelona los italianos, para proteger su inversión, no estarian predispuestos a que el futbolista retorne nuevamente a jugar en la Argentina…

Por favor hasta cuando seguimos con los rumores,primero q el Cholo venia a River Y QUE PASSARELLA SE IBA ,después q Bianchi habria almorzado con Aguilar,hasta cuando ,aqui cada pelotudo abre un thread para q la jilada se las crea,por Dios seamos mas serios.

Falta q otro pelotudo abra otro thread diciendo que Passarella renunció, porque lo escuchó en la radio x ,del boludo x.

La información para q se creible debe tener una fuente en q sustentarse,no se puede lanzar informaciones al pedo,yo q leo todos los dias las noticias deportivas y escucho las principales radios de la Argentina y algunas del exterior, no me e enterado de nada que diga relación con lo q afirma este tipo Tincho,dejar de pagar un préstamo asi como así por un pibe q cuesta 35 palos y que tiene apenas 18 años(con toda la fortaleza fisica q ello significa) y q pinta para crack me imagino q debe ser muy fácil no? dejense de joderr.Tincho me imagino que vos debes ser un nene falto de cariño y atencion.Me da bronca leer pelotudeces.

Sanchez volvera a River y volverá bien (será operado por expertos en España),y eso Aguilar lo sabe el es ladrón pero no gil,y una vez q se de cuenta q el shileno se recuperó bien, negociará un préstamo por un año mas y Udinese no se opondrá pq? pq ellos lo necesitan en óptimas condiciones y River es el equipo ideal para q el shileno se muestre y vuelva a romperla,asi ganan todos más guita los Tanos y Aguilarcha,(River q gana?un tremendo jugador pero de guita nada ,esa se la lleva el mafioso.),ese pendejo lleva la banda en la sangre y mas allá de q sea chileno y q a veces me hinchan las pelotas a este lo banco y lo re banco,primero pq besó el escudo de la camiseta del mas grande y segundo pq lo dejò todo en los partidos q jugó (hasta los ligamentos de su tobillo),pq tiene gambeta y pq joga bonito,es un nene que juega como un brasileño y tiene los cojones de un argentino.Asi que dejemonos de joder.

Para seguir con los “rumores” dijieron recien en Aspen que Carrizo junto a todos sus compañeros para hablar se supone de el malestar que genero su inclucion en el partido con Tigre. Al consultarle a este sobre que les habia dicho, el arquero dijo: “Lo q hable con mis compañeros queda entre nosostros, lo unico yo soy un tipo de CODIGOS”
[Saludos]

Flaco, quedate tranquilo que si hay algo que no me faltó en la vida es atención y cariño pero se ve que a vos lo que te faltó aprender es el significado de las palabras tolerancia, educación y respeto hacia los demás :wink: .
Por mi parte mientras no sea algo que atente contra la buena conducta y armonía en el foro por mi la gente puede postear lo que le parezca…a mi este tipo de threads me divierten…si no me gustara lo que estoy leyendo o la onda del foro como alternativa siempre puedo recurrir a la opción “desconectarse” y no volver a entrar más. :roll:

No creo que se quede en Italia , existe un contrato firmado por 1 año y seguramente los tanos cumpliran, no son como los dirichorros que tenemos. Cuanta coincidencia con Lucho Figueroa uno que iba camino a ser gran idolo. Esta lacra dirigencial ademas de afanar a traido una mala mufa terrible.

En algun punto es parecido a lo de Figueroa, pero la lesion no es nada que ver, Figueroa hace un año que no juega, este pibe va a estar parado 2 meses y los tanos lo salvaron de carnicero Seveso, asi que en enero va a estar 10 puntos, incluso si esta lesion era a principio de campeonato el pibe podia jugar la mitad del campeonato, lo que pasa es que como ya vamos la mitad de campeonato el pibe se lo pierde entero, pero no es ni comparable a una rotura de ligamentos de la rodilla. En enero vuelve y la rompe :smiley: