Alexis Mac Allister

El barcelona no puede fichar hasta junio 2023, si no vende alguna estrella.
Igual tenes razon ir al barcelona hoy es alpedo, encima esta lleno de esos pendejos que ya se adueñaron del club y no van a salir del 11 titular.

Por mi que siga en la premier para seguir compitiendo en la liga mas competitiva, no importa en que equipo sea, si se va a un equipo grande o mediano de ahi mejor.

Jugadorazo. La rompió toda. La pide, las juega siempre bien, no pierde ni una bola, es atrevido, solo le falta más confianza con el tiro q lo tiene muy bueno en movimiento especialmente.
Si el cristal de LoCelso no se rompía, nos volvíamos en 8vos

4 Me gusta

Merecia su thread, cerro varios ortos este mundial que lo veiamos de costado por su mini paseo por Bosterolandia.

2 Me gusta

Por este tipo de comentarios es que pago mi suscripción al sitio.

2 Me gusta

Enzo Ferrari y McAllister demostraron que no necesitabamos nacionalizar ningún grone velocista para ganar el mundial. Futbol simple y sudamericano en su máximo esplendor.

10 Me gusta

Pedazo de hombre este colorado, que jugador.
Me encantaba desde que salio en Argentinos, es una maquina y tiene unos huevos enormes.
Menos mal que se lesiono Pechelso, porque este le da mil vueltas (Y no lo digo con el diario del Lunes, el otro SIEMPRE me parecio un pechito gelido).

5 Me gusta

Un verdadero acierto el ex Bicho de la Paternal. Lo mejor es que lo va a borrar a Lo Fresco

3 Me gusta

La rompio toda. Y aca decian que era un negociado

5 Me gusta

Qué jugador este pibe.

Lo seguía en el Brighton, sabía que andaba bien, pero superó todas mis expectativas.

Presencia, buen pie, garra y elegancia. Es un jugador de paladar riverplatense.

Chapeau. Un pilar de esta Argentina campeón.

4 Me gusta

River y Argentinos jrs, los semilleros más importantes del país

image

9 Me gusta

Enzo y Alexis fueron el famoso Xavi e Iniesta que necesitaba Leo

12 Me gusta

Tremendo este pibe, el mundial que hicieron con Enzo y Julián fue todo lo que Messi necesitaba. Hay equipo para rato

2 Me gusta

En el 78 a quién?

A mi me generaba dudas que Argentina compitiera en el Mundial con el equipo que venía de las eliminatorias.

Este tipo más Julián y Enzo le dieron el salto necesario.

No tengo dudas que el medio Paredes-De Paul-Lo Celso y arriba Messi-Lautaro-Nico Gonzalez/Correa quedaba en el camino.

Gran mundial.

8 Me gusta

ya está haciéndose la revisión en la clínica rossi?

1 me gusta

Un poquito de soccer

1 me gusta

que pedazo de crack

1 me gusta

brown y ardiles?

Rumor de ultima hora.

Lo quiere el Manchester United y el Arsenal

2 Me gusta

Killer, Houseman

2 Me gusta