Alexis, Para Los Veleta

Espero que si hoy hace un buen partido alexis,ver que dicen quienes dicen era un muerto, y hace 2 meses atras un Crack. el tipo No es maradona,pero si es el distinto del equipo.

EDICION MARTES 25 DE MARZO:
Ni que fuera Nostradamus, el post lo escribi a cinco minutos que el chilote hiciera el Gol, leyendo los comentarios ,me doy cuenta que VELETAS son muchos,mamita ,si pusiera los post que escribiron hace 1 semana de alexis…jajaja.

PD: LOS bosteros, hartos de la putrefaccion del riachuelo, en la pagina de inicio,ahora piden al chilote,estamos todos locos,crazy,crazy…Q.H.

Espero que si hoy hace un buen partido alexis,ver que dicen quienes dicen era un muerto, y hace 2 meses atras un Crack. el tipo No es maradona,pero si es el distinto del equipo.

EDICION MARTES 25 DE MARZO:
Ni que fuera Nostradamus, el post lo escribi a cinco minutos que el chilote hiciera el Gol, leyendo los comentarios ,me doy cuenta que VELETAS son muchos,mamita ,si pusiera los post que escribiron hace 1 semana de alexis…jajaja.

PD: LOS bosteros, hartos de la putrefaccion del riachuelo, en la pagina de inicio,ahora piden al chilote,estamos todos locos,crazy,crazy…Q.H.

golAzo de alexis…

Ustedes chilenos lo ven en directo ahi en chile??

no…esta el pelotudo del bambino ponz con veira relatando solamente

no se kien fue el gil q dijo q alexis es un muerto…ese flaco no se merece ser de river…

river te amo:profileright:

como recupera pelotas alexis…

golazo de alexis esta bueno el equipo q planteo el cholo hay q ver q pasa en el segundo tiempo esta segura la defensa y arriba tbn falta mas gente al medio y estaria too weno shoro vamos RIVER mierdaaH

que grande el chilenoooo como esta jugando

grandeee chilenoooooooo

Jugó 10 puntos en este primer tiempo. Hizo todo bien.

yo en otros post dije q alexis todavia no demostro mucho desde q esta en river…
q son mas los partidos q jugo flojo q q jugo bien…

hoy esta haciendo un buen partido y me alegro por river…
ojala siga asi…

grande alexis, vamos chileno carajo!

ahora hay que likidarlo!

ahh bueeeno

Grandisimo.

que partidazo jugo, es un grande no solo crea futbol sino que MARCA MAS QUE CABRAL!!

saludos

alexis festejo su gol como lo festejaba el chileno salas!!!

que grande

saludos!!

yo no se quien dijo eso del chileno…para mi es un gran jugador y ojala que siga un tiempo mas en RIVER

Por Fin El Shileno Jugo Donde Siempre Tuvo Que Jugar,

Bueno un muerto no es

pero para mi le falta mucho por demostrar