quien trajo a Este Tronco qe no gano nada.?
Termina el campeonato y hay que rajarlo.
No te olvides que es de los jugadores del plantel que más notas da y de los que mejor onda con los periodistas tiene, fijate a quien fueron a buscar al final del partido el otro día y el chori lo sacó. Ya lo dije antes, para mi Ferrero da tantas notas justamente para que los periodistas sean más benévolos a la hora de calificar sus actuaciones.
Me llego un Rumor que en Diciembre Ferrero es un jugador transferible
Me acuerdo cuando tuvo una oferta de Mexico creo este muchachos y estaban todos como locas pidiendo retenerlo a cualquier costo. Diciendo que era fundamental en la defensa, que no podia faltar y no se cuantas cosas mas. Hay varios que resisten menos un archivo que Niembro 
El tipo fue, es y sera un limitado, un tipo que no se complica en lo mas minimo y la revolea, un tipo con serias limitaciones jugando con los pies, en fin un tipo del monton. Igualmente hay partidos en los que sin brillar cumple su rol. Tambien tengo que reconocer que en el mano a mano es bastante bicho y bastante complicado de pasar. Obviamente tiene una coleccion de errores tacticos y tecnicos que todos los ahora criticos deben saber de memoria.
Teniendo en cuenta los pibes que vienen asomando de los cuales se habla muy bien (igual ojo, Buonanotte era el Messi de River eh…) estaria bueno sacarselo de encima si hay una oferta, y sino me parece que antes que él en el plantel hay una coleccion de tipos cargados de fracasos que merecen volar de River mucho antes que este muchacho.
Me acuerdo cuando tuvo una oferta de Mexico creo este muchachos y estaban todos como locas pidiendo retenerlo a cualquier costo. Diciendo que era fundamental en la defensa, que no podia faltar y no se cuantas cosas mas. Hay varios que resisten menos un archivo que Niembro
El tipo fue, es y sera un limitado, un tipo que no se complica en lo mas minimo y la revolea, un tipo con serias limitaciones jugando con los pies, en fin un tipo del monton. Igualmente hay partidos en los que sin brillar cumple su rol. Tambien tengo que reconocer que en el mano a mano es bastante bicho y bastante complicado de pasar. Obviamente tiene una coleccion de errores tacticos y tecnicos que todos los ahora criticos deben saber de memoria.
Teniendo en cuenta los pibes que vienen asomando de los cuales se habla muy bien (igual ojo, Buonanotte era el Messi de River eh…) estaria bueno sacarselo de encima si hay una oferta, y sino me parece que antes que él en el plantel hay una coleccion de tipos cargados de fracasos que merecen volar de River mucho antes que este muchacho
Es que por ahí “disimulaba” un poco esa limitación, con un Maidana mucho mejor que él. Entonces pasaba un poco desapercibido. Como que cumplia bien su rol, que era sacarla del área.
Hoy en día, ya se nota mas su precariedad y Maidana no anda del todo bien.
Sería, como decís, a fin de año, darle un shot en las pompis y/o traer alguien mejor o darle oportunidad a los pibes, que tan bien se habla de ellos.
dicen que se retira.
Para mí es fija que se queda por una cuestión de descarte y de necesidad de variantes, porque Alayes se va seguro y Román tiene un pie y 3/4 afuera.
Hoy por hoy el puesto de marcador central es el más superpoblado, pero tampoco te podés deshacer de tres opciones de la noche a la mañana. Y sabiendo lo pésimo que es Alayes y el presente irremontable de Román, no estará del todo mal que Ferrero se quede, siempre y cuando los que jueguen sean Maidana y los tres pibes…
Según el rumor se van Alayes, Román y él… los 3.
Pero solo eso por ahora, rumores…
Sería genial.
Si es caudillo ojalá que termine como Facundo Quiroga, asesinado de un escopetazo en el ojo.
Según el rumor se van Alayes, Román y él… los 3.
Pero solo eso por ahora, rumores…Sería genial
Eso seria ideal. Ademas liberamos cupo de extranjeros para darle lugar a Cazares.
Me parece que cuando Ferrero se destaca es cuando el equipo juega corto, es decir cuando no hay tanta distancia entre las líneas del equipo…el equipo de ALmeyda juega con una distancia incomprensible entre las líneas del equipo…cosa que se corrije con canchas chiquitas, como la del Guille…piensenlo (?)
A este lo ovacionó la platea el año pasado…
que te hicieron hincha de River
Teniendo en cuenta los pibes que vienen asomando de los cuales se habla muy bien (igual ojo, Buonanotte era el Messi de River eh…) estaria bueno sacarselo de encima si hay una oferta, y sino me parece que antes que él en el plantel hay una coleccion de tipos cargados de fracasos que merecen volar de River mucho antes que este muchacho
coincido %100.
desde hace tiempo trato de no casarme con un pensamiento hasta que realmente encuentro argumentos absolutos para sostenerlo.
No dudo que FERRERO es el peor de los once en cancha, tras el tibio DIAZ y muerto ARANO es el objetivo del foro que encuentra en él, un nombre para ponerle al sinsabor que queda tras cada partido no determinante en éste Nacional B.
FERRERO aveces cumple, otras no. Está demás expresar que PEZZELLA podría, y digo siempre en potencial para no quemarlo, sacarle el puesto para siempre. Como tambien es cierto que FERRERO podría ser el 2 titular inamobible de los 20 equipos que hay en primera.
Pronto vendrá el partido, (yo tambien quiero a PEZZELLA), de que éste jugador demuestre que no puede jugar ni un minuto mas. Hasta ahora no lo vi.
Lo importante en un equipo, es el juego, si RIVER juega mas o menos a algo, y hacen goles para que gane, todas las cuentas cierran. Y FERRERO no será la ecepción, a no ser que empecémos a jugar defensivamente y al pelotazo.
Ferrero tapa a González Pirez/Pezzella como en su momento Gallardo tapó a Lamela, Cabral :ahorcado:a Mussacchio, Ferrari a Abecasis y Ballón :roll: a Cirigliano.
Me mata el titulo que le han puesto jajjaja. Ferrero pensé que ibas a rendir mucho mas, la verdad, que un asco.
Los hinchas no somos unos visionarios tampoco eh!Hace un tiempo habia firmas pidiendolo a el con Maidana de titulares,se lo puteaba hasta en arameo a Passarella porque no se pagaba la deuda,era elegido figura en varios partidos.Siempre fue un burro limitado,tuvo un torneo aceptable pero luego volvio a la normalidad.
Es increible como se morfo el personaje de revoleador de pelotas este tipo, y para el colmo se caga de risa, es una verguenza, pobre tipo, tuvo sus buenas actuaciones cuando recien llegaba, hasta era de lo mejor en mucho tiempo en esa epoca en la defensa que mostraba River, ahora es hora del recambio y darle turno a los pibes.
Ahora es “cogoteador” y debe tranquilizarlo un policía de 60 años a éste.
es cogote