Alexis a la salida

Se yo “tambien lo vi” lo pongo entre comillas porque estaba dentro de un micro y asomo la cabeza por la ventana cuando veo que la gente lo empieza a saludar y decir chileno… chileno… pero estaba en la duda si era salas o alexis porque no llegue a ver quien estaba dentro de LA 4X4 :s y para ser elexis se tendria que haber bañado y salido en 25 minutos mas o menos y por eso pense que era salas :stuck_out_tongue:

Saludos.-

domingo con un mini cooper:roll: no se si jugo mas de 20 partidos en la primera ja
q negocio de mierda que es el futbol por dios.
:frowning:

marian sos el mejor, debia decirtelo…

Capaz que lo saco en cuotas a pagar en 5 años o mas, quien te dice :roll: ajajajaj

Saludos.-

acaba d salir en paso a paso jorge :mrgreen:

2 veces paso domingo ? :lol::twisted:

yo me lo cruze tiempo atras…

le dije. dilla quedate en river!

me miro levanto el pulgar y sonrio…

cuanto caso me hizo

xD

Jajaja, salio entre toda la gente? está en pedo… como sabia que la gente lo iba a saludar y no se iba a encontrar con uno re caliente que le parta el auto a patadas?? seguro que si perdian no salia entre la gente:lol:

Lo dijo Ortega el año pasado: “algunos pibes piensan en tener el autito, el departamento en Belgrano y no en jugar”

ADIHERO ETERNAMENTE

para mi es crack…de delantero seria desequilibrante…de volante derecho no sirve

POR QUE ANDAN ATRAS DEL CHILENO COMO SI FUERA UN IDOLO!!!???

ASI LE VA A IR A RIVER Y AL CHILENO…POR AHI SE VA A INDEPENDIENTE…

Vamos gente, a ver si dejamos de quemar a los idolos que todavia no hicieron nada…

Yo sabia que esto iba a pasar cuando escuchaba chileeeno chileeeno en el torneo de verano (el torneo de verano!!!)

jaja si yo lo vi un amigo le toco
la cabeza
uno se re sarpo y lo escupio re mal loco

aja no me acordaba de eso, ibamos saliendo por Udaondo y salia una uto uno grito " mira el chileno" y paso por al lado nuestro, le dij " chileno decile a carrizo que es un putaaa" y nada mas, primero que gane algo este gilun

Imposibole no pasar por el puestito del tio a la salida de cada partido

lo hace jugar mal el cholo a alexis , es un delantero para jugar arriba