Alexis, Para Los Veleta

a la miercole

Es un Crack…
Le falta demostrar, pero el tiempo dira lo exelentisimo jugador que es.!

Lástima que no entró la que picó, era un golazo. Un cra’ el chileno.

VERDAD Q EL SHILENO LLEVA COMO 3 AÑOS EN RIVER Y NUNCA GANO NADA,ES UN MUERTO.

Vos tenes menos nocion del tiempo, bostero amargo… andate a aplaudir los quiebres de cintura de palermo.

Yo no leí ni escuché en ningún momento que Alexis “sea un muerto”. Lo que si sostuvimos algunos es que para consolidarse como un jugador importante le falta aprender a asociarse más, largarla en los momentos precisos.

Y si a alguien el Chileno le parece un muerto, está en todo su derecho de decirlo; Para mí Ahumada es el mejor jugador del equipo y algunos de este foro lo viven puteando…

Chileeeeeee
Chileeeeeee

alexis es un gran jugador encarador q con una jugada te da vuelta un partido no se merece q unos ignorantes lo llamen muerto… cuando llego a colo colo tambien hubo tarados q lo llamron asi pero despues a termino del campeonato esos mismos imbeciles rogaban para q no se fuera.

alexis jugo muy bien ,pero bonanotte tambien = falcao en general el equipo anduvo muy bien

Shileeeeeno Shileeeeeeeno! el defecto que tiene, tal vez, es que es demasiado morfón pero sin dudas nadie puede decir que es un mal jugador…Alexis es crack.

Buonanotte marca más que Cabral! :cuak:

Che…no me gusta para nada la interface de este foro…
Prefiero mil veces el viejo… era mucho más cómodo.
Acá no entiendo nada!

Y estoy igual con lo del foro, parese un quilombo. Yo siempre lo vengo diciendo, no me canso, Alexis tendra partidos malos, regulares, buenos y excelentes. Los pibitos que saben poco de futbol, se demoran un par de partidos malos, para decir que el chileno no sirve, pero lo mismo vale para los que dicen que es el salvador tras un par de partidos (incluye periodistas). El chileno es un crak, pero al ser recien un pibito de 19 años, que recien se esta acomodando al mas grande de todos, tiene desfases. Lo ayuda muchisimo su enorme talento.

tienes razon, como otros que dicen que los chilenos son unos muertos etc… etc
salas , de que pais era ?? chile… que dio campeonatos, supercopa…
asi que mejor shhhhhhhhhhhhhh…

tambien river te amo
tienes razon , le queda grande

no le respondo a la ignorancia… pero me parece que el anterior d.t vostero, era malisiimo nos llevo a la ruina futbolistica…

Golazo del chileno. Encontró el gol… y qué gol.

Es que los chilenos son unos muertos

Tarados hay en todos lados. no sera q tu eres el muerto de hambre
retrasadomental

Nono, los chilenos son todos muertos, yo no, yo voy a la catolica y soy titular, figura y goleador historico

Yo no dije que sean muertos de hambre, de hecho dije que son malisimo jugando al futbol, tenes un problema muy grave de interpretacion

Muy buen primer tiempo y encima hizo un golazo. :biggrin:

Muy bueno en la recuperacion de la pelota.