Alexis Mac Allister

Mcallister no juega de lo mismo en la seleccion que en el Liverpool, en Inglaterra juega casi de enganche practicamente, y no tiene tanta responsabilidad con la marca, en la Seleccion Scaloni lo hace jugar de doble 5 y marcar, es obvio que no va a poder ser tan punzante en ataque al doblegar esfuerzos. Si jugara en su posicion ideal, no podria jugar junto a Messi en la seleccion, tendria que salir 1 de los 2

1 me gusta

En Liverpool últimamente anda bastante retrasado en posiciión, casi de 5 tapón, pasa que sube porque atacan bastante y le cubren la espalda, o cambia también de puesto. En Argentina le piden más sacrificio sobre todo cuando arriba juegan los que no bajan ni con la orden de un juez, ya dijo el colorado una vez que cuando Scaloni le pidió que juegue de pivote lo hizo horrible y casi no va más a la Selección por eso, ahora se acostumbró más a eso si bien no es donde más cómodo se siente.

2 Me gusta

Alexis querido, me hiciste gritar fuertísimo esta noche.

12 Me gusta

image

6 Me gusta

Partidazoooo del colorado!

que jugador la concha de lora!

ahora hay que switchear a los Aliendros y Galopos la puta que lo pario

1 me gusta

Se complementan muy bien con Enzo, con Julián, con De Paul y ahora con Almada también

3 Me gusta

No quiso porque es más bostero que quedar afuera en fase de libertadores. Lo hubiesen vendido directamente a un grande de Europa

Tremendo acierto el de matelme con este eh… Que jugador se les escapó.

2 Me gusta

Lo dije cuando se estaba por ir de Uosta en 2020 y lo digo ahora.

Yo, haría un tirito… y más después de cómo lo boludearon.

2 Me gusta

No, el dijo que estaba por venir por qué piscu le dijo, pero el padre lo convenció de la contrario…si no, hoy tendría casi el mismo palmares que Julián…

4 Me gusta

El colorado que hace llorar al sindicato de cornudas, idolo

2 Me gusta

el no, el padre que es un esbirro de Macri

3 Me gusta

Cómo que no? Le re tira la bosta aún lo hayan cagado ahí, se cansó de tirarles flores incluso antes de que juegue en el cloaquero.

es la incidencia de Corky, al pibe le debe importar un bledo boca

3 Me gusta

Quizá si cuando vuelvan Julián y Enzo lo convencen al colorado de hacer la gran Ruggeri. Quien te dice sino…

1 me gusta

Tremendo lo que creció como jugador este pibe, antes del mundial no daba dos mangos y me cerró la boca

1 me gusta

Viendo las reacciones despues del partido contra Brasil, lo q todavía no entiendo es como se subestima a los jugadores argentinos. Y no solo la gente de afuera, eh, los mismo argentinos.

Tuve q escuchar/leer boludeces como “alguien q me explique como hace Argentina para ganar siempre con jugadores tan mediocres”, "Argentina gana xq es un equipo, no x sus individualidades" o boludeces similares.

Argentina tiene a los mejores jugadores del mundo.

-El Dibu es el mejor arquero del mundo, subvalorado solo xq juega en un equipo chico (así y todo esta en cuartos de Champions y guarda q el Villa no llegue a la final a base de tandas de penales. Se lo imaginan al Dibu Balón de Oro? Se mueren todos los antis :rofl:).

-El Cuti es el mejor 2 del mundo y solo lo frenan las lesiones.

-No se cuantos laterales izquierdos mejores q Tagliafico hay en el mundo.

-Enzo y Mac Allister si no son los 2 mejores mediocampistas del mundo, estan en el top 5/top 10. De Paul anda x ahí tambien.

-Julian y Lautaro pelean con Haaland x ver quien es el mejor 9 del mundo.

-Y despues tenes a Messi, q cuando juega en la selección y tiene la pelotita en los pies, sigue siendo el mejor del mundo.

-a eso agregale Otamendi (capitan del Benfica), Molina (Atl madrid), Lisandro (ManU), Paredes y Dybala (Roma), Almada (Marsella), Nico Gonzalez (Juventus), Palacios (Leverkusen).

Ponganle q estoy exagerando y el Dibu no es el mejor arquero, ni el Cuti el mejor 2, ni Julian el mejor 9, etc. Si no son los mejores en su posición, estan entre los mejores, entonces la idea se mantiene. O sea, cuántas selecciones tienen más?

Me hablan de España, q juegan tipos del Bournemouth, la Real Sociedad, el Bilbao, Le normand (suplente del Atletico), Merino (suplente del Arsenal) y Morata u Oyarzabal de 9. Q no se entienda mal, es un equipazo, junto a Argentina, los 2 mejores del mundo probablemente; pero en el papel no parece tener más “individualidades” q Argentina.

6 Me gusta

Este análisis es buenisimo:

Una locura ese mediocampo y delantera sin posiciones fijas. Es lo q hacía Gallardo antes y q no entiendo xq no busca hacer ahora, el famoso “quilombo organizado”. La linea de 4 y el 5 son los únicos con posiciones fijas, los demas estan en constante movimiento, armandole un quilombo bárbaro al rival.

La clave de todo esto? El rombo en el mediocampo, pero despues tenes q escuchar a nenazos como @Lith1um hacerse el banana chico play y cagarse de risa del “cuatdo, tdes, udo, do”.

5 Me gusta

Este juan Kramer es tan boludo que ni entendió el video jhajajajaajajajajja

4 Me gusta