Alexis Mac Allister

Este mundial la rompio, pero muchos no se sacan la camiseta y dicen que tiene que jugar palacios en vez del colorado…

Dejo una jugada de la final:

13 Me gusta

Camiseta de quién? Si es de Argentinos el pibe. Mundialazo!

8 Me gusta

Aunque sea bostero ganó el mundial y la rompió no se le puede decir nada.

Igual si jugaba Palacios lo iba a hacer bien tambien.

2 Me gusta

Es un jugadorazo este tipo. Masterclass de los burros del consejo del mate que lo echaron a la mierda de bosta kjjjj

19 Me gusta

Un crack el pibe de Argentinos Juniors.

1 me gusta

Es mas bostero que Gonzalez Pirez

1 me gusta

Un trapecista total, el equilibrio que le dio al equipo fue tremendo, no tiene la técnica de Enzo Fernandez pero el criterio que tiene para moverse entre líneas no lo tiene nadie.

2 Me gusta

La rompió toda, sacó a pasear a más de uno en el Mundial. Ya varios equipos grandes deben tenerlo agendado. Si no vá al Barcelona o Arsenal pega en el palo

6 Me gusta

Tremendo mundial del escoces, lo pedía por el deforme del Papu y de Lo Celso y el tiempo me dio la razón.

6 Me gusta

Ya en el Brighton la venia rompiendo toda. Argentina armó un mediocampo de elite en medio del mundial.

12 Me gusta

Me hizo acordar a Iniesta en esa jugada. Este es Iniesta y Enzito es Xavi. Ojalá la temporada q viene se vayan a equipos de élite y la rompan, asi los disfrutamos en la selección por la próxima década.

3 Me gusta

Creo que el Brighton lo compró a Argentinos y se lo prestó a Bosta

9 Me gusta

Nadie lo calificó en base a ninguna camiseta, bostero cogido. Además este muchacho es de Argentinos, por ende no despierta ninguna antipatía. Se puso durante 6 meses una camiseta mugrienta, no ganó un carajo y lo patearon a Europa por no poner 2 mangos después de ser cogido por River en la Libertadores.
Hecha la aclaración, gran mundial de Mac Allister, un excelente jugador de reparto. Entre los mejores 5 o 6 del equipo por venir del banco y bancarse la titularidad de emergencia. Además se hizo amigo de Julián y Enzo, demostrando que es inteligente. Sabe que con ellos está el futuro de la selección.

6 Me gusta

encima en el medio del mundial agarro la titularidad igual que enzo antes ni lo nombraban para titular… la rompio toda el britanico, increible como en el medio del mundial se armo el equipo para ser campeon

12 Me gusta

Eso es lo que estaba pensado. Teníamos que perder contra Arabia para que pase todo esto.

Las cosas se dan por algo.

3 Me gusta

Tremenda mística los anglo-argentinos (o celtas) en la selección. Todas las veces que ganamos el mundial tuvimos a uno.
Y pensar que en Argensimia los odian por razones absurdas.

3 Me gusta

La gente de Irlanda y Escocia es muy querida y despierta simpatía. Y tenemos un enclave galés en la Patagonia, para sumar un poco más. Es más, si los piratas devuelven las Malvinas acá pasarían a ser top 3 de amigos globales. Culturalmente sería sencillo.

9 Me gusta

Tremendo lo que jugó el colorado en la final, donde más la rompió y eso que tuvo partidos muy buenos durante el mundial y el gol clave contra Polonia cuando se nos venía la noche

Menos mal que nos avivamos de llevarlo, los piratas ya estaban con cuchillo y tenedor para llevárselo a su selección, no tengan dudas

8 Me gusta

Por actualidad el barcelona es un equipo medio y arsenal ni en pedo es un grande desde ningún punto de vista.

1 me gusta

Me gusta Lo Celso pero Mac Allister es un jugador mucho mas integral, ataca, defiende, te corre los 90 minutos.

Con el otro no la ganabamos ni en pedo.

Pasa lo mismo con Lautaro Martinez y con Julián

14 Me gusta