Alexis Mac Allister

Es una lástima dejarlo de 5 fijo, en el mundial rotaban muchísimo con Enzo, esto los perjudica a los 2, a pesar de que Alexis fue el mejor jugador de campo ayer

2 Me gusta

tremendo jugador Alexis

3 Me gusta

Che en la bosta no se destacaba tanto el colorado este.
Ni en pedo me imaginaba que iba a tener este presente.

1 me gusta

En la bosta estaba muy inflado, ahora la viene rompiendo parejo.

Es más de nuestra escuela que la de ellos.

De ninguna de las dos escuelas, es de la escuela de Argentinos dónde salieron jugadores de buen pie como Piscu y Cambiasso

3 Me gusta

el heredero de la 10

2 Me gusta

el y nandez los 2 mejores jugadores que pasaron por boca en los ultimos 10 años

1 me gusta

Nandez es malisimo

3 Me gusta

tas loco

nandez es el depaul uruguayo, mete mucho huevo pero 0 habilidad.

1 me gusta

a mi siempre me encanto. el otro dia le pone un centro - asistencia a la cabeza a nuñez que la romerea toda y la tira arafue

2 Me gusta

No, tampoco jugo tanto. Aprendió a jugar en la Premier League.

1 me gusta

cual de todas las novias es esta

2 Me gusta

Su novia actual ex amiga de la infancia.

2 Me gusta

Las puede cagar todo lo que quiera que estas minas una vez que prueban ese estilo de vida estan dispuestas a bancarse lo que sea

2 Me gusta

en argentinos jr si, a mi me gustaba para river, es mas, piscu lo recomendo y le dijo que venga a river (contado por alexis) pero le hizo caso al padre y se fue a boca ( a prestamo, ya que el Brighton ya lo habia comprado)

1 me gusta

Jugar en el puesto que esta jugando lo borra practicamente porque la tiene mas de paul que el colorado. Tmp como 5 es tan bueno, enzo de 5 es mejor, siente mas la marca

no anduvo mal en boca, para nada, pasa que lo unico que se recuerda es que los eliminamos de la copa, pero hizo goles en libertadores y torneo, era titular siempre, jugaba bien

pero su explosion se dio en europa - seleccion

2 Me gusta

Depaul no tiene habilidad. Mama mia este foro es de terroe

2 Me gusta