Alexis a la salida

seee yo lo vi!! no era un minicooper, no me acuerdo el auto… pero me acuerdo q se le tiraban encima y el chabon hacia señas como para q lo dejen pasar…

me parecio raro q todos los jugadores se vayan corriendo, despues ver a alexis saliendo de toque de la cancha, pero despues lo relacione con esos rumores de que se va de joda y mas siendo sabado dije aaaa tiene q hacer la previa para ir al boliche :stuck_out_tongue:

see lo vi… en su lindaa camioneta… a domingo no lo llegue a ver

paso el shileno, nico domingo, archubi, abelairas, nico domingo y buonanote,

jajajaja
buonanotte no llega a los pedales dijieron x ahii jjaja
xDD

nico domingo en un mini cuper jaja, como roban en river 20 años y no gano nada todavia es un jugadorazo, pero por dios q suerte tienen.

a nico domingo uno le tiroo… chee llevame a dar una vueltaa y nico domigno le diceeee nonono dspp te llevo jajajajajaa

Si el del nissan 350 z naranja era el chileno, yo lo vi en lugones y dorrego comiendose una bondiola en “El puestito del tio”, cuando volvia de la cancha

:lol::lol:

Yo salí más rápido que de costumbre y después de comprar algo veo por la calle una muy linda camioneta y todo el mundo se le fue encima…Y escuche “chileno” que decían

abelairas tmb pasoo, nose porq se fueron tan rapido!

bastante loco para animarse a salir…raro que no le hayan hecho algo al auto…

Jajaja el enano no llega a los pedales jeje que forros !! jajajaja
Grande enano !!! jajaj

Q GRANDES

alguien presencio la salida de carrizo?? jeje

“chileeeno, chileeno” :roll:

Como hay gente cque OVACIONA a este infeliz, la verdad que no entiendo, dps de SL eran todos mercenerios, todos putos, ganamos un partido y le cantan al pelotudo este…

no entiendo.

el argentino es exitista al 400%

yo estaba
a la salida de carrizo
y vi como todo lo putiaban
claro todos menos quien?
ARIELITO,jajajaja me cage de risa todos putiando y el flako amago y se fue lo mas trankilo con la valijta.

Coincido

se fue rapido por que llegaba tarde al aeropuerto.

vi la camioneta, i segui de largo, no escuche ningun chileno, pero esa camioneta salia minimo 1 palo verde, era impresionante, mi primer amor.

Alexis sigue aca en Buenos Aires, no se porque salio rapido, pero no se fue a Chile.