Alexis Ferrero, caudillo y eterno fracasado

El hijo de puta este, no solo que es un manco con la pelota, sino que lo único que puede aportar como lider es ser un eterno fracasado.
Miren la lista de clubes por lo que pasó ni un título solo tiene en su historia, burro hijo de puta.
Ferro Carril Oeste Argentina 2000 - 2002
Racing de Olavarría Argentina 2002 - 2003
Club Atlético Atlanta Argentina 2004
Ferro Carril Oeste Argentina 2004 - 2005
Club Atlético Tigre Argentina 2005 - 2007
Botafogo Brasil 2008
Colón Argentina 2009
River Plate Argentina 2010 - Presente

Solo un retardado como Almeyda es el único que no lo borra, hasta el paraguayo es mas jugador que este burro.

El hijo de puta este, no solo que es un manco con la pelota, sino que lo único que puede aportar como lider es ser un eterno fracasado.
Miren la lista de clubes por lo que pasó ni un título solo tiene en su historia, burro hijo de puta.
Ferro Carril Oeste Argentina 2000 - 2002
Racing de Olavarría Argentina 2002 - 2003
Club Atlético Atlanta Argentina 2004
Ferro Carril Oeste Argentina 2004 - 2005
Club Atlético Tigre Argentina 2005 - 2007
Botafogo Brasil 2008
Colón Argentina 2009
River Plate Argentina 2010 - Presente

Solo un retardado como Almeyda es el único que no lo borra, hasta el paraguayo es mas jugador que este burro.

un tronco hijo de mil puta y encima un mercenario flor de chamullo nos comimos con este

Desde el principio de la página se leía “Alexis Ferrero, caudillo”, estaba entrando solo para putear :mrgreen:

Pensar que antes puteabamos para pedir que paguen la deuda y se quede…

Por que no estaba Maidana y no sabiamos de la existencia de Pezzela y Gonzalez Pires

Cuando llego me canse de criticarlo, tuvo un torneo aceptable, o bueno pareció eso, también veníamos de Cabral y Sanchez, podía ir yo de central y también iba a rendir mas, se lo defendió y se lo banco por de mas con la excusa de moda de que era “menos malo” que Cabral, menos malo pero malo al fin.

Jugador limitado como pocos. torpe con la pelota, no tiene juego aéreo, no hace goles, esta en un nivel horripilante desde hace tiempo ya, se excede en faltas pelotudas que generan centros del rival, un completo INUTIL, lo dije desde el primer día que llego, REFUERZO FALOPA.

Que paquete… todos los caballos HIJOS DE PUTAS terminan en River.

Somos un establo, la concha de nuestras madres.

10 años de jugadores falopa , que desastre

Andate MUERTO. Pezelle/pirez de titular.

Cuando llego era lo mejor de la defensa, y junto con maidana despues digamos que fueron una de las mejores duplas centrales del torneo.
Pero el campeonato pasado bajo su nivel notablemente y muchas veces Maidana o Roman tenian que solucionar sus cagadas. Y ahora sigue en ese nivel, yo digo que hay que poner a Pezzella o Gonzalez Pirez YA, esos pibes demostraron que estan capacitados para ser centrales de River.

Vayanse todos a cagar…

Este parecia masomenos bueno.

Mejor dicho, safaba y reventaba todas.

Ahora demostro lo que realmente es: UN CABALLO. QUEDA PAGANDO SIEMPRE!!

Encima por este burro tenemos que mandar a jugar a maidana de 6.

A todo esto que mierda quizo hacer ayer con ese cabezazo de espaldas y al piso

Yo creo que tranquilamente la podria haber parado, y despues pegarle. Aunque sabemos que la va a mandar a la villa del bajo flores.

No puede ser que sea prioridad sobre Pezzela y Gonzalez Pirez. Sí señores, sólamente en River Plate.

Me parece que rindió bien apenás llegó. Pero desde el campeonato pasado que viene dando asco, es inentendible que este muerto sea titular de River. Es un peligro tener gente como Ferrero o alayes en el equipo. Almeyda es un verdadero inepto.

Ayer quedó muy expuesto en 2 o 3 jugadas que quedó pagando, que no terminaron en gol porque los jugadores de aldosivi eran muy limitados.

dale almeyda hijo de mil puta, ¿para cuando pezzella y pirez? la concha bien de tu madre, estamos sufriendo por todos lados…por lo menos pone gente de calidad sorete.