Alexis Mac Allister

En Boca anduvo bien, era el mejor jugador de ellos

1 me gusta

Y eso que todavía no leíste a burros como lithium o julian, ven los partidos al reves

2 Me gusta

Jugó hoy??? este la rompe y la mete en el Liverpool nomás, la concha de tu madre colorado

2 Me gusta

Si juega mal este muchacho y enzo fernandez, la seleccion no existe, lamentablemente,

6 Me gusta

Rarisimo lo de este tipo hoy , desaparecido totalmente

4 Me gusta

Tremendo lo del bosterito este, debe ser el argensimio con mejor presente en Europa.

top 5 en el mundo hoy en dia

Muy bully Macca, okk?

1 me gusta

es crack
que lastima que no lo pudimos traer

1 me gusta

No lo veo jugar igual en la selección que en el Liverpool donde la rompe toda…

2 Me gusta

Gran segundo tiempo de quien fuera la figura de la final del mundo

1 me gusta

Grande Colo querido, seguí así :clap:

1 me gusta

Pienso lo mismo, en Liverpool es Gerrard, en Selección desde hace un tiempo siempre juega con el freno de mano puesto y hasta sin ganas pareciera, hasta parece otro jugador de lo regularcito (y hasta ahí) que es con Argentina. Igual Enzo queda más expuesto en sentido, le cuesta más recuperar y muchas veces tiende a atolondrarse, aunque en Chelsea ya juega bastante adelante casi como un enganche.

1 me gusta

Mcallister no juega de lo mismo en la seleccion que en el Liverpool, en Inglaterra juega casi de enganche practicamente, y no tiene tanta responsabilidad con la marca, en la Seleccion Scaloni lo hace jugar de doble 5 y marcar, es obvio que no va a poder ser tan punzante en ataque al doblegar esfuerzos. Si jugara en su posicion ideal, no podria jugar junto a Messi en la seleccion, tendria que salir 1 de los 2

1 me gusta

En Liverpool últimamente anda bastante retrasado en posiciión, casi de 5 tapón, pasa que sube porque atacan bastante y le cubren la espalda, o cambia también de puesto. En Argentina le piden más sacrificio sobre todo cuando arriba juegan los que no bajan ni con la orden de un juez, ya dijo el colorado una vez que cuando Scaloni le pidió que juegue de pivote lo hizo horrible y casi no va más a la Selección por eso, ahora se acostumbró más a eso si bien no es donde más cómodo se siente.

2 Me gusta

Alexis querido, me hiciste gritar fuertísimo esta noche.

12 Me gusta

image

7 Me gusta

Partidazoooo del colorado!

que jugador la concha de lora!

ahora hay que switchear a los Aliendros y Galopos la puta que lo pario

2 Me gusta

Se complementan muy bien con Enzo, con Julián, con De Paul y ahora con Almada también

3 Me gusta