si, pero decir que es el unico bostero que la rompe en Europa como dando a entender que salió de ahí es un error, es de argentinos, boca nunca saco nada, es impresionante como hasta propios bosteros piensan que salio de sus inferiores y otros que era de boca y ellos lo vendieron al Brighton, cuando la realidad es que los ingleses lo compraron a argentinos y después lo prestaron un año a la bosta…
Es un jugadorazo, desde que estaba en argentinos se notaba. Y pensar que los idiotas del consejo del mate le bajaron el pulgar kjjj
Paredes y Molina no salieron de boca?
Si, pero no están al nivel de mac alistar…
Antes de que vaya a la mierda, ya se sabia q mc allister era bueno. No descubrieron nada digamos
Otro gran error de boca y van
Creo que todo empieza con no comprar a Gustavo Gómez
nunca puse eso, solo que los bobosteros piensan que salió de sus inferiores…
Sisi te entendi bro
aaah, pensé que interpretaste que yo puse que lo descubrieron…pero es de no creer la tontera que tienen en la cabeza hace poco uno en el trabajo se lamentaba de que lo regalaron y que nunca se supo en cuanto lo vendieron, le dije que nunca fue de ellos y que estaba a préstamo y no me creía, te digo, no se olvidan de respirar por que es algo automático del cuerpo por que si no…
Para mi los 3 de mejor nivel son Macallister, Dibu y c.romero, los 3 estan rindiendo al maximo y siendo figuras en sus equipos.
Los demas estan rindiendo bien pero estan un escalon abajo de esos 3.
jajjaa me olvide de mis 2 favoritos
Estoy de acuerdo, especialmente respecto a Romero.
Julián Álvarez es recontra cumplidor y además se le nota la chapa de crack que tiene. Tenemos delantero para rato
Es verdad que a Julian es un delantero con muy alta calidad, ver todos los exitos que tuvó tanto con River, City o la Selección puede solo dar orgullo.
me animo a decir que es uno de los 20 mejores jugadores del mundo hoy, y si sigue asi puede llegar a top 10. una bestia este pibe, hace todo bien
El único pimentero que quiero mucho. Es un crack, juega con paladar Riverplatense. Lo quiero tirando paredes con Pala y Enzo en la próxima fecha FIFA.
A veces mete pasesito atrás como para sacársela de encima rápido
Fue el mejor del partido ayer
figura antes de los penales, y encima pateo bien
como un pibe de 1,76 gano en el area rival, 75% del gol es suyo