Alexander "Cacique" Medina - DT de Talleres

tuRiver:

1 me gusta

también propongo que un mod oculte este thread hasta que termine la copa argentina

3 Me gusta

Yo creo que si sigue así, va a volver a llevar la Libertadores a la Paternal. Se merece su tema propio.

6 Me gusta

Desde q se creo este th perdio 3 de 4. La mitad del campeonato es de la gente haciendo este laburo fino cada fecha

8 Me gusta

Ahora hablando en serio, otro que no tiene que pisar el Monumental en otra condición que no sea de visitante, hoy el muñeco le dio una paliza con uno menos, y este no encontró la manera de generar peligro.
Y encima reclamaba teniendo a Herrera como figura, acá se marea cuando vea que le inclinan la cancha en contra hasta jugando contra Aldosivi.

2 Me gusta

Perdió 3 de 4. Pobre tipo, no debe entender que sucedió.

5 Me gusta

Ninguno armo un th del entrenador del momento: Sebastián Alejandro Battaglia.

4 Me gusta

PERO QUE ME IMPORTA MILITO, HACE EL DE BATTAGLIA PAPÁ.

https://www.sitioandino.com.ar/files/image/3/3458/4e24baeaaed89-max-width766px_766_518!.jpg?s=14bea06f776d93773699e959606d60fe&d=1575423565

10 Me gusta

Vamos Talleres nomas

1 me gusta

.

Otro DT con la carrera arruinada.

Cierren, pobre tipo, necesita laburar(?)

5 Me gusta

JAJAJAJAJ CUANDO EL HOMBRE JUEGA A SER DIOS.

1 me gusta

antes del hilo:

después:

Creer o reventar

11 Me gusta

Lo van a hacer que pierda con la bosta en Copa Argentina.

1 me gusta

vuelvo a repetir lo mismo que dije el otro día, escondan este thread hasta que termine la copa argentina. Y el de milito también

8 Me gusta

El tipo no debe entender qué carajo pasó desde unas semanas hasta esta parte kjjjj

Posta, cierren esto hasta que termine la copa Argentina, nuestro trabajo ya fue hecho y superado con creces

8 Me gusta

Como lo fulmino el foro al Cacique

3 Me gusta

El nivel de mufa que tiene el foro es increíble. De pedo no pasó para el otro lado alguno

2 Me gusta

Es el mejor dt del mundo.