Bueno muertos no son, digamos que a nivel clubes o seleccion en los momentos claves siempre se desinflan, lejisimos estan del caracter de los jugadores rioplatenses.
Pero cuantas alegrias nos dio Salas y cuantas nos puede dar Alexis, creo que eun chileno de buen nivel jugando en Argentina se potencia.
Creo que no se entendio bien, todos muertos, dije.
Honestamente no tengo tanto tiempo como para andar buscando foreros que no banquen a Alexis, pero creeme que hay varios. Aunque no lo decia exclusivamente por el, casos hay muchos. El mismo Abelairas, fue todos los partidos un desastre y ahora piden que se hable mas de el, que es un fenomeno, etc. El msimo Ortega, que a pesar de ser el mas grande del club por lejos, tuvo muchos partidos opacos, antes de de America por la Copa Libertadores. Despues mejoro mucho, pero no da para decir que esta al nivel de lo que es Veron en Estudiantes ni mucho menos.
Lo de Sanchez va para los dos lados. Hay quienes dijeron luego del partido del Verano contra Boca (incluyendo muchisimos periodistas), que Sanchez era el salvador, un fenomeno, un crack indiscutible, etc. Luego de un par de partidos de bajo nivel, escuchaba a Closs y Niembro practicamente burlarse de cuando Alexis no la largaba, preguntando “No estara Rosales para el cambio” (una actitud generalizada en el periodismo, que por los comentarios que escuchaba muchas veces en el estadio, parecia que incluia a los hinchas). Yo desde el primer dia dije que Alexis tendra partidos malos, regulares y buenos. Por que es un pibito, y su estilo de juego implica que su juego sea irregular.
Despues tenes un partido como el de ayer de Alexis, y de vuelta a que Alexis es el Cristian Ronaldo de sudamerica, un fenomeno increible, reemplaza a Ortega y lo supera, etc… Entonces en que quedamos.
Al chileno hay que bancarlo por que puede dar grandisimas cosas, pero no ser un chaquetero (como dicen en españa), y cambiar cada semana de opinion segun el partido. Eso pasa generalmente con los pibitos de hoy, de los que se llena en este foro, que se tragan todo lo que dice la prensa, y no tienen muchas opiniones fundamentadas.
que veletas…
No entiendo cual es el problema de Abelairas, no vi a nadie que dijo que lo bancaba anteriormente, y si se lo puteaba por jugar mal, seria injusto que ahora se le de la espalda cuando su rendimiento dentro de todo levanto y es el unico que te puede manejar la pelota en mitad de cancha
El chileno cuando jugo bien se lo aplaudio, y el que dijo que es crack industido por 1 partido tiene un problema bastante grave, sin nada mas que decir
Personalmente no me gusta su gambeta reiterada y previsible, pero lo dije mil veces, lo sigo bancando porque es un jugador diferente, pero que tenga mas partidos como los que tuvo ayer, porque si sigue por el mismo camino que antes no le va a ir muy bien, y menos en este esquema
Es un muy buen jugador, es muy veloz, recupera, tiene dribbling, pero le falta definicion, el gol que metio ayer, se desvio en el de beleshh, sino no se clavaba.
Pero entre tenerlo en el banco de suplentes y de titular, es titular.
Es un Pipino Cuevas, pero menos morfon y comos mas dribling.
Jajaja, pipino Cuevas fue un desastre. Este jugador tiene panorama, no se si viste este partido, o el de San Martin o el de Boca de Verano. Ahi demostro la calidad, no en un par de jugadas que se dribleo a un jugador. Que le falta definicion es cierto, pero tiene mucho tiempo para mejorar. No creo que al comparacion con Cuevas sea justa, ya que demostro sobre todo hoy, que es un jugador inteligente, con panorama y adicionalmente recupera pelotas como la puta madre. Tambien le falta presicion en los pases, pero no lo escondo, a mi me facina…
No me parece justa la comparación pero por otro sentido. Estamos comparando a una futura estrella a nivel mundial.
Pipino Cuevas es un jugadorazo, algo morfón, es cierto, pero con una habilidad terrible. Se agranda siempre en las dificiles, le mete goles a Boca (el recordado a Racing) y mete goles en los mundiales en los momentos de desventaja.
Pipiiiiii
Pipiiiiii
Si, en directo.
Igual yo creo que critican mucho a alexis porque no suelta la pelota, pero si alexis tuviera un 9 que pelota que le da la mete adentro sería todo más fácil, pues hay partidos en que asiste mucho, pero no concretan. Creo que están poco finos al momento de definir cuando se destape abreu y ortega que son los que pierden más goles se les olvidará eso de que alexis la larga poco.
Digo esto pues cuando llegó a colo colo se le criticaba lo mismo y justamente suazo estaba pasando por un mal momento, luego suazo subió el nivel y las pelotas que alexis le daba a suazo eran gol y así nos dejamos de criticar a alexis.
Grandeee Sanchez!
No hay ningun misterio en que Cuevas fue un fracaso. De echo cuando se comenzo a criticar a Sanchez, se pregunto si no terminara siendo un fracaso como Cuevas. Independiente de su habilidad, Cuevas tuvo un par de goles (Boca y su seleccion), pero como jugador en resumen fue un fracaso. Hoy por hoy, juega en un equipo de Paraguay y no es nadie.
Fue lamentable, por que podria haber terminado siendo un jugador importante en la historia de Paraguay.
ignorancia total,. lo otro lo imagino para mi mismo
No ven que lo estoy diciendo en joda lo de los chilenos, lo dije para que uno pique el anzuelo y picaron 4 ya :biggrin:
Boludo, si no te conocen. Era dificil captar la ironía…
Cierto, muy cierto, pero tampoco era tan dificil darse cuenta, no expuse un solo argumento
si no fuese por Salas :lol::lol::lol::lol::lol:
Shileeeeenoooo Shileeenoo
Si pero por Salas a mi me basta para tenerle un cariño a cada jugador chileno que venga. Y con los chilenos todo bien.
Creo que todos los hinchas que estuvimos en la cancha el dia en que Salas le convirtio dos goles al Sao Paulo por la final de la Supercopa (el segundo el gol que mas he gritado en mi vida, por todo lo que significa en ese tiempo ese titulo) nos limitamos a no burlarse ni decir ironias de los trasandinos.
Para mi Salas fue la mas grande alegria millonaria luego del Enzo, por lo que lo mismo e intensificado va para los Uruguayos (aunque con Abreu no me la puedo).
Le hubiera venido bien hacer inferiores en argentina
Le falta inteligencia… razon por la cual los chilenos no triunfan, y nunca ganan nada