ya se fue y tribunea este chileno???
El médico español Ramón Cugat será el encargado de operar a Alexis Sánchez, luego que el delantero nacional sufiera una lesión en el ligamento externo del tobillo izquierdo.
El galeno, uno de los más prestigiosos del mundo en la materia, aseguró que el “Niño Maravilla” estará alejado cerca de tres meses de la actividad, descartándose una posible vuelta antes de fin de año.
“Hay que ver si hay compromiso del ligamento lateral externo. Tenemos que revisarlo, suturarlo e inmovilizarlo y ahí recién podré dar una opinión más acabada. Eso sí, una lesión como ésta deja a los futbolistas sin hacer fútbol entre dos o tres meses”, indicó a La Tercera el médico catalán.
Asimismo, aseguró que el principal objetivo de la operación es dejar al ariete sin ninguna secuela, hecho que aumenta, considerando su tempranera edad.
“La idea es que quede bien para que no tenga problemas posteriores. Alexis es un chico joven y el hecho que tenga 18 años le da más poder de curación y también le puede acortar los tiempos de recuperación porque la cicatrización es distinta que si se trata de un adulto”.
Por último, especificó que hoy se va a reunir con su par de Udinese, para realizar los primeros análisis de la lesión.
“Me llamó el médico de Udinese y mañana (hoy) nos reuniremos para analizar las primeras radiografías del jugador”, sentenció.
Me cago mi informacion :evil: . Igual yo tengo fe de la gente que me dijo que Alexis podia volver a jugar una hipotetica final de Sudamericana
BUENOS AIRES, septiembre 26.- Diciéndole a su tobillo “vamos a volver a jugar pronto”, un ansioso Alexis Sánchez emprendió su viaje a Barcelona, España donde será intervenido quirúrgicamente para recuperarse de la rotura de ligamentos que sufrió el fin de semana en Argentina.
El joven ariete llegó al aeropuerto de Ezeiza portando una vistosa bota de yeso que fue reforzada para evitar mayores problemas durante el vuelo a Europa.
A su partida y en una emotiva declaración emitida por diario Olé, el delantero nacional sostuvo que “estoy confiado, voy a volver rápido. Y a los hinchas los voy a extrañar mucho", mientras afinaba detalles del papeleo con su representante Fernando Felicevich.
Sánchez arribará a Barcelona donde será recibido en la clínica Quirón del barrio Gracia al mando del doctor Ramón Cugat, uno de los traumatólogos más prestigiosos de Cataluña, encargado de operar a grandes figuras como Eto’o, Xavi, Gabriel Heinze, entre otros.
Este fue el recinto elegido por el club dueño de su pase, Udinese, lugar en que estará durante 10 días para luego regresar a Buenos Aires, donde continuará su recuperación.
Esto es ambivalente:
- “Voy a volver pronto” ¿A River o al fútbol en sí?
- “Voy a extrañar mucho a los hinchas de River” ¿Por qué tan ceremoniosa la “despedida”?
Esto es ambivalente:
- “Voy a volver pronto” ¿A River o al fútbol en sí?
- “Voy a extrañar mucho a los hinchas de River” ¿Por qué tan ceremoniosa la “despedida”
[/QUOTE]
inquietantes tus inquietudes…
Con el tiempo se sabra…
Solo es cuestion de esperar… igual no tengo mucha fe de como vienen las cosas que vuelva a River… no me convence esa hipotesis lamentablemente