Alexis Ferrero, caudillo y eterno fracasado

Ayer jugo bien y esta bien le tendria que haber metido una patada en la cabeza al pendejo

ojala le den 30 fechas

Ayer jugó bien, pero no lo quiero ver más en River. Es hora de que juegue uno de los pibes junto con Maidana en la dupla central.

maidana tmb me esta rompiedno las pelotas

despues acusamos a todos por cabeza de termo y no reconocemos varias cosas. Uno, la mejor dupla en años de RIVER es FERREROMAIDANA, dos, CHICHIZOLA nos demuestra que la gente experimentada es la que te salva partidos, tres, ayer jugó bien y si lo agarró al pibe ese fue por que entró a cargar, cuatro, seguramente se va al finalizar el torneo.

Se los dice un fana de PEZZELLA, que vio a GONZALEZ PIREZ jugar mas o menos contra central. Yo los considero la dupla de RIVER de excelencia para el futuro mediato pero no ahora. Es complicado hacer debutar una dupla juvenil en una situación tan complicada. Yo no se si ustedes fuesen LOS TECNICOS, lo habrían hecho tan tranquilos. RIVER se juega cosas que te las ganan los grandes. Yo para jugar contra los delanteros del ascenso, hoy por hoy prefiero una defensa con experiencia. No quiero quemar cartuchos, no quiero quemar a los pibes, intuyendo que van a ser dos crack.

de lo mejor Ferrero ayer

ferrero y maidana son dos mediocres sin tecnica no cabecean una puta pelota y con espacio parecen postes y si esto es poco son los centrales. q nos mandaron a esta mierda yo no entiendo como los puedn defender a el y al bostero q lo acompana

Coincido,en estas instancias me parece que hay que poner en juego la experiencia.De verdad,despues de ver tu comentario ,me termino de cerrar que no es momento para Pezzela y G.pirez.Ademas,Ferrero creo que su rol lo cumple al margen de las deficiencias tecnicas que tiene…

fererro es a river lo que fue tuzzio … lider de barro,amargo,perdedor y con menos sangre que una salchicha…pensar que a la hora de elegir se quedaron con tuzzio y echaron a ameli…esas pequeñas cosas,multiplicadas x decenas que pasaron y pasan, explican este momento…y los que vendran,lamentablemente…