Alexis Ferrero, caudillo y eterno fracasado

Que tendra que ver…

Que flasheo en ese cabezazo para atrás? Creo que ni siquiera le cambio la trayectoria a la pelota

Lo banque…

hasta el sabado.

Chau!

Jajajajajjaaja que buen título, bien ahí Eze :mrgreen:

Es muy malo el hdp!

Hasta la cinta de capitan le doy yo a Pezzella. :smiley:

en su momento motró la firmeza, o tal vez la actitud que otros no. Por ahí por eso se le perdonó que reviente todo lo que le daban.
Pero evidentemente cumplió un ciclo, además que físicamente está muy mal.

Tuvo su buen momento y fue importante en la defensa, pero ahora se vino para abajo. Se lo ve más gordo, lento, abusando de los brazos en los balones altos, salidas en falso y faltas tontas.

pensar que hace menos de un año lo amaban

Por fin les cae la ficha que es un troncazo… aca lo aplaudian le pusieron el expeditivo… siempre fue un cachivache… pasa que comparandolo con cabral y sanchez parecia el marsical perfumo…

En su momento, con otro plantel, fue el menos malo en su posición. Hoy, en este equipo, es el más malo.
No entiendo porque mierda juega, ni en el banco lo quiero.

Yo pregunto por que salió ahora éste tema.
Un tema por demás comentado.
Despues nos quejamos del estilo termo.
Ya sabemos quien es quien en el plantel. Tantos los viejos como los nuevos.
Tuvimos que fumarnos a muchos jugadores horribles y eso motivó en buena parte el descenso.
Ahora tenémos un equipo respetable, pero que no hace la diferencia como debiera.
y eso se debe al conjunto, a la falta de juego, timing y laburo en su beneficio.
FERRERO no es para RIVER, es claro, como no lo era ALAYES, CABRAL, y etc, pero hoy el problema no es FERRERO.
Vivímos pidiendo a PEZZELLA pero sabemos como PEZZELLA va a jugar en un momento tan crítico, y contra jugadores mal intencionados y experientes de la B?
Quizá FERRERO ayude en ese sentido.
Para mi PEZZELLA es un jugadorazo con futuro grande, pero eso no quita que para tirarlo en cancha se crée un contexto adecuado. Estos últimos años hemos quemado decenas de jugadores juveniles y de los otros.
Yo creo en la buenas y malas camadas, pero tambien pienso que no hubo contexto para los pibes que patinaron entre SAVIOLA y LAMELA.

Hoy RIVER se juega la ropa partido a partido, quiza PEZZELLA entre ya mismo y la descosa, ojalá. Pero la derrota no fue por FERRERO justamente. RIVER pretendió confiar en su juego para pasarlo por arriba y no le alcanzó, por que no lo tiene.
Entonces, al CESAR lo que es del CESAR, si FERRERO o ARANO hubiesen sido agentes principales de la derrota o voluntades que entorpecen el mejor accionar de RIVER en el torneo no me parecería errado, pero a mi entender no lo son.
A RIVER le falta juego. FERRERO y ARANO no son menos que los defensores adversarios. Para la primera, si DIOS quiere, ya va a estar PEZZELLA.:wink:

Se dieron cuenta que Campodonico cada vez que sacaba la tiraba adonde estaba este tipo? fue muy obvio, y encima este puto no ganaba una

Yo creo termo sería si el tipo no tiene dos partidos con River y ya lo atacamos.
Ferrero esta cumpliendo su tercer temporada en el club y en base a eso opinamos. Esta bien que el es posterior a Cabral y a Sanchez, pudo ser util en el torneo que salimos terceros, ahora mucho de su bajo rendimiento fue disimulado por los buenos rendimientos de Maidana tambien. Quiero creer que no hay que llegar al punto que tuvimos con Domingo para probar con Pezzela o Pires. Almeyda tuvo que bancar a Domingo, luego a Ledesma, poner a Aguirre de 5 como para darle recien ahi una chance a un pibe que puede aportar mas que todo los mencionados.
Ahora si Pezzella o Pires no van al banco, va a terminar pasando lo mismo que con Musacchio.

No falta nada más para que jueguen los pibes, ya están fogueados, por más que sean juveniles no es fácil hacerlo contra uruguayos, brazucas o paraguayos enfrente, estos pibes mostraron calidad y personalidad, creo que están en el punto justo y no hay que esperar más nada. J.J. puso a Pirez en un momento más que complicado y el pibe cumplió y muy bien.

Si, fue evidente, eso se cae de maduro que fue orden de Tete Quiroz, conociendo lo limitado que es Ferrero en el juego aéreo, conociendo que siempre carga contra el delantero siempre hace falta, le dio la orden que siempre le tiren donde estaba el.

Yo coincido con el Barba cuando dice que River no pierde por culpa de Ferrero, pero eso no quita que el tipo ya cumplió su ciclo, que su nivel es malo y un jugador mediocre como lo es el, encima en bajo nivel es uno en contra, y eso no me lo puede negar nadie, de a poco hay que empezar a sacar las lacras, cuando volvamos a primera vamos a estar también hasta las bolas con el tema del promedio, tampoco sera un clima apropiado para que debuten los pibes, en River dudo mucho que en los próximos años largos existan climas apropiados para hacer debutar futuras promesas, por eso yo digo, Pezzella YA como titular, no hay que perder tiempo, si vamos a esperar el clima apropiado no juega nunca mas.

Es hora de borrarlo para que no tape a Pezzella y a Gonzalez Pirez (tiene que entrar este y correr a Maidana de 2, es tan obvio).

Y que problema hay si antes se lo bancaba y ahora no? Muchos dicen eso como si fuese algo malo, cuando rindio se lo bancaba, hace mucho bajo el nivel tremendamente y no merece jugar mas.

Ninguno, solo que si traes u jugador mediocre, como lo fue siempre Ferrero, sabes que puede tener un veranito a lo sumo pero el final siempre es el mismo, a mi no me gusto la incorporación, yo pretendía algo de mas nivel para River, ojo, cuando rindió también se lo valore, pero siempre sabiendo que clase de jugador era, y sobre todo teniendo bien en claro que Ferrero en un River normal la única forma que hay para que entre al Monumental es pagando una entrada, no tenemos que dejar de lado nunca eso, sino nos vamos a volver cada dia mas mediocres y conformándonos cada vez con menos, a mi Ferrero NUNCA ME GUSTO, un tipo que no da un pase bien a un compañero a 2 metros, un tipo que en su puta vida hizo un gol, que lo único que sabe es revolearla a la mierda, con un tipo asi no llegas a ningún lado, bueno si a la B.

El titulo del thread es excelente :mrgreen:

Un dia toda la san martin ovacionandolo :oops: