Lo vieron? por Udaondo, al toque despues de que dejaran salir a la gente, paso con su auto y miles de hinchas se le tiraron encima para saludarlo y sacarle fotitos. Parece que andaba apurado el tocopillano…
Lo vieron? por Udaondo, al toque despues de que dejaran salir a la gente, paso con su auto y miles de hinchas se le tiraron encima para saludarlo y sacarle fotitos. Parece que andaba apurado el tocopillano…
en un mini cooper??? no era nico domingo?
Posta ? Jojo qe crak
Mingo? mmm ahora que lo decis no le vi la cara… pero yo estaba arriba de un bondi y todos empezaron a gritar “chileno, chileno”
Sisi yo lo vi!!! Jaja estaba con un amigo y me costo creer que era el chileno sobre todo porque era bastante temprano, toda la gente se le tiro encima no se para que porque lo unico que hacian era ver como pasaba y lo seguian jaja
No era una camioneta, creo que era Nissan… el mini cooper no lo vi
Jaja, capaz qe flashiaron todos
uy dios!
no tiene un nissan 350 Z ? ese auto no tiene
Pero no onda cánticoo! Sino como diciendo CHILENOO, CHILENOO para que les de bola! jajaja
no tiene un nissan 350 Z ? ese auto no tien
Qien sabe xD Vos y alexis saben qe auto tiene
A mi me pasó lo mismo, sali por Udaondo y vi pasar una camioneta y que todos gritaban “chileno chileno” pero no lo ví.
No se si se habrá ido a jugar con la selección, yo en un momento pensé que era Salas que fue a ver a River :P. Pero como no vi quien era no puedo decir sinceramente.
sisisi yo al lado lo vi, con la ventana baja y re feliz estaba, le dije grande chilenoo!
Es un capo!!
jajaj si yo le pase por al lado, volvia de la popu con un amigo
ke vuelvan los bombos
A mi no me mueve un pelo Alexis
yo lo vi, muchos decian que era el chileno, pero tipo… tenia pelo rubio jaja seguro que era nico domingo…
muchos cantaron Chileno y otros forros le pegaban al auto y uno hasta lo escupio el muy enfermo
Estaba rajando rapido para ezeiza para irse a chile para descansar…
yo pase justooo al lado del autoo jajaj habian un par de pendejos q le golpeaban el capo y el tocaba la bocina jaja, estaban todos como locos