Alexis Mac Allister

No me extrañaria, ya juega en esa liga y la rompe. Desde el CT habian dicho que sorprendia por sus cualidades fisicas (Ademas de las tecnicas obvio), y en el Mundial se noto. Es un motorcito este pendejo.
Encima completisimo, esta para grandes cosas!
Se termino la era de los enganches pajeritos, ahora a correr y poner huevo.

Enzo tambien suena para equipos grandes, si se dan ambos: Enzo, Mac Allister, Romero en el Tottenham, Lisandro en el United, Julián en el City. Hace cuanto q no teníamos una columna vertebral en equipos tan élites?

Es la discusión q tenía con varios antes del mundial, el plantel de este mundial fue el mas completo de todos los de la era Messi.

1 me gusta

Ojalá vaya al helarse

2 Me gusta

yo con lo que paso ayer ya no le pido nada mas el futbol, no me caliente que argentina gane la 4ta ni river otra libertadores, estoy en paz con el 9/12 y el 18/12 forever

quiero que sigan ganando? si, pero no me calienta ni en pedo, ya tengo las 2 estrellas y los 2 festejos que mas queria y mas me importaban

por otro lado, me encanta que no haya grieta de clubes (jugaron los de casi todos, y no me refiero solo a de donde se originaron, sino todos los clubes argentinos donde jugaron)

River el que mas jugadores aporto

boca en el cual los 3 no cometieron ni un solo error y los 3 convirtieron (uno en tanda de penales pero 2 veces)

independiente con el arquero ya no necesita mas nada, tambien sumo un lateral que titularizo los ultimos 2

racing tuvo a una de las figuras del mediocampo, a un lateral que alterno titularidades y a un delantero que si bien erro mucho, metio un penal decisivo y participo de un gol

casla el que menos aporto en preponderancia, pero vale igual

argentinos a un titular indiscutido

belgrano al mejor de la defensa

velez al otro titular y a uno que jugo poco

newells al mejor del mundo y un central que alterno

central al mejor de la final

algunos aportes de arsenal, dyj, instituto, estudiantes, ferro entre otros

pocos clubes no tuvieron participacion en ninguno de los 26 (de los mas famosos creo que gimnasia, lanus y banfield nomas)

3 Me gusta

Se arruina la carrera si va ahi, tiene que ir von Julian al City.

A mi tambien me gustaria que vaya al city, el city tendria que comprar a ambos a macallister y enzo, ya que debruyne y gundogan ya tiene 32 años, con alexis y enzo tendria tremendo mediocampo por 1 decada.

3 Me gusta

Houseman

1 me gusta

Alexis es un crack, nunca pensé que iba a jugar de esta manera y templanza en un mundial.


Que tibio hermano, a boca hay que matarlo siempre y River debe ganar todo. Perdemos la primera fecha del campeonato y ya estoy preocupado. Es de una mediocridad importante pensar que ya no te calienta el fútbol…

5 Me gusta

chupame un huevo, esa es tu forma de pensar

mediocre es no darse cuenta las cosas que realmente trascienden y darle bola a perder con patronato como si fuera la final del mundial

5 Me gusta

Pero como no me voy a dar cuenta de la trascendencia? El tema es “que ya no te caliente” porque ya se ganó lo que querías, es insólitamente mediocre. Pero bueno, son pensamientos…

3 Me gusta

obvio, feliz de ser un “mediocre” entonces

2 Me gusta

A Gagardo le pasó lo mismo, después de Madrid abandonó el fútbol y así le fue

5 Me gusta

aqui les dejo un resumen de sus mejores jugadas en este mundial

1 me gusta

Jaja me había olvidado de Lo Celso, estos pibes que ganaron el Mundial nos hicieron olvidarlo. Si bien para mi a LC le faltaba una materia cuando jugaba con Argentina, fue líder en asistencias en la Eliminatoria (creo que en la Copa América también). Cuantos jugadores tenemos para el medio, y el ex Vélez Nicolás Domínguez le está yendo bien en el Bologna, siendo que había sido parte del grupo.

Y faltan Nicolás González que puede ser recambio de Di María (aunque no tiene la misma chispa ni calidad) y a Joaquín Correa lo putié mucho pero le doy otra oportunidad después de ver el Mundial horrendo de Laumalo. Al menos es grandote y corre como loco.

3 Me gusta

Amo y señor de Brighton

4 Me gusta

El lunes ya empieza la premier sjsjajajaj q onda

1 me gusta

Alexis MacRackllister.

Que jugadorazo mamadera.

2 Me gusta

No está mal Brighton en lo deportivo. Tiene un buen proyecto, se mantiene arriba en la Premier y este pibe es titular indiscutido. Ahora va para figura del equipo, referente. Si sigue así y le arman el equipo a su alrededor, quizá sea más ganancia que ir hoy a Manchester United. Un club gigante, pero administrado como el orto y lleno de despelotes. Lisandro zafa porque es defensor y el hecho de tapar tantos agujeros lo mantiene al 100%. Para un volante es distinto, porque entraría en el desorden general del equipo. Batistuta jugó casi 10 años en Fiorentina, y a la selección le vino 10 puntos porque el equipo jugaba para él.

5 Me gusta

Después de Madrid ganó de pe a pa una Copa Argentina, el Torneo y dos copas a un partido borrando de la cancha a dos campeones.

Y eso sin contar que borro durante 88 minutos al mejor equipo de Brasil en la final del 2019 y que en 2020 lo agarro la pandemia.

2022 es tema aparte, ciclo recontra desgastado y aún así quedamos terceros en la tabla anual general y primero en promedios.

Yo creo que entiendo lo que dice @crazypity pero se expresó mal.

Es cierto que River debe seguir garchandose a todo rival que se le cruce. Y la Selección también. Es lo que quiero y queremos. Pero hace resumen, le ganamos a pimienta dos finales, una de Libertadores y vimos a Messi campeón del mundo dejando enterrado al mito de Maradona, con los pibes de River siendo figuras.

No va a volver a pasar nunca en la historia, porque la final de la Libertadores no se va repetir y verlo a Messi de la mano con los pibes de River y dejando al país en lo más alto tampoco.

Ya ganamos todo, no nos queda nada más por ver (el MdC tal vez), no quiere decir que hay que hacer plancha pero más o menos a eso se refiere el loco. No va haber hincha en el Mundo más feliz que el de River y el Messista en esta época.

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=SiB8SculZzM&ab_channel=WorldFootballScout

Lo que jugo este pibe, de los rendimientos mas altos del mundial

7 Me gusta