Alexis Mac Allister

Tu única exageración fue sobre el Cuti Romero y en ponderar a Otamendi que es una momia.

Sacando eso, todo dicho.

2 Me gusta

yo lo dije despues del mundial, tenemos la mejor pareja de centrales considerando a Lisandro Martinez como titular y el mejor mediocampo del mundo a nivel selecciones y POR LEJOS. El resto de los puestos son negociables si queres.

2 Me gusta

Muchos criticaron al cuti por su cagada en el gol de Brasil, y si bien se durmió feo, nadie dice nada de como le salvó las papas a Molina todo el partido con Monicius haciendo de marca espejo.

2 Me gusta

Hace mucho daño el análisis de que las mejores individualidades solo juegan en los ‘‘super equipos’’ (Barsa, RM, Man U, City, Chelsea, Liverpool, PSG, Munich, Juve) pero poco se habla de que tipos, justamente, como Dibu, Cuti y Julián son los mejores jugadores de sus clubes. Son líderes futbolísticos.

Y eso es un plus innegable que te da como individualidad, que es mejor que ser un rotación del Liverpool o PSG, por ejemplo.

4 Me gusta

Quedate tranquilo q lo entendí a la perfección al video. Igual, x curiosidad, me encantaría q me lo expliques vos, a ver con q boludez salís. :rofl:

Me mata como otros nenazos Play “cuatdo, tdes, udo, doz” t pusieron me gusta. Los reconocí a varios :laughing:

1 me gusta

Pero Aparte hoy en el futbol ya no hay selecciones que tienen figuras como antes el futbol esta en total en decandencia si no diganme una seleccion que tenga crack como antes quiza españa con yamil yame pero nada mas pueden haber muchos buenos jugadores pero ya no aparecen cracks como antes en ningun lado

1 me gusta