Alexis Mac Allister

Se hace difícil sin el amuleto Clamidia Mayan

5 Me gusta

Un mundial digno del burro del padre.

1 me gusta

Estuve escuchando un rato a Mariano Closs y es impresionante cómo lo defiende a este corky.

1 me gusta

Se habla mucho del partido flojo de depaul y de la cagada de Enzo

Pero por lejos el peor del medio hoy fue este. Inexistente totalmente, errando todos los pases. Sin atacar y sin defender partido horrendo

5 Me gusta

Un Mundial completamente de mierda hizo este.
Ya sabiamos que venia horrible porque de Liverpool se lo quieren sacar de encima por dar asco toda la temporada.

Pero es que, yo al menos, no le pedia actuaciones simil-2022. Solo esperaba que fuese para adelante y se muestre para jugar.

Completamente inexistente, erratico, insipido. Poco despliegue, nada peligroso.
A tal punto de pensar “de que juega este?”. Perdido en la cancha.

9 Me gusta

Si, no sé por qué jugo, porque no hizo méritos.

Jugo como el padre el hdp

1 me gusta

El mas nefasto de los del medio durante el mundial fue De Paul y le sigue este.

2 Me gusta

Injustificable su indiscutida titularidad, pero el bosteriodismo le encontró una virtud oculta: “gana siempre de arriba a pesar de medir 1,75” :rofl:

Son unos hijos de puta. Operaron a más no poder en favor de este y los burros de Paredes o Molina sólo porque están identificados, en mayor o menor medida, con la mierda

6 Me gusta

Este tiene toda la protección del bosteriodismo, que son todos amigos del padre.

3 Me gusta

Otro ciclo cumplido.

2 Me gusta

Increíble que juegeen Europa, se vendrá abajo a toda velocidad?

2 Me gusta

En declive hace dos años. Muy joven para bajar tanto de nivel.

su ultimo año en el liverpool fue muy malo, perdidisimo en la mitad de cancha, de ultima era para q sea suplente

4 Me gusta

Un cancer en los ojos su mundial, si el dt es serio lo deja de convocar para que levante este horrible

2 Me gusta

Scaloni obviamente lo convocó como a De Paul sin pensar en lo que era mejor para el equipo, sino ninguno de los dos tendrían que haber sumado tantos minutos.

2 Me gusta

Desastroso mundial de este ayer ni la vio, no paraba a nadie y ni se mostraba para jugar.

2 Me gusta

Vamos a hablar de este pajero que jugo al trote todo el mundial ? .. ayer ni un pase a dos metros podía hacer, este con Enzo fue nefasto, pero nefasto en serio.

Nunca en todo el mundial se animo a encarar para adelante, pedazo de cagon.

3 Me gusta

Aguante Camí Mayan colorado forro

5 Me gusta

Es que todos jugaron un mundial 5/6 puntos.

Qué pocos minutos le dieron a Eze Palacios.

10 Me gusta