Ese día no entendía porque lo aplaudían al tipo que lo único que hacia era revolearla para arriba, una vergüenza.
Espero que cuando se vaya de River también sea expeditivo.
Para mi no es tan malo, convengamos que es defensor, no es pecado que no sepa con la pelota.
Definime que es para vos no saber con la pelota, yo no pretendo que un central de River tenga un dominio de pelota como un enganche, pero tampoco el otro extremo y que no de un pase bien a un compañero a 5 metros, que quiera parar una pelota esta le rebote y le quede al delantero rival, eso es INADMISIBLE.
Yo creo que hay jugadores que no encajan con el compañero de zaga, Ferrero evidentemente debe tener algún inconveniente con Maidana, por supuesto de índole futbolístico, cuando llegó a River era una cosa, si bien nunca fue un dotado con los pies recuerdo varios cierres, estaba más rápido y bien en el anticipo, hoy le falta casi todo eso, lo único que le veo es que de frente es como chocar con un Scania pero hoy en un mano a mano ya se parece a Cabral o la Momia Sanchez. Yo lo lamento pero me importa más que no le hagan goles a River pero Maidana es el 2 indiscutido y el 6 también tiene que ser legítimo, nada de cambios raros de perfil ni ocho cuartos, Pirez o en su defecto Román, aunque si por mí fuera jugaría con 3, Maidana y ambos pibes y me saco de encima cualquiera de los horribles 3 que tenemos.
A mi nunca me gusto porque no era para River pero si era para el momento que se estaba viviendo, jugo bien los primeros meses y nada mas. Al principio de este torneo lo pedí en lugar de Alayes porque pensaba que se iba a acomodar a la categoría por la experiencia que tuvo pero esta jugando peor de lo que jugaba en primera división y sabia que el dt no iba a poner los pibes pero este fin de semana me canso este tipo, debe ser la acumulación de tantos años de ver jugadores de medio pelo que ya me rompe las pelotas ver a este mamarracho revolear la pelota y no dar nunca un pase como la gente.
cómo me hizo cagar de risa uno en la radio el otro día: “Ya está loco, me cansé de Ferrero, tiene una paja terrible… lento y lo único que sabe es pegarle de punta para arriba, que ahora, NI ESO HACE BIEN!!!” pero de la manera que lo dijo me hizo cagar de risa :lol:
Y terminaba pidiendo a G.Pirez o Pezzella (como creo que varios lo venimos haciendo hace rato).
El “Patrón”, “el mariscal”, “el pilar del fondo”, y toda la sarta de apodos de mierda que le pusieron a Ferrero y algunos se enamoraron cuando llego por ser menos mediocre que el resto… ay Dios. Después vino Maidana con otro nivel y empezó a quedar en evidencia. Sumado a que tuvo y tiene compañeros burros a los costados, mas expuesto queda y mas moquero se lo ve. Vs Instituto debe haber sido uno de los que mas putié todo el PT (bah a toda la defensa). Después en el ST cambió la cosa, pero la imágen de esa primera parte no me la borra nadie, para el colmo estaba sobre ese sector y veía todos los errores y paja de ese culiao.
Pasa que si no te jugas con algunos de los 2 pibes que vienen pidiendo pista, a quien ponés si no es al “Expeditivo”? al Paraguayo? a la carreta de Alayes? ay Dios…
Pero supuestamente es un jugador de futbol profesional.
Cuando es asi, hay cosas que no se entienden cuando te dicen “No sabe con la pelota”
Como sos jugador profesional si no sabes con la pelota?
Respondo a ambos, salgo a bancar a Ferrero porque del 2004 para aca me parece uno de los mejores centrales que hemos tenido.
Asi como me hago cargo que a mi la defensa con la que nos fuimos al descenso no era mala, para mi la mejor en años tambien, pero buehh, nos fue muy mal.
es un jugador medio pelo, sino nunca hubiese caido en el club. pero con un dt que sepa lo que es armar un bloque defensivo quiza luciria mejor. para la B esta bien aunque ya que tanto se pregona el campeonato economico podrian haberlo hecho plata junto a algun otro y darle pista a algunos de los tantos defensores que estan en condiciones de subir.
hoy por hoy el problema de Ferrero no es su expeditivismo :mrgreen:, sino que ya no agarra a nadie. Yo la verdad, aunque no me gustaba que revetara todo, me conformaba con que al menos este firme en la marca, y lo estaba. Pero hoy está lento, dubitativo, errático…
Muerto, Castillejos te va a cojer de parado el sabado que viene y nos vamos a querer cortar la chota.
no sólo no tiene títulos sino que si mal no recuerdo no tiene goles en su carrera (o era en Primera División?)
Qué mala leche hoy. Justo le anularon el primer gol de su carrera. Y encima una definición al ángulo venciendo a Chichizola.
Este defensor es para el paladar bostero totalmente
Cada vez que “The Horse” Ferrero agarre la pelota y le dé pase al pié a un compañero, sin revolearla para arriba o a la tribuna, pago el asado.
Este tipo arranco bien y ademas parecia Perfumo porqe veniamos de ver a Cabral-quiroga-sanchez. (Sanchez tambien arranco “bien” y termino siendo UN ASCO).
Con el tiempo empezo a jugar cada vez peor.
Ahora entiendo porque jugo tantos años en Ferro y en Atlanta.
Ahora volvio al lugar que le pertenece, la B nacional.[COLOR=“black”]
Estoy podrido de que se aplauda a este muerto en la cancha, somos cada vez más boludos.
Tarda dos horas para dominar una pelota, no sabe tocar, no cabecea, es lento, cada vez anda peor en el mano a mano, no tiene gol y revienta la pelota a cualquier lado justamente por sus innumerables limitaciones. Más allá de que un defensor así de burro te puede poner abajo en el resultado en cualquier momento, creo que lo peor que tiene Ferrero es que atenta contra el buen juego del equipo, disminuye el porcentaje de tenencia de pelota y no te da una salida limpia justo donde el equipo de Almeyda intenta comenzar todas las jugadas.
Ademas hace foules boludos como saltar a cabecear apoyándose en los hombros del contrario, también el hijo de puta cuando viene una pelota de arriba y con el rival de espaldas en vez de cabecear para rechazarla pone la pierna a la altura de la cabeza del rival,se lo vi un montón de veces esa burrada. Como decís no tiene gol, jamas lo vi cabecear en un corner a favor, debe ser el primer defensor de que juega en River que no hizo goles.
Otra cosa que no puedo creer de este muerto es la banca periodística que tiene, siempre que lo sacan salen a hablar todos diciendo por que lo saca si tenia buen rendimiento , que es caudillo y no se que otra pelotudes mas.