Alexis, Para Los Veleta

que partidazo de sanchez…
anoto…
creo faltas
recupero balones…

increible…

gracias alexis

jajajjaaja, buenisimo, igual hasta carrizo marca mas que cabral…

Pela, muy lindo pibe che, felicitaciones :razz:

gracias amigo, hoy lo cague a pedos porque me dijeron que no grito los goles de river!!!:razz:

ya la comprast la remerita de river no???:compress::compress:

chileno grosoooooo!!!:banana_01::banana_01:

:wink:

Terrrrible el partido de Alexis de hoy recuperó varias pelotas , hizo el gol , excelente partido.

alexis tiene todas las condiciones para ser un crack, pero tiene que aprender aun mucho, le falta vision de juego y saber cuando debe largar la pelota. pasa por el ser un crack o ser un mago como sambu.

Bueno gente para los que decian que contra la católica el chileno era prescindible, lo siguen sosteniendo??? la verdad marca mas que cabral!! jajajaja marca cuando el pierde la pelota, e igual cuando está cerca de su propio marcador se la va a quitar, está asosiandosé un poco más, ya no es sólo gambeta pero hoy demostró que eso no se olvida ni se puede borrar, para uds, si o no, tenia que estar contra la catolica??

Salu2!!!

Ojala puedan alargar el prestamo :smiley:

no caben dudas que el chileno es un jugadorazo pero hay jugadores que lo pueden remplazar tranquilamente tambien, hay buen recambio

cada vez se esta afiansando mas el equipo, y por ende, Alexis.
= )

No se quien dijo que era un muerto, hay que ser ciego para decir eso…
El Chileno es crack, pero no hay que meterle presion al pedo, hay que dejar que se divierta jugando al futbol, asi le salen mejor las cosas.

La verdad que un crack alexis, todos sabemos lo q juega, lo q es capaz de dar, que es muchisimo mas de lo que se habia visto (hasta hoy) hay algun thread de abelairas? a mi me encanto el loco sobre todo en el 2º gol, la recupera el, arma la jugada el y se la tira a falcao de manera impecable, la verdad que no se si es mi impresion, pero me parece que cuando river genera mas chances mejores y ms claras, es xq esta abelairas, no se si concuerdan, augusto para mi no tiene la capacidad de armar juego de abelairas, y obvio q buonanotte y la distribucion de la pelota de ponzio son muy pero muy buenas, pero me parece que es el pitu el q arma y distribuye

Si algo viene demostrando este equipo, es que no hay jugadores imprescindibles, menos Carrizo, claro.

3 años , jajajjajaja, que ignorante recien lleva como un año. no hables guevadas tontito!!!

me parece que estaba siendo ironico el pibe ese.

eso
:r&r:iLukas

Totalmente de acuerdo

Al parecer si un jugador no rinde 6 partidos y uno si, es titular, crack indiscutido y mejor jugador del plantel

Asi como si rinde 6 partidos y uno no, es un desastre, un muerto, le pesa la camiseta, y viene como pesetero.

Me gustaria que me des el ejemplo de un solo comentario que diga que un forista no banque a Sanchez, y podemos empezar a discutir

Al margen, tu apreciacion es muchisimo mas justificada que la mia, si por un partido podemos juzgar a un jugador juzguemos a abelairas por este , en 6 partidos se puede hacer un analisis (apresurado pero analisis en fin) sobre el rendimiento de los que entran a la cancha