Alexis a la salida

sisi lo vii alta camioneta tenia…con patente chilena …
y nico en su mini cooper con los vidrios abiertos jaja
el chileno levantaba el pulgar!! y riendose…jaja el q lo vioo sabe.

iban los dos papa…adelante el chileno en una camionetaa…
y mas atras nico en su mini cooper:D:D:D

:roll::roll::roll:

no digan huevadas, era el chileno posta, uno x ahi dijo q era Domingo, cualqiera!
Pobre tipo le golpeaban la camioneta, lo re manoseaban y demas.

eran los dos papa…yo los vi…1º paso el chileno…desp en otro auto domingo vieja…lee un toke:):slight_smile:

El chileno es un jugadorazo, es crack… pero tiene que jugar de delantero, no de doble 5 como lo pone simeone

alexis es una mentira

jajaja q capo

SEE yo sali de la popu taba llendo por udaondo y vi cuando salieron todos los autos ahi…taba el nico domingo con el mini cuper y un par de guachos mas, yo solo vi al nico y me le tire un poco ensima jaja. se reia, un fenomeno. igual en un momento se le descontrolo y se puso un poco nerviosito jeje

es un groso se gambeteo a todos en su auto

Si…mi abuelo manejaba… y yo iba al lado…salimos rapido porke hacia un toke de frio y el auto no tiene calefaccion =S

yo lo vi apenas salia
y esuche q decian ALEXIS
y justo bajo la ventanilla para hablar con el guardia
y le grite vamos chilenooo.
buena onda el flaco

alexis estaba en una 4x4

y nico domingo en el minicoper

al chileno habia un par que le tocaron la mano y se pusieron a llorar jaja

y nico domingo bajo el vidrio para saludar a la gente un capo el chabon !!

a mi me mueve todo (:
jajaja

Primero salio Alexis. Despues salieron Archubi en una camioneta, Nico Domingo en un Mini Cooper y Abelairas en un 206, con Buonanotte de acompañante (no llegaria a los pedales :cuak:). Al chileno no lo vi, pero vi que se le tiraban todos encima al grito de “chileno”. A los otros los vi clarito porque pasaron al lado mio.

Ah bueeeeeeeeeeee… como estamos!!
JAJAJAJAJAJA

Me pasa algo raro con el chileno
porq hay veses q lo amo y otras lo odio …
si el cholo lo pone de delantero la rompee

sisi yo me los cruce por udaondo… estaban en una 4x4 el chileno, dsp atras en un 206, el pitu abelairas y bounanotte, y atras en un minicooper esta nico domingooo… que bajo el vidrio para saludarr y todo… dsp el pitu tmb lo bajo pero medio jajaja y el chileno paso a los pedoss

era yo que pasaba con mi mini coper! :cool:

Yo me hubiese subido a la parte de atras del 206 jaja